• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Final de Los Supercampeones

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
No me meto mucho a este foro.....pero si ya esta q Doña princess( :zippyhello:) lo cierre

pero supe de que supuestamente se difundio el final de los supercampeones,


aplico spoiler:


Estas últimas semanas se ha difundido un rumor muy fuerte en Internet sobre el que podría ser el verdadero final de los Super campeones.

Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.

Aunque no hay evidencia alguna de la veracidad de este rumor, te lo presentamos aquí para que tengas tu propia opinión.

Si quieres saber todos los detalles de este misterioso y trágico final da clic en Ver más.


Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.

Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.

El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.

Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.

Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.

hay gente refutando y confirmando el rumor por todos lados


q opinan...sera verdad? o fake?...igual seria penoso si es verdad



fuente:uy:
 
mmm.. igual ke el del gato cosmico... que el pendex nada era real....

cual es el afan de ke sean ultra tragicos los finales.... aunque puede ser...
 
El final culiao genérico xD
Es el mismo de Doraemon, pero parece mas chiste cruel. Es como: -Mamá, quiero jugar futbol! -Cállate! si no tenís piernas!
 
UntipoX dijo:
Cual es la idea de darle finales tragicos a todas las series wm..

todo lo contrario te diria que la mayor parte de las series terminan en algo lindo, estas son tan fuertes que aunque sean minoria os marcan mas
estoy raja de cansado y me impactó, recien jugué un partido de baby y me quejo porque me duele una pierna, fue significativo para mi este final, sea fake o no, me sirve para mi como persona y valorar lo que tengo

:zippy:
 
cuatica la wuea..... pero bacan si es que fuera cierto..... le da un giro genial a la historia.

un final recuatico es el de el galactico, que no lo dieron en chile, pero esta en youtube doblado en italiano.... cuaaaaaaaaatica la wuea.
 
Una vez averigue sobre el final de los supercampeones y lo único que recuerdo del final del manga es que el Oliver se casa con La paty y no se cuantos cabros chicos tienen :lol2:
Pero no recuerdo nada mas :S
 
si la fuente es de un sitio llamado antidepresivo.net ... me queda claro la veracidad del asunto XD

pd. porsiaca, despues de la saga "road to 2002", sigue en manga la "golden 23", en donde todos aparecen grandes, asi que el final que te contaron es mas falso que maricon con la regla
 
ooooooooooooo media volada me muero si fuera asi que negro el final.................................................. sera cierto.... a ver si sale le manga


:plop:
 
hace unos años habia leido sobre esto, y decia lo mismo.

pero no creo q dure tanto el sueño
 
Que bueno que es fake ese final...ya me estaba dando depresion :lol2:
 
ooo kede loko cuando lo leiii

recordemos que esta serie igual la ven cabros xicos
y seria demasiado fuerte el final osea oliver sin piernas y
todo lo ke paso un sueñoooo???
dificil y demaciado cruel
 
Fake :cafe3: ... igual que el de Doraemon.

Ahora digan que Gokú tenía la enfermedad de Super Taldo.
 
mau1974 dijo:
si la fuente es de un sitio llamado antidepresivo.net ... me queda claro la veracidad del asunto XD

pd. porsiaca, despues de la saga "road to 2002", sigue en manga la "golden 23", en donde todos aparecen grandes, asi que el final que te contaron es mas falso que maricon con la regla



jajajajajajajajajajajajajajajaja

MARICON CON LA REGLA...

jajajajajajajajajajajajajjajajaja

que la caga este...

:gaia:
 
Que mal igual que sea fake. En serio. siempre las historias terminan en algo lindo. Algo fuerte como eso, podria llevar a muchas personas a reflexionar sobre lo que tienen y no aprovechan.-
 
oh! ojala que sea falso.. seria muy tragico.... naa que ver


Saludos
 
Volver
Arriba