• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Final de Los Supercampeones

mas falsa esa wea de final jajja...hace años que habia escuchao ese rumor...

por cierto, pa kien no sepa, el final de slam dunk si k es medio "tragiko" ya que los wnes no ganan el campeonato nacional, kedan komo 2do o tercer lugar, no recuerdo. Hanamishi se lesiona la espalda, rukawa keda en la seleccion de japon y parece k se va a USA (no toy seguro). Capitan Gorila al final no lo invitan a la universidad esa donde lo iban a becar. Y Ryota Miyagi queda como capitan del ekipo al año siguiente. Del resto no se nada
 
:lol2: el mismo final del gato cosmico.....

ULTRA FAKE LAWUEA !!! :tecito:
 
tema viejo y es fake....siempre la misma wea..., ahora solo les falta decir que "goku al caer a la tierra se corto las patas y todo lo que paso fue un sueño que tuvo mientras Son Gohan, su abuelo, lo cuidaba".....siempre la misma wea
 
jajajaj la weoa igual que una temporada de dallas donde el weon se despertaba y era todo un sueño, me tinca fake aunque igual le da tremendo giro a la historia, y si algunos se cuestionan que el sueño era muy largo, perfectamente lo pudo haber soñado mientras estaba en coma, total, nadie sabe lo que aqui pasa.
 
si uno se pone apensar bien la wea, se dara cuenta que ese final de oliver sin piernas puede ser real, ya que en el primer episodio este weon fue atropellado y lo salvo la pelota, pero se imaginan que ese accidente lo hubiera dejado inconciente y todo lo hubiera soñado....

da para pensar.
 
aunque mas pena me dio el final de doraemon, claro que leido por ahi, donde estaba en un hospital con cancer o otra wea, sin brazos ni piernas y doraemon era un peluche.

en cambio los supercampeones, que se terminaran luego esa wea muy fantastica la wea.
 
jajaja
fake yo kaxo

aunke igual siempre me pregunte cual seria el final de los super campeones
 
puta yo pensaba ke se lo pitiaba el mayordomo!

= brijido si es asi pero yo cacho ke es fake!
 
le cortaron las piernas a Oliver igual que a Maradona

Me cortaron la piernas che,!! (lease con tono de drogo post doping)

so5nxg.jpg
 
Pero si es igual a la wea que decían de Doraemon, asi que de seguro ES MULA
 
ese rumor yo lo escuché cuando diern la primera serie en megavisión pero era un poco diferente: se suponía que al final oliver le estaba contando la historia de su vida a sus nietos en una silla de rueda
 
golgar dijo:
le cortaron las piernas a Oliver igual que a Maradona

Me cortaron la piernas che,!! (lease con tono de drogo post doping)

so5nxg.jpg

la wea cruel



yo cacho q es fake, demasiado cruel, aunque igual me gustaria como final
 
es un fake!!!! salio el manga de la continuacion del ultimo capitulo cuando todo termina cuando empieza el partido de japo vs brasil.

busquenlo por CAPTAIN TSUBASA GOLDEN 23

ese fue mi aporte :cafe3: :elaporte::blahblah:
 
Volver
Arriba