• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Final de Los Supercampeones

los pokemones se eestan apoderando de too y estan metiendo finales tragicos en toas las hueas


al final la hua d edoraemon la desmintio el mismo creador, nuca se hizo el ultimo capitulo, ke esa huea del hospiotal era inventada, y ke lo unico ke se podia tomart como final era

era la idea de el, no se si estara en comic o no se ke pero era ke

doraemon de una dia pa otro caga y no funciona mas, y novita ke era doraemon adicto no cacha ke huea y se desespera y se suicidad, no mentira!!! el hueon se propone como objetivo de su vida volver a la vida a doraemon, y el hueon estudia se hace seco va a la u, y el hueonj es cientifico hasta ke un dia logra revivir a doraemon ( es un robot acuerdense) y doraemon le dice "sabria ke podiras hacerlo por ti mismo"


una huea asi


y ese final de cual version de los supercampeones seria???


pq el primero, el original terminaba cuando oliver y steve empetaban en el ultimo juego y se declara al niupi y al colegio superior campeones los 2

el j, ke era la segunda version, (donde salia aoi shin go) partia con una especie de flashforward, donde oliver ta grande y salen toos jugando por japon contra irak, y ganando, no se como terminaba pero por lo menos hasta donde vi en la tele, jugaban contra tailandia en las pre eliminatorias asiaticas, y me parece ke despues iban al mundial juvenil......a lo mejor ahi puede ser

el road to 2002 era promo pal mundial korea japon y esa huea terminaba cuando japon emepzaba a jugar con brasil, pero onda en el partido inaugural, aunke ahora ke me acuerdo ahi oliver partia y se acababa la serie.......aunke no creo ke hagan una promo asi pal mundial

la golden 23??? no me la sabia


en too caso, ninguna de las 3 series partia con oliver en el momento del accidente donde la pelota le salvaba la visda, la historia comenzaba cuando oliver llegaba a la ciudad de los culiaos y conoce a roberto zediño y va a la escuela y conoce a benji, lo del accidente era un recuero de la mama


otra cosa, un loco dijo en otro foro ( el de los momentos tristes del anime) y un conchesumare dijo ke le habia dado pena el final del chavo del 8, pq salia una luz ke supuestamente era dios y le decia al chjavo ke ya era hora de partir y ke ya les habia enseñado a todos lo ke era el amor, la amistad y la humildad y al chavo le salian alas


cortenla con los finales alternativos emo sufrido
 
japones...tragico...como que calza....a esos weones les gusta sufrir

Alguien vio Oshin, la teleserie japonesa en Megavision??? Esa wea era triste. Dado eso, creo los finales tristes de los Supercampeones y Doraemon
 
:S

años atrás leí en una revista Española de manga y animé que el final de capitán Tsubasa era que Japón disputaba la final del mundial contra Brasil y que en tiempo extra "Oliver Atom" convertía el gol de la victoria.

Me pareció creible pues salían imágenes del manga
 
Lalof dijo:
otra cosa, un loco dijo en otro foro ( el de los momentos tristes del anime) y un conchesumare dijo ke le habia dado pena el final del chavo del 8, pq salia una luz ke supuestamente era dios y le decia al chjavo ke ya era hora de partir y ke ya les habia enseñado a todos lo ke era el amor, la amistad y la humildad y al chavo le salian alas


cortenla con los finales alternativos emo sufrido


ya corten el webeo, entre tanto final triste esa wea me dio risa :lol2:
 
oye la cago la huea, yo como hueon buscando ese final alternativo del chavo por la mierda
 
LayneStaley dijo:
tema viejo y es fake....siempre la misma wea..., ahora solo les falta decir que "goku al caer a la tierra se corto las patas y todo lo que paso fue un sueño que tuvo mientras Son Gohan, su abuelo, lo cuidaba".....siempre la misma wea

yo habia escuchado q ese era el verdadero final :retard:


XD
 
reparecida a la uea del gato cosmico.. fake la uea . Ninguna de las dos series tiene final
 
Yo tambien había escuchado ese final de tsubasa ( y puede que sea verdad esos japo son mas locos) pero no creo que sea ese el final y sobre el final del gato cosmico mas falso!!

Creo que los autores deberían dar un final claro de una buena vez y sacar de dudas a todos
 
Fake, el verdadero final de Captain Tsubasa segun el manga el a final de la copa del mundo con Brasil, donde japon gana 3-2, y Roberto es el DT de Brasil.

Bajelo es re weno:vale:
 
Me dieron risa los post
esto es lejos lo mas cruel que he leido como final.. (no mentira.. tb esta doraemon) pero supongo que es fake.. nunca vi el final :retard:
:zippyhello: Hector
 
jajajaja que buena
me encantaba esa cancion cuando perdian era una guitarra con bendings sonaba muy bien
 
para mi que el weon que inventa estos finales no tiene piernas
 
ALPHON dijo:
para mi que el weon que inventa estos finales no tiene piernas

wn cruel...en fin no creo en el final...y el gato cosmico si tiene final lo vi como hace 2 año atras en la casa de un amigo...
 
oo wn kede en depresion, este tema termino con mi familia y vida ooo wn muero en dolor....cuantos años tienen los moderadores de esta wea? 12 años? ...al parecer tienen tiempo de sobra para publicar semejantes estupideses
 
la verdad es ke el anime no tiene final o por lo menos no es el mismo ke el del manga,
el del manga es ke juegan un mundial juvenial y el ekipo final es brasil al ke le ganan y la porrista de tsubasa le pide matrimonio y los mas importantes terminan jugando en ekipos grandes, tsubasa termina en el real, kojiro se va a la juventus, aoi se va al inter, genzo se keda en el munich.
asi ke en resumen es un fake como el final de slam dunk donde decian ke rukawa era gay
 
Volver
Arriba