• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fluor en el agua

John_McClane dijo:
excelente aporte mod.....la forma mas economica y simple de atenuar el efecto del fluor entonces seria hervir el agua, ya que filtrarla no es tan accesible....claro....la idea seria que derechamente se desfluorara el agua y punto....el que lo quiera consumir...seguira teniendo pasta dental y enjuagues pero la diferencia sera que no se estaria expuesto involuntariamente....como ocurre ahora...

salu2

Es que no habria problema con el uso de pastas y colutorios fluorados en las personas que lo necesiten... si no fuera porque además fluoran el agua :nonono:.
 
Wintermute85 dijo:
Es que no habria problema con el uso de pastas y colutorios fluorados en las personas que lo necesiten... si no fuera porque además fluoran el agua :nonono:.

¿ es idea mia o tu comentario es exactamente lo mismo q dije yo ? :zippymmm:

falto comprension de lectura cabro parece....

salu2
 
John_McClane dijo:
¿ es idea mia o tu comentario es exactamente lo mismo q dije yo ? :zippymmm:

falto comprension de lectura cabro parece....

salu2

Estoy secundando tu comentario :rolleyes:. Así que no es un problema de comprensión de lectura, tyvm.
 
cabros yo ace 5 meses q no tomo agua,(puro jugo y bebida) pero no porq este fluorizada, es porq no me gusta xD,

pero ahora nesesito tomar porq camino arto

me hara mal?
 
thekill dijo:
cabros yo ace 5 meses q no tomo agua,(puro jugo y bebida) pero no porq este fluorizada, es porq no me gusta xD,

pero ahora nesesito tomar porq camino arto

me hara mal?

Con tanto jugo y bebida vas a convertirte en obeso.... y si tomas DIET, te vas a enfermar igual porque el ASPARTAME (endulzante sin calorías) tambien es veneno... nos tienen rodeados!! :ohmy:
 
thekill dijo:
cabros yo ace 5 meses q no tomo agua,(puro jugo y bebida) pero no porq este fluorizada, es porq no me gusta xD,

pero ahora nesesito tomar porq camino arto

me hara mal?

Con tanto jugo y bebida vas a convertirte en obeso.... y si tomas DIET, te vas a enfermar igual porque el ASPARTAME (endulzante sin calorías) tambien es veneno... nos tienen rodeados!! :ohmy:
 
unos parientes mios en australia me cuentan que aya se filtra mucho el agua en las casas
 
Pq no jÚntamos firmas o protestaamos afuera del congreso o una webada asÍ? o UN MOVIMIENTO ANTIFLUOR,CON PÁGINA ETC ETC?
 
jaja yo tenia pensado lo mismo, pero una demanda contra el gobierno por hacer esta wea... pero primero hay que tener fuentes reales de la cantidad de fluor que hay, los efectos del fluor y weas asi... nadie puede decir "porque le dijo Salfate" blablabalbalabla jajajaj
 
marcelitoh dijo:
jaja yo tenia pensado lo mismo, pero una demanda contra el gobierno por hacer esta wea... pero primero hay que tener fuentes reales de la cantidad de fluor que hay, los efectos del fluor y weas asi... nadie puede decir "porque le dijo Salfate" blablabalbalabla jajajaj

Muchos piensan que Salfate es el introductor de las conspiraciones en nuestro pais, pero la verdad es que muchos llevamos años recopilando informacion sobre los distintos temas, sin ir muy lejos el tema del fluor lo presente en un blog por casi mas de 2 años y hoy en dia tengo un grupo en facebook que avanza cada dia en dar a conocer este tema a las personas.
 
dagger dijo:
Muchos piensan que Salfate es el introductor de las conspiraciones en nuestro pais, pero la verdad es que muchos llevamos años recopilando informacion sobre los distintos temas, sin ir muy lejos el tema del fluor lo presente en un blog por casi mas de 2 años y hoy en dia tengo un grupo en facebook que avanza cada dia en dar a conocer este tema a las personas.

pero se podra hacer algo? porque segun yo lo veo es algo casi criminal, nos deterioran con el cuerpo, y sin consultarle a nadie... :/
 
SunOS dijo:
jajajaj
la wa paranoica...

hace cuanto tiempo se vine aplicando fluor al agua potable??
las espectativas de vida de los chilenos disminuyen x esta causa?'
maaalll

AtReYu_83 dijo:
y hace cuanto tiempo siguen aumentando las enfermedades como el cancer? mutaciones genéticas...sindrome de down.....etc etc....

la gente de otros paises que vienen a turistear y toman agua...se van por el water...tu crees que eso es normal????? si te hace mal es por algo...y si tu cuerpo reacciona así es por algo.... que tu estomago se acostumbre no significa que ya no te haga mal...

los efectos negativos del fluor se saben en todos lados...e incluso en otros paises desarrollados siempre han usado agua ozonizada.... la cual deberíamos exijir en nuestro país ya....

bien wn, te apoyo

dagger dijo:
Muchos piensan que Salfate es el introductor de las conspiraciones en nuestro pais, pero la verdad es que muchos llevamos años recopilando informacion sobre los distintos temas, sin ir muy lejos el tema del fluor lo presente en un blog por casi mas de 2 años y hoy en dia tengo un grupo en facebook que avanza cada dia en dar a conocer este tema a las personas.

uiiiiii se puso celoso

kjakjka :lol2:
 
De todos modos nosotros nos autocontaminamos comiendo mierdas, fumando mierdas y tomando mierdas... asi k fluor en el agua k mas da?
 
De todos modos nosotros nos autocontaminamos comiendo mierdas, fumando mierdas y tomando mierdas... asi k fluor en el agua k mas da?
 
Mickina dijo:
De todos modos nosotros nos autocontaminamos comiendo mierdas, fumando mierdas y tomando mierdas... asi k fluor en el agua k mas da?

Yo no fumo "mierdas", no tomo "mierdas", y trato de comer la menor cantidad de "mierdas" posible, al igual que muchas otras personas. Así que sí, es importante porque a diferencia de lo que ocurre con los alimentos procesados, la fluoración del agua es INNECESARIA. Por esa indolencia weona es que nos meten el pico en el ojo hasta el fondo.
 
Wintermute85 dijo:
Yo no fumo "mierdas", no tomo "mierdas", y trato de comer la menor cantidad de "mierdas" posible, al igual que muchas otras personas. Así que sí, es importante porque a diferencia de lo que ocurre con los alimentos procesados, la fluoración del agua es INNECESARIA. Por esa indolencia weona es que nos meten el pico en el ojo hasta el fondo.

Pero comes mierda igual, respiras mierda, etc!!! ... Si todo lo que nos rodea nos mata...
 
Mickina dijo:
Pero comes mierda igual, respiras mierda, etc!!! ... Si todo lo que nos rodea nos mata...

Pero no por eso vamos a permitir que nos obliguen SIN NINGUN FUNDAMENTO REAL a aceptar la fluoración del agua. Una cosa es soportar los efectos de la contaminación y de los elementos en la naturaleza y otra muy distinta es bancarse algo que es colocado deliberadamente en el agua y no como efecto secundario de la actividad humana.

Viste Contacto ayer? El reportaje de una población en Arica que ha sufrido los efectos de la intoxicación crónica con plomo y arsénico porque una empresa inescrupulosa aceptó dinero de una siderúrgica sueca para recibir sus desechos y los fue a botar ahí?. El suelo en Arica tiene cantidades pequeñas de arsénico de forma natural que no producen mayores problemas de salud, acaso por eso tienen que aguantar que les boten desechos arsenicados al lado de su casa?.
 
Mickina dijo:
De todos modos nosotros nos autocontaminamos comiendo mierdas, fumando mierdas y tomando mierdas... asi k fluor en el agua k mas da?

Este pensamiento es totalmente negativo y conformista, claro "estamos mal pero podemos estar peor".

La idea de buscar el bienestar colectivo viene avanzando en el tiempo, alguna vez hubo:

Esclavitud (si la sigue habiendo pero en minima cantidad)
Desigualdad de Sexos (las mujeres no tenian las oportunidades de hoy)
Ausencia de derechos basicos (principalmente en niños que eran forzados a trabajar).
Abusos con los trabajadores

ETC ETC ETC...

Y hoy en dia muchas de esas cosas han cambiado.

Todo por esos "Inconformistas" que lucharon por tener algo mejor (en su hogar, en su pais, en su planeta).
 
Volver
Arriba