• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fraude de MissFacebook

infelixrosado dijo:
también creo que

las fotos son muy flaites pero aunke hubieran sido fotos mejores no hay caso si no se tiene talento o carisma no se pueden hacer milagros, es como la geisha no hay caso que pueda salir bonita por que es tosca de cara, y lo mismo la

ARGENTINA ESA QUE SE JURA RICA Y ES EL CLON DE LA GEISHA SON IGUALES LA ROMINA ZALASAR ES PORFIADA DE CARA NO SALE BIEN, ASI QUE IMPOSIBLE QUE UNA CAMARA HAGA MILAGRS NI CON FOTOSHOP SE AREGLA ESO ... solo en Chile pescan a argentinas feas que nadie pesca en Buenos Aires

Como te das vuelta solito saco weas xD

Re: EL FRAUDE DEL MISSFACEBOOK, Italo Fuentealba Owned.

soushiro dijo:
me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro:nonono:

esta bueno ke paren la wuea:protesta:

X10000000

...es rica la mina, pero ya aburre verle el culo tooooooodos los dias, y tooooodo el dia

:protesta: saquen las fotos, que ya le estan quitando la gracia a la cabra y la convierten en una molestia...y un poto común que vemos todos los dias en cada momento

Me parece una soberana webaba :

En primer lugar el sitio de moda posero y mas aweoano de la actualidad que es facebook ....... Lo use un par de veces y me sali de esa basura

hacer concursos saco weas de miss posera .... Pfffffffff patetico

hacer temas de que se lo estan pasando por la raja a los gilitos que creen estas babosadas ( como si esto no fuera de todos los dias )

farandula barata y nada mas .... Ademas que solo sirve para alimentar parasitos y estafadores

eso no mas

Pffffffffffffffffffff........ Las Nonoticias cada día están más malas.

ja ja ja alimentar parasitos ja ja es verdad.

TAL VEZ DEBERIAN PONER FOTOS DE ALGUNA MINA NUEVA ALGUNA ANTRONIANA QUE SE MANDE FOTOS POR FA PA REFRESCAR EL SITIO, PODRIAMOS ELEGIR MISS PRIMAVERA DEL ANTRO, UN CONCURSO MÁS TOTAL LA COSA ES TENER EXCUSAS PA VER MÁS CUERPOS DESNUDOS JE JE JE QUE KALIFA SOY

Que lata que todo haya terminado por un chanta qu se quería llenar los bolsillos de cualquier manera. Yo había votado por Paula Wapsas pero bueno será no más.

por que no la cortan con este tipo de estupideces que para lo unico que sirven es para que gente floja y vagos de mierda aprovechen de ganar unos pesos sin tener que trabajarle a nadie... cierren esta wea y temas relacionadaos ademas que no tienen ninguna importancia.

busquense un trabajo y una vida!!!!

y si se salió del concurso.... no puede tc cambiar la wá de página para que no salga la raja de la mina?

excelente el reportero, una lastima q siempre salga un weon aprovechador y heche todo a perder, el concurso taba bueno, filete de primer corte, suerte igual.
Y antronio, nada mas q felicitarlos por ir siempre 1 q todos y mantenerse siempre en lo legal.

Morenoestrella dijo:
y si se salió del concurso.... no puede tc cambiar la wá de página para que no salga la raja de la mina?

la dura, por ultimo cambien las fotos XD

no atrae la weaita pos....si ya no gusta, nos acostumbramos

Re: EL FRAUDE DEL MISSFACEBOOK, Italo Fuentealba Owned.

soushiro dijo:
me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro:nonono:

esta bueno ke paren la wuea:protesta:

jajajajjajajajajajajjajajajaa
falto decir perra ql
ajjajajaja

ClonHacePan dijo:
i22431_n6679037204550909086.jp

i22432_n6679037205714261187.jpg

jajajajaja el ctm aweonao

Se aprece al protagonista de la pelicula "la venganza de los nerds"
Lewis Skolnick

Robert%20Carradine%20as%20Lewis%20Skolnick-Revenge%20of%20Nerds.jpg

Volver