JUa jua jua CTM que risa!!!!
Esta Storpy...cada wea que escribe!!!! jajajajajajaj
No entiendo tanto asombro, de verdad.
Existen dos opciones, dentro de las posibilidades existentes:
O se es muy reweon, o muy requetecontra inocente....para llegar a creer que un "concurso" tan informal, iba a llegar a algo serio.
Y ojo, que con lo de "informal" quiero decir que tiene menos peso que comprar espacio en Tupixel.cl (guaajajajajajajjaa aun me rio de esa wea, saludos Toto)...esa wea si que fue entretenida, al menos.
Si uno de los "organizadores" (jajajaja weones chantas, pajeros babosos deberian autodenominarse mejor)se avivò y se le ocurrio empezar a ganar plata de todo esto, no es culpa sino de las que se dejan utilizar. Ademas , hasta donde lei (la wea fome de investigacion) el tipejo este las hacia firmar un pseudocontrato...
hay que ser muy sin seso para firmar alguna wea que no me genere divisas o ganancias de algun tipo, mas aun con algo tan "transfugo"...
Bueh, como decia nuestro "amigui" fredygeta: todos ganaron algo, menos tangible que el dinero, pero definitivamente mas estable.
Saludos...pelotas.