• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fraude de MissFacebook

En todo caso...juraba que estaba en Conspiraciones...y nada que ver pues!!!!
Por eso que no veia por ningun lado a Piemti o a ACTKQK

:lol2:

andate a la xuxa con este tema :D de echo ni conosco la caga de concurso ni a las minas... asi que me da la misma wa, chantas hay en todos lados, levantai una piedra y salen miles.

asi es que uno mas uno menos DA LO MISMO WON.

CONCHETUMADRE, NO PUEDE SER MISS FACEBOOK ESTA ARREGLADO :cafe3:

estas weas son portadas del antro ahora, que triste.

Deberían acudir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Está de moda esa huevá.

que paja por ella,
me sorprendio leer en LUN que se habia bajado
iba derecha a ganadora

sl2

bueno...el que quiere participa y el que no no...simple....si participo cago...que organizen un concurso uds y asi ganan.....0 relevancia la wea...

Penca la weá, pero por lo menos la Paula ganó publicidad y :comillas: fama :comillas:

En todo caso, era obvio que este concurso iba a terminar así :cafe3:

POLA dijo:
JUa jua jua CTM que risa!!!!
Esta Storpy...cada wea que escribe!!!! jajajajajajaj :lol2:

No entiendo tanto asombro, de verdad.
Existen dos opciones, dentro de las posibilidades existentes:
O se es muy reweon, o muy requetecontra inocente....para llegar a creer que un "concurso" tan informal, iba a llegar a algo serio.
Y ojo, que con lo de "informal" quiero decir que tiene menos peso que comprar espacio en Tupixel.cl (guaajajajajajajjaa aun me rio de esa wea, saludos Toto)...esa wea si que fue entretenida, al menos.

Si uno de los "organizadores" (jajajaja weones chantas, pajeros babosos deberian autodenominarse mejor)se avivò y se le ocurrio empezar a ganar plata de todo esto, no es culpa sino de las que se dejan utilizar. Ademas , hasta donde lei (la wea fome de investigacion) el tipejo este las hacia firmar un pseudocontrato...hay que ser muy sin seso para firmar alguna wea que no me genere divisas o ganancias de algun tipo, mas aun con algo tan "transfugo"...
Bueh, como decia nuestro "amigui" fredygeta: todos ganaron algo, menos tangible que el dinero, pero definitivamente mas estable.

Saludos...pelotas.
:madno:

Harto se nota q eres tan boluda q teniendo a Tc al lado no sabes por q chucha es todo esto... Bueno pese a meterte a banear personas con su cuenta, sigues siendo una usuaria mas...

Ahora serías babosa si le vas a pedir a JP q te explique verdad q todo tiene una finalidad, incluso hasta donde tus "pooooioooos ojitos" no pueden ver :pulento:?

muy simpatica sera la pau pero igual toi chto del banner

y ni ahi ya con el concurso

igual podrian ponerse una sesion nueva de fotos

digo pa renovar el ambiente :pulento:

penca igual la wea

pero filo con este " concurso"

y a mi ke???
por calientes les pasa...

mas encima el wn looser k se los caga...

paos

No me intersa que opinen, ni si tengo pocos post o mucho menos, pero ESTOY CHATO DE VERLE EL CULO Y LA COSTRA A DICHA SEÑORITA EN LA PAGINA

Además de la publicidad del carajo correspondiente :cafe3:

Saludos! :yoshi2:

Por lo demás Pola nos dejas trabajar tranquilos mejor?

y sin clones oka?

Volver