• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fraude de MissFacebook

uta la wea

q mala

aunq io toy ni ahi con FACEBOOK XD

pero igual mala onda por la mina

q igual taba rica :baba:

pero weno ...ella puede ganar mas concursos XD

q no sean de wnes chantas sipo

y tanto se les subio a la cabeza esa wea de concurso?..

siempre supe q esa wea nunca seria real, q seria una simple y burda joda..
hay q tener dos dedos de frente para darse cuenta q esa wea no te iba a llevar a niun lao

owned
siempre se ven weas como esta en el antro
q lata, por esa wea es tan mal visto este foro, apesar de ser uno de los mejores -.-

lastima

ahi esta el porque quedo la caga en wall st esta semana y varios bancos se estan llendo a la chucha...
todo tenia relacion y merecia ser portada....

ufff parece que no hay vacuna contra wueones estafadores, una lata para las chicas que participaron q harto buenas q estan.
Creo q los administradores del foro deberian pa la otra revisar con lupa las bases de cualquier otro concurso q salga mas adelante......

Una mierda el concurso en si, que lata que le hallan dado tanta cabida , ya que al final termino siendo un fraude la wea...

muy llorona la denuncia creo yo

¡Puta la weá pa latera y ordinaria!

Yo estuve metido en esa weá para californear un rato y agarrar pal webeo a las minas que subían sus fotos... La DJ Wapsas me envió hasta unos link's donde movía la raja en un team de Reñaca para que la apoyara, hasta se hizo amiga mía un día viernes que andaba medio copeteado.

Bueno, mejor no sigo con la lata...

PD: Igual ta rica la wapsas, pero es media xicoca y media flaitonga.

watch

me dá lastima por que se empelotó la paula por las puras ya que no ganó nada y encima hacer el ridiculo por nada que lata pobre que plancha igual mostrar todo pa nada ....una estafa
pensar que hay minas que cobran millones po una foto desnuda, gratis hay que ser muy gilipollas

wuajajaja no es nada nuevo....ojo que alex no es de los trigos muy limpios.....

tengo antecedentes de manejos de el con "otras" modelos.....que fueron al lanzamiento del miss facebook.....pero no estaban de candidatas....al quebrarse la relacion de italo con alex....alex quiso formar un "team".....pero ESTAFANDO las niñas...las llevaba a eventos y solo les daba pasajes y almuerzo...ni un puto peso de lo ke kobraba en las discos.... XD

aparte, italo me "amenazo" con que haria "cagar al antro".....si nos "metiamos con el"...ya que tengo contacto con personas que trabajan con el tratando de reflotar a MISS FACEBOOK.....

en resumen, son unos weones chantas.....

p.d.
feliz triunfo Paula!!

Re: EL FRAUDE DEL MISSFACEBOOK, Italo Fuentealba Owned.

tatomaster dijo:
en este planeta, el mas vivaracho gana... una lastima. todo por $$$$$.

vo pasai perdiendo con la cara de vivo q te gastai xD

Volver