• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fraude de MissFacebook

el vil dinero por sobre la diversion. Me dan pena estos tipos.

:8)

PD: Aunque más me dan pena las candidatas que confiaron el el.
 
Como pueden ser tan Wnes n.. no pudiste acortar la cuestion ya que parece escritura publica.

No hay quequedarse con lo que se lee ya que para inventar cosa y caluy darle tanta importancia a un concurso an fribolo que no tiene ningun realce, oye aweomniar aqui en CHILE loa weones son mandados hacer.

Yo le pregunto al que escribi toda esa wea del ITALO FUENTEALBA, ¿PORQUE EL NO INVENTO EL CONCURSO Y LO REALIZO EL? TAMBIEN TE HABRIAN PELAO TE HABRIAN SACADO HASTA EL CUERO Y A LO MEJOR HABRIAS HECHOS COSAS PEORE QUE ESTE WEON, QUE TE ADMIRAY TANTO. ESTAMOS EN CHILE.[/COLOR]


YO CREO QUE PERDISTE MUCHO TIEMPO EN ESCRIBIR ESA WEA QUE A BIEN
PHP:
[LIST=1]
[LEFT][LEFT][B][/B][/LEFT][/LEFT][/LIST]
POCOS NOS INTERESA AWEONAO.[/COLOR]

Y te cuento algo el ALEX SLEMAN, PARA TU CONOCIMIENTO TAMBIEN ES UN WEON ESTAFADOR , ENGAÑO ALAS CANDIDATAS YA QUE LES HIZO FIRMAR UN CONTRATO ENGAÑADA. VO SOY EN UNICO QUE PENSAY QUE LAS COSAS SE HACEN POR BILITAS DE DULCE. EN QUE SIGLO VIVI


EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

WEON PREOCUPATE DE COSAS MAS RELEVANTE QUE PASAN EN ESTE PAIS NO DE CHIMUCHINA BARATA.

POR LO QUE HE LEIDO ,MUCHOS ESTABAN CANSADO DE VERLE LA RAJA A LA WAPSA

CHAOOOAWEONOOOOOOOO MENTE ESTRELLA
 
Definitivamente nunca pesque la wea del Misfaeasbook, un simple aporte a algo que no tenia futuro, nada mas que eso mi gentil saludo tan tan
 
1.- no entiendo.
2.- creo que es irrelevante.
3.- no le interesa a nadie .
4.- y posteo solo en estupideces .
para poder ganar mas posts.
 
No lei todo pq la verdad es mucho .,. pero mal pa la caura que taba en el concurso .. dile q entre pa la miss mijita rica del antro .. ahi derrepente gana de una xD
 
no funka ni un link edl primer post...

por que será?

en todo caso Paula es la verdadera reina
 
si bien la culpa es del weon que organiza estos miss chantas ... tambien la culpa la tienen todas esas niñas que andan por la vida avidas de ser "miss cualquier wea"
 
que wea, que chanta el weon, aunque sea un "mero" concurso, la cuestion es la actitud del weon chanta mala leche
 
puta la wea ........ no importa la perra era tan rica ...pero aora da lo mismo jajajaja:retard:
 
Volver
Arriba