• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chulenoux

Hij@'e Puta
Registrado
2019/06/06
Mensajes
9.145
Sexo
Macho
Mucho se habla ultimamente de los años 80 y 90, pero no se menciona mucho de esa epoca donde nacio este glorioso Foro Futbol, Brasil realmente daba miedo, los 2 grandes de Chule se fueron a quiebra, la roja tuvo un antes y un despues nunca antes visto, Milan y Boca eran los equipos a vencer, los total 90 eran un tesoro, la premier vivia sus años dorados, mas de alguno se creian Shevchenko y/o Ronaldinho, los parches chilenos del Winning Eleven (PES 6) de PS2 eran la cumbia, las mejores ligas los daban en la tv abierta, el PSG y el Shity no existian, nacia la rivalidad Messi-CR7, entre otras cosas :santa:

chile-ecuador-clasificatorias-corea-japon-2002-14-noviembre-2001.jpg

Chile colista absoluto de las eliminatorias 2002 y Ecuador clasificando a su primer mundial pero al menos teniamos WWF en la red y varios animes por TV abierta :yaoming:

Colo-Colo-la-U-scaled-1-400x240.jpg

El colo y la U se fueron a Quiebra (2002 y 2006) para despues ser concesionados por ByN y AA, respectivamente. Tambien hubo algunos equipos que corrieron la misma suerte (entre ellos la Union)

brasil-chile-clasificatorias-alemania-2006-4-septiembre-2005-3.jpeg

El dia en que hicimos el ridiculo siendo exhibidos por todo el mundo gracias al comercial del Joga Bonito :ohno:

MD_20121220_MAS_DEPORTE_D_54356523868-570x762@MundoDeportivo-Web.jpg

2 grandes cracks que marcaron esa decada

P6.jpg

Las inolvidables Nike total 90

1595355637_667541_1595356095_noticia_normal_recorte1.jpg

El equipo que devolvio la fe y las sonrisas al Chile gris y humilde :emocion:

maxresdefault.jpg

:idolo: Los inolvidables parches del Winning Eleven liga chilena del PS2

Y como no olvidar la masificacion del cable que permitio a una buena parte de los hinchas meterse en el mundo del futbol (y otros deportes), y lo mas importante...

LOS PROGRES NO TENIAN ESPACIO EN ESTE BELLO DEPORTE

¿Que es lo que mas destaca y recuerda el antroniano de esos tiempos grises? :ear:

PD: nada de PDM
 
Años 2000: recuerdo la Eurocopa de Holanda... que le ganó 6-0 a Serbia pero cayó increiblemente frente a Italia fallando dos penales en los 90'.

Recuerdo a la U Bicampeona fácil, con un Colo Colo en crisis con jugadores como Carlos Reyes, Raùl Palacios, Silvio Fernández, y jugadores recién emergiendo como el Nico Córdova y Francisco Fernández.

Los juegos olímpicos en Sydney fueron maravillosos, uno de los eventos más lalísticos que tenga memoria.... Que pedazo de JJ.OO fueron con ian Thorpe como estrella.

La libertadores no la transmitián por tele abierta así que me perdí los equipos como Boca, Palmeiras y la final con Cruz Azul.
 
Las mejores ligas por la tv abierta?
Me acuerdo de un partido a la semana de la liga española y sería
 
Mientras más tiempo pase, con más nostalgia miraremos esta década, ya que fue aquí donde se empezó a gestar la generación que nos llevó a ser campeones de América el 2015 y 2016.

CC 2006 y los grandes años de la U a nivel internacional (2010-2011-2012) que si bien fueron a comienzos de la siguiente década, fueron fruto de grandes proyectos de jugadores nacidos deportivamente en la década del 2000 :clapclap:
 
:maestro: Ver los partidos del fútbol nacional por sky.
:maestro:La euro del 2004
:maestro:Ilusionarme con Audax
:maestro:Ir con mis primos al ciber a jugar WE con el parche de la liga chilena.
:maestro:Los comerciales callamperos de la roja. Me acuerdo de uno que salía un culiao de la selección tirándose una palomita en un partido (parece que el choro navia) y como no había llegado ponían a otro culiao que también intentaba llegar a esa pelota. Parece que era de Cristal el comercial:lol2:.
:maestro:El 7-0 contra Honduras y que después España nos meta el mismo resultado.


Durante el mundial de Alemania 2006 se nos murió la tele en la casa y fuí al mall a ver los partidos en un stand de una compañía de telecomunicaciones.
 
:idolo: el Milan teniendo de hijo al Bayern
:idolo: Brasil empalando a Argentina en 3 finales (CAs 2004 y 2007 + confed 2005) :zippylol2:
:idolo: el big four de Inglaterra de esos años
:idolo: todos los River-Boca del 2004
:monomeon: mi primer mundial a la hora del pico (2002)
:monomeon: cebras italianas y el calciopoli (2006)
:monomeon: el asalto a mano armada al Stamford Bridge (2009)

Las mejores ligas por la tv abierta?
Me acuerdo de un partido a la semana de la liga española y sería

Por darte un ejemplo, la serie A por mega y la premier por CHV te mandan saludos :sisi:
 
:idolo: el Milan teniendo de hijo al Bayern
:idolo: Brasil empalando a Argentina en 3 finales (CAs 2004 y 2007 + confed 2005) :zippylol2:
:idolo: el big four de Inglaterra de esos años
:idolo: todos los River-Boca del 2004
:monomeon: mi primer mundial a la hora del pico (2002)
:monomeon: cebras italianas y el calciopoli (2006)
:monomeon: el asalto a mano armada al Stamford Bridge (2009)



Por darte un ejemplo, la serie A por mega y la premier por CHV te mandan saludos :sisi:
Premier por chv??? Cuando fue esa wea?
Q partidos daban si no jugaba ningun chileno
En los 90 me acuerdo de q mega seguía a zamorano,¿pero el 2000??

Necesito pruebas
 
:idolo: el Milan teniendo de hijo al Bayern
:idolo: Brasil empalando a Argentina en 3 finales (CAs 2004 y 2007 + confed 2005) :zippylol2:
:idolo: el big four de Inglaterra de esos años
:idolo: todos los River-Boca del 2004
:monomeon: mi primer mundial a la hora del pico (2002)
:monomeon: cebras italianas y el calciopoli (2006)
:monomeon: el asalto a mano armada al Stamford Bridge (2009)



Por darte un ejemplo, la serie A por mega y la premier por CHV te mandan saludos :sisi:

La liga española por TVN...
 
Premier por chv??? Cuando fue esa wea?
Q partidos daban si no jugaba ningun chileno
En los 90 me acuerdo de q mega seguía a zamorano,¿pero el 2000??

Necesito pruebas

tampoco recuerdo porque tenía cable, pero según wikipedia, sí.


Era Piñera (2005-2010)

Chilevisión trajo de vuelta el deporte de calidad en vivo a la televisión abierta, transmitiendo la Fórmula 1, la Premier League de Inglaterra, el Fútbol Argentino de Primera División, la Final del Torneo Paulista 2008 que ganaría el Palmeiras con la brillante actuación de Jorge Valdivia, los partidos más importantes de la Liga de Campeones de la UEFA, que reportó altos índices de índice de audiencia para la estación, además de la transmisión de algunos partidos de los Torneos ATP en donde participe algún tenista nacional. La concesión de transmisión de partidos de la UEFA Champions League terminó en 2012.

 
La liga española por TVN...
Y por el mega tambien, ya que ahi vi el famoso show de Dinho vs RM

Recuerdo haber visto la serie A en el mega (Salas 2000 y Pizarro 2006) TVN (2006-2008) y CHV (Pizarro en el Inter + algunas finales de Copa Italia)
De la premier recuerdo verlo a traves de TVN (epoca de Beckham), Canal 13 (Chelsea de Mou) y CHV (tricampeonato del comandante)

Quizas no eran tan masivos como la española de ese tiempo (hasta daban las previas en TVN :lol2: ) pero si daban sus buenos partidos en la TV abierta :sisi:

:monomeon: TVN transmitiendo menos de la mitad del mundial 2010. Pa mas remate los mejores partidos (pocos) no los dieron.
 
Última edición:
Y por el mega tambien, ya que ahi vi el famoso show de Dinho vs RM

Recuerdo haber visto la serie A en el mega (Salas 2000 y Pizarro 2006) TVN (2006-2008) y CHV (Pizarro en el Inter + algunas finales de Copa Italia)
De la premier recuerdo verlo a traves de TVN (epoca de Beckham), Canal 13 (Chelsea de Mou) y CHV (tricampeonato del comandante)

Quizas no eran tan masivos como la española de ese tiempo (hasta daban las previas en TVN :lol2: ) pero si daban sus buenos partidos en la TV abierta :sisi:

:monomeon: TVN transmitiendo menos de la mitad del mundial 2010. Pa mas remate los mejores partidos (pocos) no los dieron.

Como olvidar a Dinho 2003-2006, extraordinario.
 
Volver
Arriba