• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
@Bowen Donde chucha estabas metido que no viste los partidos de la premier por CHV y los de la Liga por TVN.
Que maravilla ver a Ronaldinho paseandose al Mandril y El Villarreal del Ingeniero.
Puta, yo cacho q tenia cable.
En vdd no tengo puto recuerdo de la premier en chv. Quien relataba? Era, en vivo?
 
Premier por chv??? Cuando fue esa wea?
Q partidos daban si no jugaba ningun chileno
En los 90 me acuerdo de q mega seguía a zamorano,¿pero el 2000??

Necesito pruebas
si la daban wn.. los dia sabados y creo que domingos, ente las 10 am y 12.. algunos partidos los relataba creo que el guaton penca de flores.. ese que tiene caleta de camisetas
 
si la daban wn.. los dia sabados y creo que domingos, ente las 10 am y 12.. algunos partidos los relataba creo que el guaton penca de flores.. ese que tiene caleta de camisetas

Los sábados eran partidos en vivo en la mañana... Gralmente transmitían al Manchester United... y el domingo en diferido a las 14:30 cualquier partido... lo bueno de eso es que prestaba la atención a más equipos como el Wigan.
 
chv si la daba, comemtaba el wn chileno que estuvo en fox sports cuando john laguna relataba , hasta que llego fox argentina y pusieron a :monomeon: bambino pons. Debe haber sido finales de los 90 o principios del 2000
 
si la daban wn.. los dia sabados y creo que domingos, ente las 10 am y 12.. algunos partidos los relataba creo que el guaton penca de flores.. ese que tiene caleta de camisetas
yo recuerdo un partido creo que de diciembre del 2007 entre el arsenal (de los invencibles) vs el chelsea, iban a 2 y cortan la transmisión para anunciar la muerte de Pinochet, que manera de putear al viejo ese por morirse justo en ese partido
 
yo recuerdo un partido creo que de diciembre del 2007 entre el arsenal (de los invencibles) vs el chelsea, iban a 2 y cortan la transmisión para anunciar la muerte de Pinochet, que manera de putear al viejo ese por morirse justo en ese partido
ajajj tata culiao matando hasta el final ajjaja
 
yo recuerdo un partido creo que de diciembre del 2007 entre el arsenal (de los invencibles) vs el chelsea, iban a 2 y cortan la transmisión para anunciar la muerte de Pinochet, que manera de putear al viejo ese por morirse justo en ese partido
Viejo chuchetumare hasta los partidos mata.
Post automatically merged:

En mi caso empecé a ver fútbol en la segunda mitad del 1999, porque en el colegio me hicieron hacer un trabajo de la Copa América de ese año, estuve en eso durante las vacaciones de invierno, y ahí empecé a agarrar gusto por el fútbol.

Igual hubo años donde no le di bola al fútbol entremedio, pero filo. Algunas hueás notables que vi:

- Los comentarios de Luis Omar Tapia en ESPN con su célebre frase :idolo: "comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo".

- Vi al Madrid comerse un 5-1 en el Bernabéu contra el Zaragoza, que tenía un equipazo en ese entonces y llegó hasta la última fecha con opciones de ganar la liga.

- En esa misma liga, vería el primer y único título del Deportivo La Coruña, que era conocido por mufa antes de eso ya que le era esquivo el campeonato. Debe haber sido la liga más igualada de todas en aquella época, tanto así que el campeón apenas tuvo 69 puntos (con esos puntos normalmente quedas 5° o 6°). También en ese mismo año ocurriría el histórico descenso del Atlético Madrid pese a tener el medio equipo, incluyendo al subpichichi (Hasselbaink).

- En la Serie A de Italia vería campeonar a la Lazio de Salas, Verón, Simeone, Nedved, Mihajlovic, Nesta, Lombardo, Simone Inzaghi, entre otros. También cabe recordar a la Fiorentina de Batistuta y Balbo, que dejó afuera al Arsenal en la primera ronda grupal de Champions League.

- En la Bundesliga, el Bayer Leverkusen estuvo a punto de tener su primera liga, en la penúltima fecha tenía 3 puntos de ventaja sobre el Bayern y con un empate era campeón, jugaba ante un recién ascendido y debutante en la élite alemana (Unterhaching) que nadie conocía, y que además ya había asegurado la permanencia y no tenía nada en juego (salvo devolverle el favor al Bayern quizás, que lo ayudó económicamente). El Bayern hizo su pega contra el Werder Bremen y ya iba ganando 3-0 a los 13 minutos del primer tiempo (fue 3-1 al final), pero lo increíble fue que el Bayer Leverkusen perdió 2-0 con autogol de Ballack incluido, ese partido le costaría la liga.

- En la Premier League, vi al Chelsea golear 5-0 al Manchester United, fue en Octubre 1999 eso sí, en ese momento el equipo no era considerado grande como ahora pero tenía a futbolistas como Wise, el uruguayo Poyet, Gianfranco Zola, entre otros, y competía en la Champions League (llegó hasta cuartos de final eliminado por el Barcelona).


- Ver en Champions League a equipos como el Hertha Berlín, Sparta Praga, Anderlecht, Dynamo Kiev, Leeds United (semifinalistas 2001, de ahí empecé a seguirlo), Newcastle, Nantes, Galatasaray, Panathinaikos, Rosenborg, Spartak Moscú, Sturm Graz, pasar la primera ronda a costa de equipos grandes, y en algunos casos llegando muy lejos. También ver el debut del Shakhtar y a equipos tipo Mallorca, Heerenveen, Willem II, Boavista, AIK Solna, que son chicos (aunque los portugueses eran aspirantes al título en ese momento, ganaron la liga portuguesa del 2001), participar en el torneo.

- También fue la única vez que vi al Hamburgo en Champions League, estaba junto a la Juventus, el Deportivo y el Panathinaikos. Quedó tercero y solamente pudo ir a la Copa UEFA, fue recordado el 4-4 contra la Juventus, y también cuando ganó 3-1 en Turín en un partido marcado por el sendo cabezazo de Zidane a Kientz que le costó 5 partidos de sanción (tuvo que cumplir 4 de ellos cuando llegó al Real Madrid). Ese cabezazo fue más brígido que el que le dio a Materazzi en la final de Alemania 2006.

- También recordar las 2 finales de UCL al hilo perdidas por el Valencia de Cúper, puta que sufrieron en los penales contra el Bayern el 2001 y quedaron desconsolado.

- Ver al Galatasaray, Feyenoord, Valencia, CSKA Moscú, Zenit San Petersburgo y Shakhtar ganar la Copa UEFA, además del primer doblete del Sevilla, y al Porto ganar la Champions League (y otra Copa UEFA).

Ya, me da paja seguir pero son varios recuerdos que tengo.
 
Última edición:
¿Quién recuerda los relatores y comentaristas de Canal 13 cuando transmitìan la Premier el 2007-2008?. era solo el dìa Sàbado y super temprano... Recuerdo que transmitiàn al Chelsea en su mayoría.
 
La premier por c13 lo daban antes de Alemania 2006

:idolo: Titi Henry
:idolo: Van Nistelrooy
:monomeon: Manolo "paf" Fernandez
 
Volver
Arriba