• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gabinete de Gabriel Boric

Es un colegio privado para la elite comunista, muchos años me estuve comiendo a una profe de matematicas de alla y me contaba las maravillas de apoderados que tenian.
4d9e3dde2ef15aebcd731687b139637e.jpg
 
Una vez haciendo la espera para irnos al motel que queda en Perpetua Freire me quede afuera esperando que terminase la reunion de apoderados que la S****a dirigia, habia un csm antropologo que hablaba y hablaba, no concluia jamas la idea mientras yo no podia cerrar los ojos de lo duro y caliente que estaba esperando a mi amiga.
 
Esperemo que Marcel sea mucho más que una pantalla y dure los 4 años ahí.
Preocupante las aspiraciones de la popapo y un enigma , en una de esa ordena todo y pone fin a la violencia...
Ya estan funando como a 3(jeante vargas)

Las subsecretarias no estan aún?
Y los DC viejos quedarón fuera de todo?

Falta la Lucia Dammer/ Pardow/carlos gajardo/gladys gonzalez/Barbara figueroa entre los más coincidos

 
Una vez haciendo la espera para irnos al motel que queda en Perpetua Freire me quede afuera esperando que terminase la reunion de apoderados que la S****a dirigia, habia un csm antropologo que hablaba y hablaba, no concluia jamas la idea mientras yo no podia cerrar los ojos de lo duro y caliente que estaba esperando a mi amiga.


el de la palmerita? :orejon:
 
Todos los países de latam cagaos de miedo viendo que la maraca culia esa nosequien q es veterinaria será ministra de defensa se les viene pesaito


bolivia debe estar desempolvando los T55 y piezas de museo donados por mother russia.

...y perú por su parte debe estarles diciendo a sus fuerzas especiales que los cables del alumbrao tienen corriente y mas vale no acercarse :sisi3:
 
Sutil por Siches en Interior: "Tiene juego de piernas y cintura suficiente para lograr acuerdos"


Previo a que el futuro gabinete fuera oficializado por el presidente electo Gabriel Boric, Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), fue consultado este viernes por la eventual designación de Izkia Siches como futura ministra del Interior, algo que fue confirmado minutos después.

En diálogo con Radio Universo, el empresario abordó la situación que aqueja a las regiones del Bío Bío y La Araucanía, que por hechos de violencia tienen a provincias bajo Estado de Excepción Constitucional.

En ese contexto, Sutil sostuvo que Siches tiene “el juego de piernas y cintura más que suficiente para poder llegar a grandes acuerdos”.

Seguidamente, dijo le tocó trabajar con ella en las colaboraciones entre la CPC y el Colegio Médico, gremio donde Siches fue presidenta, durante la pandemia.

“Teníamos miradas políticas distintas, pero nos pusimos de acuerdo en muchas cosas”, afirmó.

Finalmente, remarcó que “ella sí va a tener la capacidad de llegar a grandes acuerdos”.


https://www.biobiochile.cl/noticias...ura-mas-que-suficientes-lograr-acuerdos.shtml

:risapaquete:
 
Volver
Arriba