• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gabinete de Gabriel Boric

Kenita said:
Junto a esto precisó: “Él va tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque lo trae a trabajar karmáticamente. Es algo que no logró aprender en otras vidas. En esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va tocar resolver y trabajar es aprender a poner límites, que debe ser lo que más le puede costar”.

Y añadió:

"No me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período."

Conclusión esotérica:

— otra carrera que no va a terminar.
— Le fue como el hoyo en sus vidas pasadas.


Eso pasa por no darle a Kenita el ministerio de Artes Mágicas y Esoterismo. Mal ahí :nono:
 
jajajajaj ... @perro_culiao ella estaba separada, al menos eso afirmaba y ya estoy cachando que eres profe o algo en el sector. Menos mal que nunca entramos en el Spark de ella.

no pasa na, cumpita :lol2:

estoy lejos de ser profe... quizas podria serlo si me juzgas por la cantidad de monas piluchas en el computador.

lo que pasa es que de soltero vivia cerca (colombia con walker) y ahora trabajo cerca (costa rica y sta llulia)

capichi?

son solo las coincidencias de la vida
 

Pongale la intro de su preferencia y encaja :jajahisteria:







:idolo: ¿Qué culpa tiene Gabogül?

xWkDsWJ.png


 
Sutil por Siches en Interior: "Tiene juego de piernas y cintura suficiente para lograr acuerdos"


Previo a que el futuro gabinete fuera oficializado por el presidente electo Gabriel Boric, Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), fue consultado este viernes por la eventual designación de Izkia Siches como futura ministra del Interior, algo que fue confirmado minutos después.

En diálogo con Radio Universo, el empresario abordó la situación que aqueja a las regiones del Bío Bío y La Araucanía, que por hechos de violencia tienen a provincias bajo Estado de Excepción Constitucional.

En ese contexto, Sutil sostuvo que Siches tiene “el juego de piernas y cintura más que suficiente para poder llegar a grandes acuerdos”.

Seguidamente, dijo le tocó trabajar con ella en las colaboraciones entre la CPC y el Colegio Médico, gremio donde Siches fue presidenta, durante la pandemia.

“Teníamos miradas políticas distintas, pero nos pusimos de acuerdo en muchas cosas”, afirmó.

Finalmente, remarcó que “ella sí va a tener la capacidad de llegar a grandes acuerdos”.


https://www.biobiochile.cl/noticias...ura-mas-que-suficientes-lograr-acuerdos.shtml

:risapaquete:
El termino Juego de piernas, es el termino de moda entre los gerentillos. :sisi3::sisi3::sisi3:, lo vengo escuchando mas seguido desde hace un año aprox.
 
Sutil por Siches en Interior: "Tiene juego de piernas y cintura suficiente para lograr acuerdos"


Previo a que el futuro gabinete fuera oficializado por el presidente electo Gabriel Boric, Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), fue consultado este viernes por la eventual designación de Izkia Siches como futura ministra del Interior, algo que fue confirmado minutos después.

En diálogo con Radio Universo, el empresario abordó la situación que aqueja a las regiones del Bío Bío y La Araucanía, que por hechos de violencia tienen a provincias bajo Estado de Excepción Constitucional.

En ese contexto, Sutil sostuvo que Siches tiene “el juego de piernas y cintura más que suficiente para poder llegar a grandes acuerdos”.

Seguidamente, dijo le tocó trabajar con ella en las colaboraciones entre la CPC y el Colegio Médico, gremio donde Siches fue presidenta, durante la pandemia.

“Teníamos miradas políticas distintas, pero nos pusimos de acuerdo en muchas cosas”, afirmó.

Finalmente, remarcó que “ella sí va a tener la capacidad de llegar a grandes acuerdos”.


https://www.biobiochile.cl/noticias...ura-mas-que-suficientes-lograr-acuerdos.shtml

:risapaquete:

Frase antigua como el hilo negro que viene desde el mundo pugilistico...


Generacion qlia de cristal jura que es una frase sexista y quieren funar a Sutil :lol3:
Post automatically merged:

Y más encima tortillera :lol2:




Osea que a la Benado no le gusta el Benoso?
 
Es un colegio privado para la elite comunista, muchos años me estuve comiendo a una profe de matematicas de alla y me contaba las maravillas de apoderados que tenian.
No lo cachaba. Y que comportamiento tenían los papitos progres y comunistas del colegio?
 
La USAF los va a dar de baja entre en 2035 y 2040. Y los de ellos fueron construidos 20 años antes.
Aún así, el único consuelo es apenas ganarle a Bolivia y Ecuador :risa:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
la cagó el saco de weas de Boric, provocar a las FFAA abierta y directamente no es una buena jugada, sobre todo sabiendo que las FFAA aun aman a Pinochet y cuadrarse ante la nieta de Allende será una humillación innecesaria. Ya partió cagandola el Boris
 
la cagó el saco de weas de Boric, provocar a las FFAA abierta y directamente no es una buena jugada, sobre todo sabiendo que las FFAA aun aman a Pinochet y cuadrarse ante la nieta de Allende será una humillación innecesaria. Ya partió cagandola el Boris
Imagino que la discusión se baso en verdad, justicia y reparación :qloco: y el próxima año se vienen los 50 años del golpe
 
Volver
Arriba