• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gabinete de Gabriel Boric

No me digas te toco la pieza con el minibar que esta malo, es viejo pero digno, ella una artista arriba de la callampa pero igual una vez la sapearon sus alumnos saliendo del motel conmigo

y el marido se enojó mucho?

Hellboy
 
Sutil por Siches en Interior: "Tiene juego de piernas y cintura suficiente para lograr acuerdos"


Previo a que el futuro gabinete fuera oficializado por el presidente electo Gabriel Boric, Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), fue consultado este viernes por la eventual designación de Izkia Siches como futura ministra del Interior, algo que fue confirmado minutos después.

En diálogo con Radio Universo, el empresario abordó la situación que aqueja a las regiones del Bío Bío y La Araucanía, que por hechos de violencia tienen a provincias bajo Estado de Excepción Constitucional.

En ese contexto, Sutil sostuvo que Siches tiene “el juego de piernas y cintura más que suficiente para poder llegar a grandes acuerdos”.

Seguidamente, dijo le tocó trabajar con ella en las colaboraciones entre la CPC y el Colegio Médico, gremio donde Siches fue presidenta, durante la pandemia.

“Teníamos miradas políticas distintas, pero nos pusimos de acuerdo en muchas cosas”, afirmó.

Finalmente, remarcó que “ella sí va a tener la capacidad de llegar a grandes acuerdos”.


https://www.biobiochile.cl/noticias...ura-mas-que-suficientes-lograr-acuerdos.shtml

:risapaquete:

Jerga futbolera, dice que habilidosa, y es evidente que la weona tiene olfato político.
 
bolivia debe estar desempolvando los T55 y piezas de museo donados por mother russia.

...y perú por su parte debe estarles diciendo a sus fuerzas especiales que los cables del alumbrao tienen corriente y mas vale no acercarse :sisi3:

la realidad es q después de la compra de 3 E3 sentry a UK, filtrada hace pocos días, los que se están cagando son ellos.

051_2050w5.jpg
 
la realidad es q después de la compra de 3 E3 sentry a UK, filtrada hace pocos días, los que se están cagando son ellos.

051_2050w5.jpg

en teoria...

por que seria como si yo pusiera una torre de vigilancia y en esa torre contratase a las 3 viejas mas sapas de la cuadra.

pero teniendo FFAA que estan de bonito y haciendo videos pa llutú?

no se, ah?
Post automatically merged:



que culpa tiene fatmagul
 
en teoria...

por que seria como si yo pusiera una torre de vigilancia y en esa torre contratase a las 3 viejas mas sapas de la cuadra.

pero teniendo FFAA que estan de bonito y haciendo videos pa llutú?

yo lo veo más en un sentido estratégico, y como una muestra de confianza por parte de los angloboys. Es una jugada a mediano plazo por el control del pacifico sur.
 
jajajajaj ... @perro_culiao ella estaba separada, al menos eso afirmaba

...y vo le creí :lol2:

da igual.

cuando pololeaba con mi ñora, me la raptaba y le daba en ese motelín.

piola, seguro... nunca un mal rato.

recuerdo que llegaba a su casa y le decia: "...cagaste...la agarraba d eun alita y pal auto"

ella podia preagiar lo que venia despues

images
 
alumbrar weas por internet = ser un pobre weon que no tiene donde caerse muerto
Querer dárselas de vivo y terminar como weon, un clásico de las amebas qlas :hands:
Post automatically merged:

Puta la sacó barata la izkia,tiró mierda con un ventilador al bolsillo mañalich y al chico París y no fue culo de agarrar el ministerio de salud ahora que puede demostrar que tan competente es
Aún así la csm se aseguró pedazo de sueldo la csm, se viene el circo ql :yaoscared:
 
Los fachos lloran por qué sea un gabinete del PC :clapclap:

Los fachos lloran por qué es un gabinete moderado :clapclap:

Fachos culiaos no le achuntan a niuna :risa: no que se acababa chile? No que el dólar iba a estar a Luka? Me río tía la noche de ustedes estúpidos culiaos :lol2:
 
pero aun asi, la vallejo le va a hacer la gran mario bró y la va a usar de trampolin politico pal 2026. esperate no mah.
En una de esas, se pusierón de acuerdo entre ellos, quien va primero o despues, y todo lo hacen civilizadamente.
Esta grupo si tiene algo es lealtad y ambición
 
En una de esas, se pusierón de acuerdo entre ellos, quien va primero o despues, y todo lo hacen civilizadamente.
Esta grupo si tiene algo es lealtad y ambición

si, pero es justamente la lealtad la que se va a la chucha por la ambicion.

asi que esta amistad y camaraderia va a durar menos que buena onda en reality
 
Volver
Arriba