• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hijito De Papito Boric Se Disculpa Por Denuncia De "montaje"

Clonmio

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/22
Mensajes
5.032
Sexo
Macho
Boric hace mea culpa por denuncia de montaje: "Fue un error que cometí y pido disculpas"

El presidente de la Fech, quien atribuyó la quema de tres buses del Transantiago en la movilización de la semana pasada a un montaje para desprestigiar el movimiento estudiantil, dijo que sus declaraciones fueron "desafortunadas".

El presidente de la Fech, Gabriel Boric, dijo que cometió un error al atribuir la quema de tres buses del Transantiago en la movilización de la semana pasada a un montaje para desprestigiar el movimiento estudiantil.

"Hablar de montaje efectivamente hoy no corresponde. Creo que fueron declaraciones vía Twitter muy desafortunadas de mi parte, en el sentido que sin todos los antecedentes sobre la mesa y en el momento en que lo puse estábamos siendo bombardeados por lacrimógenas en la Fech", dijo a ADN Radio.

"Fue un error que cometí y pido disculpas a quienes estuvieron involucrados. No puede volver a suceder. Quiero decir que fueron declaraciones desafortunadas y que uno debe saber ponderar, en momentos difíciles, con más calma el tipo de declaraciones que da", agregó.

http://www.lasegunda...-pido-disculpas


¡¡¡A los wenos dirigentes de cartón!!! :troll:



ARRIVA LOZ QUE LUSHAN :retard:
 
xuxa, no sé ... pero al menos ofreció disculpas, cuánto weon soberbio no reconoce sus errores y menos aún se disculpa públicamente, aunque no es la idea andarla cagando y disculpandose a cada rato :zippymmm:

pd. fuente La Segunda :ohno:


Enviado desde mi Casio water resist alarm chrono
 
O sea, se descarta en esta oportunidad el montaje
hay varios wns que andarán con ardor anal :lol2:
 
Impecable. Si se reconoce un error y es pertinente pedir disculpas, pues se piden disculpas. ¿No es asi como debe ser?


¿Cuándo han visto a un viejo culiado corrupto de las élites políticas reconocer un error y pedir disulpas?

Ah?
 
Bien me parece que pida disculpas, efectivamente se dejó llevar por las tendencias conspiranoicas irracionales que se desarrollaron en las redes sociales.

De los errores se aprende, con esa actitud se necesitan dirigentes hoy en día.
 
En el campo a eso se le llama "tirar el poto pa' las moras".

Patético el personaje, con esto pierde un poco más de credibilidad y desprestigia seriamente a un movimiento que ya está bastante desprestigiado y en clara decadencia.

Más le habría valido haberse quedado callado.
 
O sea, se descarta en esta oportunidad el montaje

Se descarta que sea correcto andar acusando montaje sin absolutamente ningún fundamento... El montaje pudo haber ocurrido igual, pero como no hay evidencia no es correcto andar pensando de forma conspiranoica.
 
Se descarta que sea correcto andar acusando montaje sin absolutamente ningún fundamento... El montaje pudo haber ocurrido igual, pero como no hay evidencia no es correcto andar pensando de forma conspiranoica.

Si no hay evidencia, entonces no hay montaje :tecito:
Al menos así se justificaron con el aweonao que perdió parte de la mano haciendo explotar "una bomba de ruido" :wtf:
 
failure.jpg
 
se està disculpando por aseverar que era un montaje sin tener las pruebas necesarias... eso no quiere decir que NO crea que asi fue...
 
está aprendiendo de a poquito a dejar la cagada haciéndose el weon pidiendo disculpas, recuerden que después con cagazos de plata la moda es renunciar... y no devolver ni un peso.
 
esta bien...al menos aprendio a no andar vomitando la primera wea que lea en twitter o de la primera foto que vea en internet empiece a dar declaraciones a la prensa sin al menos tener algo en que apoyarse.

y para destacar que haya pedido disculpas...hace mucho tiempo que no escuchaba esa palabra en la prensa.
 
¿Y por ofrecer disculpas es un dirigente de cartón? Prefiero eso a weones que aunque estén en evidencia no reconocen que se equivocan.
 
¿Y por ofrecer disculpas es un dirigente de cartón? Prefiero eso a weones que aunque estén en evidencia no reconocen que se equivocan.

Lo mejor, es la excusa "en ese momento estábamos siendo bombardeados en la FECH"
Gran parte de los wns creyeron de inmediato que era un montaje, el wn lo reconoce ya que los pacos han actuado antes
pero es de wn creer que todo asi lo fue, teniendo en cuenta que delincuentes se aprovechan en cada marcha para hacer mierda todo lo que encuentren y la mayoría son pendejos
 
Volver
Arriba