• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hijito De Papito Boric Se Disculpa Por Denuncia De "montaje"

Por lo menos este weón tiene autocrítica, y eso es valorable... :hands:
 
Con eso demuestra que tiene mucha más auto-critica que la pellejos

Camila Vallejo NUNCA dijo en protestas durante 2011, algunas quemas o tomas, que hayan sido montaje.
Porque la Camila es mucho mas astuta, inteligente, y cuidadosa con sus declaraciones...no como este Boric "hijo de la Burguesia", donde le dieron cosas faciles, tuvo mesadas de $500.000 y le cambiaban el almuerzo si no le gustaba

Camila, media sus palabras y declaraciones
 
dicen que es un complot por ser hijo de un manager... que se camuflo en el interior de las dirigencias como un buen espia
 
y donde esta el antroniano que posteo fotos y "PRUEBAS CONCRETAS", con coches de gas de los pacos?
Donde estan todos los fachos weones que me criticaban porque los comunistas nos peleabamos entre nosotros?
y donde esta Mirador?
 
uuhhh sepulto su carrera politica al momento de ofrecer disculpas ... eso es algo que ningun politico actual hace aunque lo pillen con las manos en la masa
 
y donde esta el antroniano que posteo fotos y "PRUEBAS CONCRETAS", con coches de gas de los pacos?
Donde estan todos los fachos weones que me criticaban porque los comunistas nos peleabamos entre nosotros?
y donde esta Mirador?

planking-fail2.gif
 
Perfectamente de acuerdo. Tras el idealismo acecha el terreur :sisi: ... o a lo menos obstaculiza la prágmatica política.

Pero de todas formas, debimos quedarnos piola en lo de Boric solo para no permitirles una mezquina satisfacción a los ultras?

Claro, preferible a eso es permitirles muchas mezquinas satisfacciones a los fachos :retard:

Bueno no me extraña si así vienen pensando hace como 80 años :ohno:
 
Usar "hijo de la burguesia" para descalificar a una persona.

Tener de nick a un hijo de la burguesia.

th_tumblr_lebsb5U6dB1qcubjz.gif
 
Te refieres a alguien de aqui...?
Y... siendo mas especifico...?

:lol2: Que choro tú.

Se supone que tengo que ponerlo explicitamente para que se cache de quien hablo? ¿O es algo asi como una respuesta ruda, valiente y de macho por internerd? Si es lo mejor que se te ocurre ante una contradiccion obvia allá tú.

:retard:
 
Todo esto se reduce al reiterado resentimiento social de los zurdos, que no soportan el que existan personas con un nivel de vida superior al de ellos...
Lo contradictorio de todo esto, es que el zurdo odia aquello que desea ser (es decir, su lucha de clases no es una lucha idealista e inmutable, es una lucha fundada sólo en el resentimiento).... odia a los burgueses porque él ésta impedido de alcanzar eso que en el fondo anhela ser, así que la solución que da es radical; eliminar la burguesía! que todos sean iguales y nadie sea más rico que otro!.... Sin embargo, una vez que alcanzan un poco de poder o ríqueza terminan pasándose por la raja sus ideales, y eso pasó con el 99% de los dirigentes políticos concertacionistas que ahora están felices en puestos gerenciales de distintas empresas o cargos políticos en donde reciben suculentos salarios, siendo que en su juventud fueron todos una Camila Vallejos o Gabriel Boric..
Un chiste los zurdos. :hands:
 
Todo esto se reduce al reiterado resentimiento social de los zurdos, que no soportan el que existan personas con un nivel de vida superior al de ellos...
Lo contradictorio de todo esto, es que el zurdo odia aquello que desea ser (es decir, su lucha de clases no es una lucha idealista e inmutable, es una lucha fundada sólo en el resentimiento)....

Como se nota la ignorancia, amigo.
Has leido "El Capital" alguna vez?
Me refiero, has leido lo que criticas? O te lo contaron?
Por favor, leelo y critica despues

odia a los burgueses porque él ésta impedido de alcanzar eso que en el fondo anhela ser, así que la solución que da es radical; eliminar la burguesía! que todos sean iguales y nadie sea más rico que otro!.... Sin embargo, una vez que alcanzan un poco de poder o ríqueza terminan pasándose por la raja sus ideales, y eso pasó con el 99% de los dirigentes políticos concertacionistas que ahora están felices en puestos gerenciales de distintas empresas o cargos políticos en donde reciben suculentos salarios, siendo que en su juventud fueron todos una Camila Vallejos o Gabriel Boric..
Un chiste los zurdos. :hands:

Para tu informacion, la Concertacion NO ES IZQUIERDA.
Estas confundiendo muchisimo
 
lo malo es que boric las tiene toda en contra,los padres de los estudiantes lo odian por ser de la fech y por ende por hacerle perder clases a los alumnos,los zurdos lo odian por ser hijo de papi de la enap y ser amarillo,los comunistas lo odian por no someterse a su ordenes,la concertacion lo odia por no unirsele,y los fachos lo odian por ser de la fech
y la elite antroniana lo odia porque sale en la tele :troll:

wena
 
Usar "hijo de la burguesia" para descalificar a una persona.

Tener de nick a un hijo de la burguesia.

th_tumblr_lebsb5U6dB1qcubjz.gif
decendiente de familia con raicez de noble ademas y de un padre antiperuano que apoyo la pa persecucion peruana en tacna y arica
 
Camila Vallejo NUNCA dijo en protestas durante 2011, algunas quemas o tomas, que hayan sido montaje.
Porque la Camila es mucho mas astuta, inteligente, y cuidadosa con sus declaraciones...no como este Boric "hijo de la Burguesia", donde le dieron cosas faciles, tuvo mesadas de $500.000 y le cambiaban el almuerzo si no le gustaba

Camila, media sus palabras y declaraciones
vallejo le echo la culpa a los pacos infiltrados de todas las weas,cuando en realidad no hay evidencia alguna de que ellos hayan provocado las barricadas y la destruccion de material publico,pues en teoria solo cumplen con la misión de infiltrarse a averiguar quienes incitan las marchas (supuestamente),mas de eso no hay pruebas y todo el r esto es solo especulación :que apunten a una conspiracion judia reptileana o lo que sea con los pacos,asi que tampoco es tan medida la caura
 
:lol2: Que choro tú.

Se supone que tengo que ponerlo explicitamente para que se cache de quien hablo? ¿O es algo asi como una respuesta ruda, valiente y de macho por internerd? Si es lo mejor que se te ocurre ante una contradiccion obvia allá tú.

iba a responder algo, pero te perdono
Ya te vi en otro tema, en la cual coincidimos, y creo que tengo la suficiente paciencia como para dejarlo pasar, por esta vez
Y como dato, que bueno saber que apoyas los derechos del consumidor... Felicitaciones
Ojala me entiendas adonde quiero llegar, y paremos la chacota en este tema
 
Al menos reconoce su error, ya es algo, pese a que perderá credibilidad y algunos adeptos. Vallejo no tenía la capacidad de autocrítica porque es comunista, y normalmente los comunistas son más cerrados que cualquiera :hands:
 
iba a responder algo, pero te perdono
Ya te vi en otro tema, en la cual coincidimos, y creo que tengo la suficiente paciencia como para dejarlo pasar, por esta vez
Y como dato, que bueno saber que apoyas los derechos del consumidor... Felicitaciones
Ojala me entiendas adonde quiero llegar, y paremos la chacota en este tema

Tu tema es chacota .... XD
 
Volver
Arriba