• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hijito De Papito Boric Se Disculpa Por Denuncia De "montaje"

chucha, con razon va a llover...

Boric reconociendo que se equivoco!!
cuando se disculpa el judio culiao por el montaje fail?
twitter :hands:
 
zurdos :hands:

la izquierda siempre tiende a decir que los "otros" (reaccionarios, capitalistas,.. etc.) son los culpables

en buena hora Boric retrocede de su ridiculez inicial.

debe tener ma's cuidado en lo que dice
 
Me parece bien que se haya disculpado, eso lo engrandece.

Cosa que ningún político actual hace :cafe3:
 
Bien me parece que pida disculpas, efectivamente se dejó llevar por las tendencias conspiranoicas irracionales que se desarrollaron en las redes sociales.

De los errores se aprende, con esa actitud se necesitan dirigentes hoy en día.

veo luz al final del tunel cuando el sentido comun se muestra
 
Amanzaron al troskito y se convirtió en pijoprogre, bueno como todos ellos terminan :hands:

Por tener complejos con las figuras de liderazgo -ojo, no con los líderes, Vallejo no es para mí un ejemplo de líder pero si una buena figura de liderazgo-, creyendo que hasta las cosas más nimias se resuelven en asambleas, haciendole el juego al fascismo, el movimiento estudiantil de aquí en adelante tiene un sólo destino:

COMER MIERDA


Lo que no son capaces de entender los que aplauden su noble actitud es que los fachos que también lo hacen -hay unos que no- por dentro están cagados de la risa, y ustedes caen :awesomehands:

Pareceré dogmático pero, como muchas veces antes aquí, el tiempo me dará la razón.

Chao.
 
24907970.jpg


SUFRE ZURDO SUFRE
 
Amanzaron al troskito y se convirtió en pijoprogre, bueno como todos ellos terminan :hands:

Por tener complejos con las figuras de liderazgo -ojo, no con los líderes, Vallejo no es para mí un ejemplo de líder pero si una buena figura de liderazgo-, creyendo que hasta las cosas más nimias se resuelven en asambleas, haciendole el juego al fascismo, el movimiento estudiantil de aquí en adelante tiene un sólo destino:

COMER MIERDA


Lo que no son capaces de entender los que aplauden su noble actitud es que los fachos que también lo hacen -hay unos que no- por dentro están cagados de la risa, y ustedes caen :awesomehands:

Pareceré dogmático pero, como muchas veces antes aquí, el tiempo me dará la razón.

Chao.


puta el weon radical, as´i no llegamos a ning´un lado XD
 
Radical nada compadre. Son los idealismos weones mal entendidos los que no llevan a ninguna parte.

Perfectamente de acuerdo. Tras el idealismo acecha el terreur :sisi: ... o a lo menos obstaculiza la prágmatica política.

Pero de todas formas, debimos quedarnos piola en lo de Boric solo para no permitirles una mezquina satisfacción a los ultras?
 
wuajajajaja :lol2:

debería darle vergüenza el weon :risa:

:monomeon: antro-zurdos

:monomeon: teorias de montajes

:monomeon: boric.


SALU2 :mosca:
 
Es que el "montaje" ya es un cuento-argumental tan repetido de la izquierda que estas disculpas no merecen mayores comentarios. Estoy de acuerdo que las disculpas hablan bien de Boric por una parte pero la sola acusación sin "tener todos los antecedentes sobre la mesa" también es condenable y ya quedó la falacia en el subconsciente popular.
 
Está pidiendo disculpas, eso ya es algo rescatable. Aun así no le compro...
 
Alguien capaz de lanzar tamaña acusaciòn sin base y con toda liviandad no merece confianza, no le compro :cafe3:
 
zorra tenia.q ser el qlo..
 
Volver
Arriba