• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hobby De Algunos Empresarios Chilenos.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
El hobby de empresarios chilenos: caza de animales salvajes en África

La compañía de safaris Coenraad Vermaak se promociona como la más antigua Sudáfrica y dueña, además, de otro coto de caza en Bostwana. Entre sus clientes se cuentan dos fanáticos cultores chilenos: Alejandro Weinstein, dueño de la Corporación Recalcine, y su amigo Juan Bilbao, presidente de Consorcio Financiero, quien empezó su carrera de ejecutivo bajo las órdenes de Sebastián Piñera. Después de cada temporada regresan a casa con trofeos que suman a sus colecciones.

Weinstein, quien lidera uno de los laboratorios nacionales más grandes de remedios para la salud humana, los guarda en su subterráneo al que acceden solamente sus amigos más cercanos.

El sitio de safaris publica las fotos de los dos chilenos en Botswana, a los que felicita, con sus trofeos: dos elefantes y dos especies de antílopes. Sólo una parte de la cosecha que incluyó 15 animales, entre ellos, dos avestruces y distintos tipos de antílopes con cuernos más largos, en forma de espiral y orejas curvas además de un jabalí con barba y cola de caballo.

Los trofeos, dice la página, fueron cazados durante dos semanas del otoño de 2009.

cazadores2.jpg


FUENTE:El Mostrador

La ondita de los weones ¿ah? Dice mucho de su personalidad.
 
Puta en verdad si los animales no sufrieran me daria lo mismo. Es una empresa que me imagino debe cumplir con los aspectos legales, ademas del atao de las especies protegidas. Ademas los clientes simplemente se gastan la plata en lo que considerqn que lo vale, hasta ahi no hay problema.

Pero me opongo en el momento en que estos animales deben sufrir por un grupo selecto de codiciosos.
 
lo mismo que el de arriba, si es una empresa que hace eso debe seguir la regulacion local, diferente seria el caso de los weones que salen a dispararle a todo lo que se mueva y despues venden la piel por kilo.

y esa mania weona de los pasquines de tratar de meter a piñera en todos los temas...
 
Tres cosas:

1.- Si es una empresa conocida de safaris (así se escribe?) entonces quiere decir que cumple con las normativas legales... lamentablemente :nonono:
2.- Yo cazo, pero no apruebo ningún tipo de cacería deportiva (incluyendo la pesca deportiva), solo para comer y lo que vas a comer.
3.- Que mierda tiene que ver Piñera acá wn!!?? :lol2:
 
Viejos maricones....

Pensé que eran especies protegidas por tratados internacionales.
 
ese es el nivel cultural de la burguesía $hilena... ¿qué más se les va a pedir? ¿conciencia social? pfff... las hueas... B)
 
pa encañonar a un pobre animal indefenso ellos son los señores valientes...

pero distinto es cuando los encañonan a ellos... indefensos tambien :porqueami:

y yo me tengo que contentar con agarrar a pollos a las palomas que se ganan en el techo :troll:
 
como se pueden cazar elefantes????? yo pensaba q era ilegal....alguien q me aclare por fa....
 
Algunos gustos "excéntricos" que se dan los ricos, es lamentable pero pasa mucho :(
No vieron la película "Maverick" en donde el Zar ruso buscaba una cacería más excitante?:

http://www.youtube.com/watch?v=pgYJpWOHOgY

Es weá de billete
 
piñera tiene la culpa de meter a esos conchesumadres a sus empresuchas. ahora tiene la plata suficiente de ir a cazar a esos pobres animales.



querian escuchar eso??? ahi tienen.
 
lo mas probable es que tengan la tula chica estos weones, en todo caso algunos parques nacionales en africa dejan asesinar algunos ejemplares para su fianciamiento, ya que estos weoncitos pagan grandes sumas por matar estos animales, el sacrificio de unos para la conservacion de otros
 
mandriles culiaos...........yo cuando sea millonario me voy a gastar la plata en copete y en maracas, no matando animales...










:cafe3:
 
ojalá se los coma un león y un rinoceronte les meta el cuerno x la raja...
 
Volver
Arriba