• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hobby De Algunos Empresarios Chilenos.

Una vez vi fotos de la casa de un weon en Chile que practicaba cacería en africa, ademas del montón de cabezas de animales y aves ( :angry: ) tenía una mesa con patas de elefante! :blink:
 
A trabajar obrero de mierda! :lol2:


NO ESTE WEON OTRA VEZ

pope_facepalm.jpg


:nonono:
 
Esto me acordo a la pelicula Hostel en donde unos ricachones pedian por catalogo personas para asesinarlas a una mafia y todo por muchas luca$. Para los que la ubican esa wea si que era gore, del maestro Tarantino.
hostel.jpg
 
Puro butthurt acá. La manía que tienen muchos de ponerle alma a todo lo que se mueva.
 
No que los elfantes africanos estaban en peligro de extincion?

..csms...
 
eso es SER MARICÓN

y eso sucede también acá en Chile. En el sur hay fundos en los que empresarios pagan grandes cifras de dinero para ¿¿¿cazar?? no.. MATAR ..

y vuelvo a repetirlo, son unos maricones



:hands:
 
Deberían matarse entre ellos los weones por hobby.
 
RAE : caza - 1. loc. verb. Perseguir a un animal para cogerlo o matarlo. U. t. en sent. fig.

si cacho... pero es como un "punto de vista" de mi parte, viendo la caza como algo que en cierto contexto vale la pena. Saludos.
 
Al parecer los más ricos, son los más pobres de espiritu. Yo pienso que tu vida tiene que ser realmente miserable, si llegas a sentir diversión por matar.

ademas el concepto de "Caza" inicialmente se refiere a la matanza de animales con el objetivo de alimentarse, u obtener productos como cuernos y pieles, protección, etc...
esto es Matanza pura, y usando armas de fuego, no le encuentro sentido deportivo, solo morbo.
 
Volver
Arriba