• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hobby De Algunos Empresarios Chilenos.

Puta los weones del antro buenos pa llorar ohh, la cagaron :lol2: .
Mansa wea casar animales culiaos, se ha hecho toda la vida. y si era una empresa no están haciendo ningún mal a la ley. así que .... hasta en volá eran elefantes viejos y enfermos :lol2:
 
A mi me encantaría matar elefantes y avestruces y pajaros do-do y chanchos y lauchas y hormigas y tiranosaurus Rex y.... :retard:
 
No se, no vivo pendiente de los demas.
Si fuera por eso, no podria comer porque las plantas sufren cuando les sacan sus frutos, o seria vegetariano para no hacer sufrir a los pollos y vacas que matar pa sacarles la carne...porque supongo que saben que a esos animales los hacen sufrir cierto?
 
asi como dicen que el grupo no se que sacrifica y rapta personas :hands:, los wns tienen plata y hacen lo que kieren con ella, pobres animales pensaba que estas cosas se habian acabado a mediados del siglo pasado :/
 
¡Ha son millonarios pueden hacer lo que quieran!.... el pensamiento huevón de algunos esclavos lame botas.... :nonono:
 
algunos paises financian los planes de conservacion con cuotas de cazas aunque parezca ilogico muchos lo hacen para conservar elefantes tienen una cuota de caza, y es por eso que la gente de ese pais x sabe de la importancia de cuidara a esos animales porque son un ingreso , aunque no siempre visible a sus comunidades....

es discutible pero mientras haya demanda por esto seguira...

en el sur de chile cazan jabalies porque son plaga

en el caso de los ejecutivos tambien deberian cazarlos hijos de puta que lucran con la vida de las personas y crean necesidades que no tienen.

el mejor trofeo deberia ser la cabeza de uno de esos csm...los mismos que se juntan pa coludirse con las farmacias esos wns
 
los elefantes tienen "temporadas" por q llega un momento en que hay "demasiados" (aunq siendo una especie en riesgo no se q es demasiado), la cosa es q hay muchos y llegan a los poblados y dejan la embarrada...por eso permiten la caza durante un tiempo...

ahora, sigo opininando ques un hobby algo detestable, pero mas que nada por que los elefantes me dan pena...
ahora, sean millonarios o no, me da lo mismo
 
Cualquier matanza de animales con el único objeto de sacarse fotos es absolutamente repudiable.

ojalá mueran por la picada de una araña de rincón XD
 
lindo Hobby de estos honorables 'Emprendedores'.....


p.d. ya los quiero a ver al parcito con un par de flaites en sus modestas casas, con los pantalones cagados hasta los tobillos.

No hay cosa mas horrorosa y repugnante que tener cabezas de animales como trofeo.
 
ojala que un dia se le atasque la escopeta y un elefante o rinoceronte lo pesque y lo haga mierda, puta que aplaudiria esa wea.
 
Es un deporte y lo hacen personas en europa con los ciervos y los que tienen mas dinero pueden ir a africa. Aca con conejos.
 
estos conchesumares se meten cualqier wea por la raja, enfermos reconchesumares, por tener plata no los llevan al manicomio
 
Volver
Arriba