• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hobby De Algunos Empresarios Chilenos.

Salvaje la wea.

Yo no cazo ni si quiera conejos ni tampoco voy a pescar a los lagos ni ríos... por lo mismo... no van a faltar los que dicen "aaa pero comes carne de vaca y pollo".
 
Apuesto que el weoncito come carne de elefante acaso ?? :troll:

:paco: EMPLEADO CHUPAMASO DETECTED :paco:

:pudrete:

No, como carne de vacuno, pollo, pescado, etc... por eso no soy tan caré palo como para ponerme a criticar a los empresarios mencionados en el tema.
 
No, como carne de vacuno, pollo, pescado, etc... por eso no soy tan caré palo como para ponerme a criticar a los empresarios mencionados en el tema.
Bueno ahora que terminaste de postear, párate y súbete los pantalones, tus jefecitos deben estar alegres.
 

ojala ke entren unos flaites con escopetas hechizas a sus mansiones y vivan en carne propia lo ke sufrieron esos animales :lol2:
 
No, como carne de vacuno, pollo, pescado, etc... por eso no soy tan caré palo como para ponerme a criticar a los empresarios mencionados en el tema.

weon estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero ES NECESARIO QUE EN CADA POST LE CHUPES LA TULA A ALGUIEN CON LUCAS?

si no respondes lo tomaré como un si; y si me respondes enojado entonces lo tomaré como que todavía no te asumes :lol2:
 
weon estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero ES NECESARIO QUE EN CADA POST LE CHUPES LA TULA A ALGUIEN CON LUCAS?

si no respondes lo tomaré como un si; y si me respondes enojado entonces lo tomaré como que todavía no te asumes :lol2:

Tómalo como quieras.
 
que lata que estigmaticen a "los empresarios"... conozco un hijoputa (familiar político) que no siendo empresario, disfruta con los rodeos, cazar animales y barbaries similares...
 
Funar a RECALCINE y Consorcio Financiero pues no estaria mal.
 
así con los emprendedores :troll:

En la wea q gastan plata po wn. Maracas y finas caras, copete, ir al estadio y viajes, en eso se gasta la plata, no en weas.
 
:monomeon: Recalcine..
ojala cazen a este par de hijos de la gran puta..
 
uu los weones malos :nonono:

hijos de puta ojala un elefante le meta la trompa en la raja, que gasten la plata en otra wea los culiaos.
 
Que entretenido. Vamos a pagar millones para ir bien lejos a matar animales raros, exóticos y en peligro
de extinción, para demostrar nuestro poder económico y social.

Imaginemos que cada vez que matamos a un Antílope, es como si tuvieramos el control sobre la vida y la muerte
de nuestros empleados. Podemos hacer lo que queramos en el mundo, porque tenemos dinero y poder. Somos "más"
que unos animaluchos, somos "más" que la gente, tenemos el dinero para matar lo que queramos.

Como sus niveles de necesidad (comida, vestimenta, techo) y deseo (vacacionar, auto del año, putas) ya están
satisfechos, necesitan realizar otras acciones para tener sensaciones. Es entonces que realizan acciones de
sangre u otro tipo de acciones más sicópatas para sentir algo.
 
Volver
Arriba