• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL HOLOCUENTO CONCHETUMARE

¿realmente eres tan imbecil como para creer que las condiciones en esos campos eran decentes o que tenian camaras de gas con regaderas falsas para matar el tifus?
Si, eran para matar el tifus. Respondeme esto amebita:
Si querian matar con las camaras de gas, ¿Como hay gente que sobrevivio a 6 de esos?
Si querian matar masivamente con un gas, ¿Porque las cámaras de gas tenian puertas de madera?

Si eliminaron 6 chilliones de jabones, ¿como en los 40 podian cremar más gente por minuto que China con la pandemia?




AMEBIIIIIIIIIITA, CHUPANDOLE EL PICO SIN PREPUCIIIITO

3n0btpyj59r21.jpg
 
El holocausto está lleno de mentiras? Si
Está prohibido ahondar en el tema porque los judíos lo prohibieron porque no quieren que se sepa que esas contradicciones son fácilmente comprobables? Si

images
 
Si, eran para matar el tifus.

Respondeme esto amebita:
Si querian matar con las camaras de gas, ¿Como hay gente que sobrevivio a 6 de esos?
Habria que ver el caso a caso. No en todos los campos de exterminio se uso Zyklon B.

Si querian matar masivamente con un gas, ¿Porque las cámaras de gas tenian puertas de madera?
¿de cual campo hablamos? En Aktion Reinhardt por ejemplo tenian de madera, y al final les llegaron las de metal pero en ese campo no usaron Zyklon B, usaron monoxido de carbono que se disipa rapidamente en el aire sin causar conflicto a los alemanes.

En Auschwitz si se pueden ver puertas de madera en el crematorio de la camara principal, pero esas puertas se instalaron mucho despues de que la camara pasara de camara de gas a refugio anti-aereo en 1944, y luego se re-modifico la camara una vez mas despues de la liberacion. Por otro lado, es deshonesto creer que una puerta de madera no puede ser usada con Zyklon B cuando se utilizo en muchas camaras donde limpiaban ropa con tifus (que eran camaras aparte).

Si eliminaron 6 chilliones de jabones, ¿como en los 40 podian cremar más gente por minuto que China con la pandemia?
Tendras que ser mas especifico, porque hasta donde se, ni quemaron 6 millones de personas, ni quemaron en numeros imposibles.
 
Habria que ver el caso a caso. No en todos los campos de exterminio se uso Zyklon B.


¿de cual campo hablamos? En Aktion Reinhardt por ejemplo tenian de madera, y al final les llegaron las de metal pero en ese campo no usaron Zyklon B, usaron monoxido de carbono que se disipa rapidamente en el aire sin causar conflicto a los alemanes.

En Auschwitz si se pueden ver puertas de madera en el crematorio de la camara principal, pero esas puertas se instalaron mucho despues de que la camara pasara de camara de gas a refugio anti-aereo en 1944, y luego se re-modifico la camara una vez mas despues de la liberacion. Por otro lado, es deshonesto creer que una puerta de madera no puede ser usada con Zyklon B cuando se utilizo en muchas camaras donde limpiaban ropa con tifus (que eran camaras aparte).


Tendras que ser mas especifico, porque hasta donde se, ni quemaron 6 millones de personas, ni quemaron en numeros imposibles.

Oye pero que buena gimnasia mental para sacarse los pillos, y no hay fuente?

Source: trust me bro :santa:

AMEBITA :santa:
 
Oye pero que buena gimnasia mental para sacarse los pillos, y no hay fuente?

Source: trust me bro :santa:

AMEBITA :santa:
Claro que hay fuentes, tarado. Por ejemplo, el uso de madera para usar Zyklon B lo describen los propios productores (G. Peters y E. Wüstinger) en "Zeitschrift für hygienische Zoologie und Schädlingsbekämpfung, 1940, vol. 32, issue 10/11, p. 193" donde dicen:

"Las camaras deberian mantenerse lo mas angostas posibles a fin de asegurar una construccion lo suficientemente segura e impermeable al gas para las puertas en ambos extremos, incluyendo aquellas hechas de madera; de ser posible estas deberian tener marcos metalicos y una superficie sellante".

Sobre el cambio del crematorio a refugio anti-aereo (
https://phdn.org/archives/holocaust...sac/technique-and-operation/pressac0132.shtml )

Sobre tus otras dos afirmaciones (el tipo que sobrevivio 6 veces y que no pudieron quemar a tantas personas), respaldalo con algo.

Pero en serio, me gustaria ver todos y cada una de tus supuestas evidencias de que el holocausto no paso, vamos una por una y examinemoslas bien asi te muestro donde cada una tiene un error.
 
Claro que hay fuentes, tarado. Por ejemplo, el uso de madera para usar Zyklon B lo describen los propios productores (G. Peters y E. Wüstinger) en "Zeitschrift für hygienische Zoologie und Schädlingsbekämpfung, 1940, vol. 32, issue 10/11, p. 193" donde dicen:

"Las camaras deberian mantenerse lo mas angostas posibles a fin de asegurar una construccion lo suficientemente segura e impermeable al gas para las puertas en ambos extremos, incluyendo aquellas hechas de madera; de ser posible estas deberian tener marcos metalicos y una superficie sellante".

Sobre el cambio del crematorio a refugio anti-aereo (
https://phdn.org/archives/holocaust...sac/technique-and-operation/pressac0132.shtml )

Sobre tus otras dos afirmaciones (el tipo que sobrevivio 6 veces y que no pudieron quemar a tantas personas), respaldalo con algo.

Pero en serio, me gustaria ver todos y cada una de tus supuestas evidencias de que el holocausto no paso, vamos una por una y examinemoslas bien asi te muestro donde cada una tiene un error.

Holocaust-history.org :lol2:

Wacho, ni yo me atrevo a poner fox news o alguna huea con más sesgo para no hacerlos entrar en corto circuito. Ahora dime que el libro de ana frank es cierto :lol2:

WEONCITO :lol2:
Post automatically merged:

Pero en serio, me gustaria ver todos y cada una de tus supuestas evidencias de que el holocausto no paso, vamos una por una y examinemoslas bien asi te muestro donde cada una tiene un error.

Dale, vamos viendo una por una. Cuando las tengas listas me taggeas y vengo a pichulearte un rato, como lo hizo tu papá cuando eras joven.
 
Holocaust-history.org :lol2:

Wacho, ni yo me atrevo a poner fox news o alguna huea con más sesgo para no hacerlos entrar en corto circuito. Ahora dime que el libro de ana frank es cierto :lol2:

Casualmente ignoras la fuente donde pone que no tiene nada de extraño usar puertas de madera en una camara de gas, lo que de por si ya derriba toda tu pregunta sobre usar puertas de madera en una camara de gas, ¿por que la ignoraste?


Dale, vamos viendo una por una. Cuando las tengas listas me taggeas y vengo a pichulearte un rato, como lo hizo tu papá cuando eras joven.
Empieza poniendo. De momento llevas una pregunta sobre puertas de madera que los propios productores de Zyklon B te refutan, una supuesta imposibilidad crematoria (que no has explicado por ende no hay nada que refutar) y un tipo que "sobrevivio a 6" (que no has explicado por ende no hay nada que refutar).

¿que tal si partes explicando por que no se puede usar madera en una camara de gas, o tus otros dos ejemplos? Te espero.
 
Esta wea es como lo que paso del 73 en adelante, cada vez lo maquillaron para que quedaran de victimas los comunistas y aprovechar de cobrar platita para reponer el daño causado. Y probablemente lo exageran y agrandan a su antojo, idém con el holocuento :cafe3:
 
Judios culiaos,murieron de la misma manera que el resto de los millones de fallecidos civiles de europa nomas.

Ellas las especiales...ayyy es que jitler nos tenia mala.........:grito:......ya! ahora paguenos en billetitos.

Tongo culiao penca.

Si quieren encontrar sus restos no busquen el los hornos imaginarios,busquen bajo los complejos industriales arrasados por los bombardeos de la USAF y la Royal Air Force.
 
Esta wea es como lo que paso del 73 en adelante, cada vez lo maquillaron para que quedaran de victimas los comunistas y aprovechar de cobrar platita para reponer el daño causado. Y probablemente lo exageran y agrandan a su antojo, idém con el holocuento :cafe3:
Siempre se decia q al borracho lo habían asesinado, así quedaría como héroe, pero la verdad se impuso y quedó como cualquier cobarde q se suicida..... Con el holucuento pasa lo mismo, así la. Historia dejaría a los judíos como los pobrecitos Que sufrieron tanto por dios...
 
Este es de esos casos donde encuentro igual de imbeciles la pruebas y como las refutan :lol2:
 
No tenemos realidad sobre lo que haya ocurrido, así es nuestra época: la historia comparte la esencia de la ficción. La verdad está en tu corazón cimpadrito.
 
Esta wea no va cambiar... Cada dos semanas un pendejo (cómo yo mismo fui) descubre que todo lo que sabía era mentira....

Este tema no da para molestarse o indignarse, es triste.
 
Y aunque fuese cierta la mentira judia , eso les da algun derecho a perpetuar el genocidio Palestino ?

Judios de mierda chupenme la coronta
Post automatically merged:

que existieron campos de concentración y trabajo : existieron
se obligo a personas a trabajar forzadamente : si ocurrió
las condiciones de trabajo eran malas a nivel que provocaban miles de victimas : no. inclusive en el manual de comandante de campo estaban claramente establecidas las raciones que debía recibir un trabajador para poder rendir. en auschwitz habían canchas y piscinas para que los trabajadores pudiesen recrearse
murió gente en dichos campos : si de enfermedades y accidentes, pero no creo que los guardias se divertían haciendo tiro al blanco con los trabajadores, de hecho estaba prohibido tratar mal a los trabajadores según los manuales para el comandante de campo
que hubo campos de exterminio : lo dudo
hubo cámaras de gas: si las hubo
se usaban para matar humanos en masa : no, se usaban para desinfectar en épocas donde el tifus campeaba a sus anchas
que hubo crematorios : si los hubo, pero para deshacerse de los cadáveres de muertos por accidentes y enfermedades
que hubo crematorios para una escala industrial: no lo creo, la clásica foto muestra 2 crematorios en los cuales se eliminaban miles de cuerpos al día según la propaganda
que existió un plan deliberado de matanza industrializada : lo dudo
que se utilizo para incrustar un sentimiento de culpa en el pueblo alemán y de que Alemania estaba al debe : si
que se utilizo para que a los judíos les crearan el estado de Israel: si
que se le ha sacado partido propagandístico y económico hasta el día de hoy: claro que si
que los aliados tuvieron campos de concentración : si también los hubo y con mala fama como el gulag ruso y los campos de la muerte de eisenhower En donde si se dejo morir prisioneros en forma deliberada y los campos para la población japonesa en el desierto., pero a estos nadie los condena, es mas casi nadie sabe que existieron.

no va a faltar quien lance sus dardos, a modo de aclaración no soy nazi, ni siquiera me acerco a ello. tan solo llevo varios años (mas de 20) estudiando como hobby la WWII y sus aristas y son las conclusiones que puedo obtener después de mucha lectura, documentales y ver films de la época de ambos lados.


Hermanito le voy a decir a mi prima que le bese el pene :clapclap:
 
-Voy a hacerle la guerra a media europa
-Cualquier gota de combustible y mano de obra me sirve en el campo de batalla para asegurar mi propia supervivencia
-Mejor destino estos recursos a mantener y hacer de niñera a unos weones famelicos
-El humano no dura años sin comida, agua, atencion médica en condiciones de mala higiene. Muchos prisioneros estuvieron gran parte de la guerra en campos de concentración.
-... misteriosamente, me tirita la pera a la hora de tratar con el grupo de weones que he vilificado por años y no hago lo más simple: llenarlos de balas, un hoyo y se acabó. No, me doy la paja de tener a estos millones de weones encerrados (mientras me dan por el culo en 3 frentes).

Para que seguir, el asunto no resiste niuna lógica. Está claro que el holocausto ocurrió, pero no fue por las razones ni en la magnitud que se cuenta en la historia oficial.
 
Volver
Arriba