• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Homosexual Nace O Se Hace?

alcavil

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/26
Mensajes
0
alguien tiene pruebas para responderme lo que me responda

mi profesor dice que se hace y que es una enfermedad mental
:gaia:

ahh y tambien, si se violan a alguien cuando es niño sale homosexual? eso escuche tambien.
 
creo que la pregunta debería ser...

Habiendo tanta mujer hermosa ¿cómo no fijrase en ellas?
:blink:
 
-Shorty- dijo:
esperemos a que responda Mister_P :sisi:


no se pq tengo que responder por ti amiga shorty...


XD

si tu eres la que con ese nick gay es la que sale del closet.



Con respecto a la pregunta...


todos nacemos iguales, el medioambiente en que nos rodeamos, son los que hacen que seamos distintos cada uno, algunos inteligentes, otros weones, otros gays como shorty....
 
me pregunto qué haría yo si me sale un hijo homosexual.
 
barnavas dijo:
http://www.antronio.com/comunidad/f192/se-nace-gay-estudios-cientificos-436334/

Ese tema es interesante al afecto. Si nacen, entonces podría ayudarnos la genética a eliminar ese desperfecto natural.

Ser homosexual es un desperfecto? :huh:

Creo que habría que mirar más allá, en cuanto a la evolución del pensamiento de la humanidad. En la Magna Grecia y en el Imperio Romano eran famosas las orgías de todo tipo, que involucraba también personas del mismo sexo. Después, el ser humano se puso mucho más moralista, hasta el día de hoy.

Don_Barredora agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

Schweinsteiger dijo:
me pregunto qué haría yo si me sale un hijo homosexual.

Aceptarlo. No tienes otra alternativa.
 
Se nace o se hace poh.

Cuando se nace tiene que ver con los cromosomas creo, X e Y.
Y también hay personas que se hacen homosexuales, porque los violan (no es el mero acto de violación el que te puede convertir en maraco, si no que las consecuencias posteriores) o por el ambiente en el que están insertos.

Por casualidad vas en un colegio católico? Suelen hablar puras hueás en clases de biología en colegios religiosos, todavía me acuerdo cuando llego un amigo contándome urgido que le habían dicho que la paja era mala :nonono:
 
Tengo un amigo q postea en el antro y q es declarado gay hace ratito al menos aqui en el foro... el tema es q el me conto su historia y tampoco es muy definible ya q como q se hizo en el tiempo, pero jamas fue muy asumido como hetero...

Cuando tenia algo de 15 por juntarse con otros amigos gay el se dio cuenta q le gustaban los hombres, antes de eso el no se asumia como hetero, o no se sentia tan hetero.... pero igual tuvo una pololita como a los 12. Pero casi fue por algo social....

Puta no tiene internet ahora en su depto el wn pa decirle q responda.... seria el indicado! :up:
 
las dos vías.

basta ver a khal y tintolio XD


Mister P es hermafrodita :evil:
 
no creo que un weón se pueda hacer homosexual. De hecho está comprobado que la homosexualidad es actualmente un problema genético (hice un tema con los detalles al respecto hace un tiempo por si alguein quiere buscarlo en el foro).

lo del tema de la violación con posibles repercusiones en los gustos sexuales... hay un dicho que cita "no hay maricón arrpentido"


y quien sabe... a lo mejor el pico es rico :uy:




XD
 
Don_Barredora dijo:
Ser homosexual es un desperfecto? :huh:

Creo que habría que mirar más allá, en cuanto a la evolución del pensamiento de la humanidad. En la Magna Grecia y en el Imperio Romano eran famosas las orgías de todo tipo, que involucraba también personas del mismo sexo. Después, el ser humano se puso mucho más moralista, hasta el día de hoy.

Don_Barredora agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

Para mí lo es, pues miro al objetivo: la reproducción.
 
Ex_Solem dijo:
no creo que un weón se pueda hacer homosexual. De hecho está comprobado que la homosexualidad es actualmente un problema genético (hice un tema con los detalles al respecto hace un tiempo por si alguein quiere buscarlo en el foro).

lo del tema de la violación con posibles repercusiones en los gustos sexuales... hay un dicho que cita "no hay maricón arrpentido"


y quien sabe... a lo mejor el pico es rico :uy:




XD

Solem :nu:

:lol2: :lol2: :lol2: :juajua: :juajua:



Yo creo en todo caso q esos q "se hacen" siempre lo fueron, solo q "haciendose" lo confirmaron.....
 
FightClubbb dijo:
mi profesor dice que se hace y que es una enfermedad mental
:gaia:

Lo dudo mucho: nadie puede ser tan estúpido/a como para elegir volverse maricón (o lesbiana) por iniciativa propia.

Sería como pedir una fractura de la espina dorsal por deseo propio.

Yo creo que nacen así.
 
Volver
Arriba