• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Homosexual Nace O Se Hace?

segun mi profesor se hacen por weas psicologicas.....

les dire el caso de un compañero mio (octavo basico)
mi compañero desde chico no le gustaba el football, y en los recreos como no jugaba (a diferencia de los otros 15, incluyendome que jugabamos) se iba con las minas. Asi paso el tiempo, y en sexto lo empezamos a notar medio raro...y lo empezamos a wear diciendole homosexual, mariconcito, cosas asi...y entonces el se iba con las minas y las minas lo trataban como el concentido del grupo.
Ahora estamos en octavo basico y es el wn mas maricon de el mundo....
los que no lo conocen se nos acercan y nos preguntan : oye, ese es gay no?
bueno, ese es un caso, que apoya la teoria que dice que se hace....pero con los estudios y todo eso, algunos cientificos dicen que se nacen.

y que pasa si esos cientificos son homosexuales y se buscan una justificacion para poder ser maricones libres?
 
PipeRocks dijo:
Siempre he creido q se hacen wecos.
Por algo se dice: "Opcion Sexual"

Eso de "opción" sexual es un término nuevo, de corrección política, para llamar a la INCLINACIÓN SEXUAL, y que "se DIGA" no quiere decir que así SEA.

Es como llamar "centro de detención preventiva" a la cárcel.
O "discapacitados mentales" a los locos y tarados.
O "discapacitados" a secas a los inválidos.
U "operador" al chofer de la micro.
O "sistema de comunicación personal" al teléfono celular.

Una opción es una ELECCIÓN, y NADIE es tan TARADO de elegir volverse maraco voluntariamente, como dije más atrás.
 
alex_malmsteen dijo:
aunque hayan estudios cientificos, para mi no cuenta mucho

nosotros nacemos practicamente en blanco, solo tenemos instintos, todo lo que sabemos es aprendido, nuestro conocimiento es sobre cosas y actos empiricos

hay factores mas influyentes como el ambiental y los propios de cada ser humano

el otro dia lei que el alcoholismo tambien es un gen, osea no hay libre albedrio??
nacemos "programados" ??

Pues para gustos los colores. ;)
 
barnavas dijo:
Pues para gustos los colores. ;)

obvio, porque tu lo estas viendo desde un punto de vista biologico, que es mas especifico pero 100% comprobable, yo lo vi desde un punto de vista filosofico, que es mas general pero no 100% comprobable

aparte que di mis argumentos ;)
 
Sí, y a mí me gusta el punto de vista biológico, más tangible y con una finalidad práctica. Mira tú, ¿eh?
 
tan tangible es que todo esta en tus genes y no tienes poder de eleccion??
solo los factores biologicos valen, dejando de lado los psicologicos y los ambientales?
 
alex_malmsteen dijo:
tan tangible es que todo esta en tus genes y no tienes poder de eleccion??
solo los factores biológicos valen, dejando de lado los psicológicos y los ambientales?

A mí me gusta el elemento biológico y es el que hago primar. El factor genético es imprescindible y no veo problema en negarlo. De hecho, es una lucha algo abúlica el querer escapar a él, pues lo queramos o no, nos conjuga. De hecho (y relacionado con otro tema, pero vinculado en cuanto al factor biológico), mi hermano, que es sicólogo, me ha manifestado que hay ciertas patologías que vienen determinadas desde la concepción mismas y que es imposible alterarlas en vida del sujeto, a lo más hacerlas llevaderas (como el caso de esquizofrenias graves).

En fin, los otros factores están ahí y algo de influencia excepcional les cabe, pero ésta es una discusión que, dado los argumentos subjetivos que presentan (argumentos respecto de los que nunca habrán concordia, argumentos que están manchados por tendencias o prejuicios), debe tener un punto límite y debe ser evaluada por la finalidad y esa finalidad intrínseca es procrear. Cualquier elemento que la impida es un desperfecto. Cualquier aspecto que se le oponga es excepcional y no hace más que fortalecer la regla general.

En todo caso, creo que el tema relativo a los factores que conjugan este desperfecto es sólo el comienzo de algo mayor, pues lo queramos o no, esas personas están entre nosotros y reclaman derechos igualitarios y es así donde la discusión se torna más práctica y útil.

Podrían abrir un tema de esto último, pero desde ya reservarse el derecho de admisión para gente con un nivel cultural de verdad, excluyendo, en general, a cualquiera que no tenga una redacción mínima, argumentos sólidos y, de ser posible, un nivel universitario a lo menos.
 
ahh, ojo que no excluyo la parte biologica.
lo que sucede es que la pregunta menciona si nacen o se hacen, al solo tomar la parte de los genes, intrinsicamente se dice que se nace asi, yo opino lo contrario.

con lo ultimo que expusiste, seria un buen tema, debido que hay cosas, como el matrimonio o la adopcion, donde es conflictivo darle esos derechos a los homosexuales
 
diegoh dijo:
En contados casos dejaría un niño bajo la crianza de homosexuales.

y en que te basarias para discernir cuales homosexuales deberian tener el derecho de poder adoptar y cuales no?
 
Lo estuve pensando y no existe tal condición para mí al menos: No dejaría un niño bajo ese tipo de tutelas.

diegoh agrego info 8 minutos y 54 segundos despues...

¿Tú aceptas la adopción por parte de homosexuales?
 
no, pero no es tajante...

por un lado, al ser consecuente con mi punto de vista empirico, lo mas probable es que se haga homosexual el niño, aparte ves a los demas niñitos con un papa y una mama, y tu tienes 2 personas del mismo sexo, es muy extraño

por otro lado, muchas parejas maltratan y abusan de sus hijos, por distintos motivos, por el simple hecho de ser homosexual, son peores que dichas parejas?
 
En cuanto a tu pregunta, creo que si de chico te gusta jugar con las muñecas, ponerte la ropa de tu mamá ó le andas viendo el miembro a tus compañeros de jardín, prueba que el homsexual nace así.
 
alex_malmsteen dijo:
por otro lado, muchas parejas maltratan y abusan de sus hijos, por distintos motivos, por el simple hecho de ser homosexual, son peores que dichas parejas?

Es que estarías analizando una excepción a la regla, y no la generalidad de la crianza "normal" de hijos. Bajo ese punto nadie podría ser padre, pues todos en algún momento cometeremos un error en la crianza.
Diferente es el caso de una pareja homosexual, si bien pueden ser un pan de dios en todo aspecto, el estilo de vida que llevan no sigue los cánones del ser humano normal. Sabida es la maleabilidad de la mentalidad de un niño, y por mejor crianza que reciba, el factor homosexual estará presente en casi toda su vida.

Eso yo no lo tolero, pues la homosexualidad es algo que debe decidir el niño una vez adulto o en plena facultad de su discernimiento, y no por tratar de reflejar una imagen que nació del entorno en que creció.
 
Ex_Solem dijo:
no creo que un weón se pueda hacer homosexual. De hecho está comprobado que la homosexualidad es actualmente un problema genético (hice un tema con los detalles al respecto hace un tiempo por si alguein quiere buscarlo en el foro).
lo del tema de la violación con posibles repercusiones en los gustos sexuales... hay un dicho que cita "no hay maricón arrpentido"
y quien sabe... a lo mejor el pico es rico :uy:
XD
:lol2: :lol2: csm si tu lo dices.
 
no, pero no es tajante...

Se leerá conservador, represivo y todo lo que quieras, pero ese "pero" es innecesario.

Si se da un caso de adopción, debes dar cabida al resto de casos.
Y bajo esa estimación, opino que esa decisión (bajo tu responsabilidad en este caso hipotético) debería ser tajante.
 
diegoh dijo:
Es que estarías analizando una excepción a la regla, y no la generalidad de la crianza "normal" de hijos. Bajo ese punto nadie podría ser padre, pues todos en algún momento cometeremos un error en la crianza.
Diferente es el caso de una pareja homosexual, si bien pueden ser un pan de dios en todo aspecto, el estilo de vida que llevan no sigue los cánones del ser humano normal. Sabida es la maleabilidad de la mentalidad de un niño, y por mejor crianza que reciba, el factor homosexual estará presente en casi toda su vida.

Eso yo no lo tolero, pues la homosexualidad es algo que debe decidir el niño una vez adulto o en plena facultad de su discernimiento, y no por tratar de reflejar una imagen que nació del entorno en que creció.

por eso puse abuso o maltratos, supongo que no es necesario explicar la diferencia entre castigar y maltratar :rolleyes:

y claro, es la excepcion a la regla, por eso puse que mi no, no es tajante, ya que en general, como bien dices tu, no toleraria que homosexuales criaran niños, ya que afectataria su poder de decision en esta materia

pero supongo que estamos enfocados en los homosexuales hombres, con las lesbianas se es mas flexible en estos temas??
 
alex_malmsteen dijo:
por eso puse abuso o maltratos, supongo que no es necesario explicar la diferencia entre castigar y maltratar :rolleyes:

y claro, es la excepcion a la regla, por eso puse que mi no, no es tajante, ya que en general, como bien dices tu, no toleraria que homosexuales criaran niños, ya que afectataria su poder de decision en esta materia

pero supongo que estamos enfocados en los homosexuales hombres, con las lesbianas se es mas flexible en estos temas??

Queriendo meterme al tema, no le veo el problema a que homosexuales crien a un ninho/a. Ya que esta comprobado en que de ninguna forma se ve afectado el desarrollo personal del menor. Yo defino el termino "padres" considerando mas que nada el lazo afectivo...el amor entregado al menor en cuestion.

Para recalcar que el desarrollo no se ve afectado les dejo este link, aunque sea terra fue lo que encontre a la rapida, si les interesa informarse, existen fuentes variadas.( Estudio no ve diferencia desarrollo en hijos parejas homosexuales )

El hecho de que estos hijos de homosexuales sufririan por la estigmatizacion social es otro asunto muy distinto, que segun mi opinion desvirtua el tema
 
por que desvirtua el tema??
son elementos que van mezclados, no los puedes tomar por separado...
si fuese asi, no estariamos en esta discusion...
 
Volver
Arriba