• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Homosexual Nace O Se Hace?

Obvio que se nace po weon,

O tú vas a decir mañana cuando te levantes...
Ahh me aburrí de las minas, voy a empezar a enamorarme de hombres :sconf:
 
Evaristo dijo:
Obvio que se nace po weon,

O tú vas a decir mañana cuando te levantes...
Ahh me aburrí de las minas, voy a empezar a enamorarme de hombres :sconf:

Pero si la homosexualidad es una opción sexual... no una consecuencia biológica.

Podrá sonar cuadrado, pero los caracteres sexuales vienen dados según las necesidades biológicas de la especie, sólo con el objetivo de la reproducción. En el ser humano, existen dos tipos: Masculino y femenino.

El resto de "tendencias sexuales" son variantes desencadenadas en estricto rigor por la evolución del pensamiento humano, y en particular por la connotación de placer que se le da al acto. Y eso se logra ya grandecito, fuera de la mamá.
 
No po washo, no todo es tan cuadrado, es un asunto de genetica, es más podrías conversar con alguien homosexual y te apoyará mi teoría :mina:

O crees que ha de ser muy divertido por ejemplo para los transexuales, por "opción" (como tu dices) sentirse mujer en cuerpo de hombre :S

Saludos
 
¿Y dónde dejan los cromosomas X e Y?

Algunos nunca pescaron las clases de biología en el colegio parece :sconf:
 
ES que me refiero a algo psicologico (al menos lo que creo)
Obviamente tu sexo es femenino o masculino (en teoría) por que tu cuerpo es así, pero tu mente no po :razz:

Eso, esa es la wea :razz:
 
Evaristo dijo:
No po washo, no todo es tan cuadrado, es un asunto de genetica, es más podrías conversar con alguien homosexual y te apoyará mi teoría :mina:

O crees que ha de ser muy divertido por ejemplo para los transexuales, por "opción" (como tu dices) sentirse mujer en cuerpo de hombre :S

Saludos

¿Osea que hay un cromosoma que determina las tendencias sexuales de la persona?

¿Porqué eso no se ve en delfines, en cerdos, en gorilas, en una infinidad de mamíferos que comparten en gran parte el código genético?

¿O en otras especies?


Si existen esas personas que se "sienten" -nótese la subjetividad de la expresión- mujeres en cuerpo de hombre, es sólo por la evolución del pensamiento humano hacia tendencias hedonísticas.

Las características sexuales vienen dadas por el género, y con el único fin de la reproducción. Si la homosexualidad fuese una característica de origen biológico, intrínsecamente estaría asociado a un trastorno mental, puesto que aún no evolucionamos a un hermafroditismo. Es imposible generar crías entre dos especies del mismo género. Al menos entre seres humanos.

Ahora, si me dices que le pregunte a un homosexual, y que probablemente avalará ese hecho que afirmas... Es como preguntarle a un amish acerca del uso de energías renovables. Ten la seguridad que no compartirá mi postura.
 
Además, que yo sepa, la gran parte de las características sicológicas van marcadas por el entorno familiar y el desarrollo empírico de las habilidades.

Abueristo, darwin ya te hubiese pegado un tiro :razz:

diegoh agrego info 2 minutos y 4 segundos despues...

austin dijo:
Sipos huevón, lo pasan en Octavo básico :sconf:

No me refiero a eso, me refiero a que uno no nace queriendo culear con minas, o con hueones. Uno nace con órganos reproductores y según eso nuestra naturaleza nos dice que debemos culear con el sexo opuesto.

Nadie en su gestación "decide" que le gustan los hombre o mujeres.
 
No me refiero a eso, me refiero a que uno no nace queriendo culear con minas, o con hueones. Uno nace con órganos reproductores y según eso nuestra naturaleza nos dice que debemos culear con el sexo opuesto.

¿Cómo es eso? :ohmy:

¿Osea nacemos "neutrales" pero nuestros órganos son los que nos indican el "objetivo"?

¿Estás inventado/diciendo lo que crees o te basas en alguna fuente en especial? :sconf:
 
Ufff...

Mejor con manzanas.

Cuando uno está en la etapa de gestación, se produce un desarrollo de órganos sexuales, según la fecundación. En ese momento (es una forma de decir, no seas tan literal hueón), la naturaleza propia del ser humano enseña a que debe procrear con un ser de la misma especie, del género opuesto. El feto no decide, ni razona: "a mi me gustan las minas, así que voy a bajar mis órganos femeninos, los convertiré en cocos y un pene para poder pisar haaartas minas"

:zippy:
 
Ya ... insisto: en que te basas para decir que entonces es sólo una "opción mental"?

No lo pregunto weando, en una de esas tienes razón, pero quiero saber de donde sacaste eso.
 
barnavas dijo:
http://www.antronio.com/comunidad/f192/se-nace-gay-estudios-cientificos-436334/

Ese tema es interesante al afecto. Si nacen, entonces podría ayudarnos la genética a eliminar ese desperfecto natural.

aunque hayan estudios cientificos, para mi no cuenta mucho

nosotros nacemos practicamente en blanco, solo tenemos instintos, todo lo que sabemos es aprendido, nuestro conocimiento es sobre cosas y actos empiricos

hay factores mas influyentes como el ambiental y los propios de cada ser humano

el otro dia lei que el alcoholismo tambien es un gen, osea no hay libre albedrio??
nacemos "programados" ??
 
diegoh dijo:
No me refiero a eso, me refiero a que uno no nace queriendo culear con minas, o con hueones. Uno nace con órganos reproductores y según eso nuestra naturaleza nos dice que debemos culear con el sexo opuesto.

Nadie en su gestación "decide" que le gustan los hombre o mujeres.

Entiendo tu punto es verdad la naturaleza nos provee de órganos hechos para copular y asegurar la procreación pero nada mas.

Y se sabe que el sexo genético y gonadal no siempre van de la mano. :mina:

No creas que por que estas dotado de pene, tu sentirás atracción hacia una mujer.
Y es que esta atracción esta dada por una serie de relaciones químico hormonal en tu cerebro, tu no lo influyes absolutamente nada en esto ( y estudios relacionan directamente a la amígdala con la expresión de la conducta sexual, me refiero a que si naces con alteración en ciertas zonas de la amigdala llegarías hasta a masturbarte hasta con arboles, por la hipersexualidad )
así es como se habla de que 'se nace' homosexual, por la serie de variantes químicas que influyen en la expresion de nuestra conducta sexual.

Personalmente creo que existen casos y casos aunque la gran mayoría se resumen como que nacieron así :hands: no eligieron tener otro gusto sexual.

aha se me olvidaba es la palabra es CONDICIÓN sexual no opción sexual como leí mas atrás.
 
Me baso en que es una opción mental analizando todo el contexto de la evolución animal: El ser humano es el único que ha logrado desarrollar un pensamiento de otro nivel, y producto de eso hemos evolucionado a lo que somos ahora. Si bien ese pensamiento nos diferencia del resto del reino animal, no quiere decir que no pertenezcamos e él: este se rige por la naturaleza de la procreación como instinto, y como la gran mayoría de las especies, existen dos géneros sexuales. El mismo desarrollo del pensamiento humano le ha permitido dar connotaciones distintas o nuevas concepciones de ciertos actos, como lo es el de aparearse; desde centenares de años atrás el acto dejó de ser idealizado exclusivamente para perpetuar la especie, y pasó a ser un acto de placer o de lujuria.

En la búsqueda de nuevos placeres, o nuevas formas de experimentar este acto, surgieron estas nuevas tendencias sexuales, que luego se transformaron en estilos de vida. No hay que tener tres dedos de frente para saber que eso no viene dado por la genética.

Ahora, según lo que dice Ch@chy, si bien es cierto el proceso de atracción es un proceso químico hormonal, y existen casos de malformaciones a nivel hormonal que justifican ese tipo de actitudes homosexuales.
Esos casos yo los acepto, es como si habláramos de cualquier tipo de anomalía que se puede dar en el ser humano.

Pero no me digan que los humanos pueden nacer "homosexuales" por un factor netamente biológico. Es una opción sexual dada por factores sociológicos más que nada...

Y bueno, cada uno tiene su punto de vista. ;)
 
Y bueno, cada uno tiene su punto de vista.

Exacto, ahora: insisto por tercera vez ¿alguna fuente? ¿o lo sacaste solo por deducción? fíjate que muchas cosas que se han sacado por deducción han estado erradas, digo yo :rolleyes:

Creo que para hacer afirmaciones tan tajantes (a nivel científico-biológico-psicológico) hay que estar un poco informado, no digo que no lo estés, pero si pudieras darle algo de peso a tus argumentos (y no llamarlos simples puntos de vista) se podría entrar en una conversación más interesante y de pasada ayudan al lolo del tema.
 
The Descent of Man and Selection in Relation to Sex, publicado en el año 1871.

Quedó claro con la última oración, que lo que digo es una conjetura, avalada por estudios que distan mucho del quehacer científico moderno.
 
The Descent of Man and Selection in Relation to Sex, publicado en el año 1871.

:sconf2:

Lamentablemente no sirven los supuestos o lo que creamos, si existen respuestas biológicas al tema esas son las respuestas que necesitamos, si no las hay, ya pueden empezar con los supuestos.
 
Si se nace, es una enférmedad y un desperfecto que en el futuro se podrá arreglar, seguramente con ingeniería genética.

Si se hace entonces las patadas en la raja correctivas serían totalmente justificables.
 
Volver
Arriba