• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hospital Ii

Doctores protejansé a uds mismos, no van a salvar al que van a matar, pero se van a asegurar de no matar por sobredosis
 
Y VO NO HABIAS DICHO QUE ERAS EL TERCER DOCTOR??




ROGER THAT :wormcall:

:mib: matenlo :mib:

Sipo, pero estaba casi seguro que la aspirina era la segunda. Pensé que me iban a matar por sobredosis en la noche y con eso culpaba al Letter, pero no me mataron, así que tengo mis dudas de aspirina.

El Oz es el guardia, estoy casi seguro.
 
la pagina 10 me dio la respuesta, dude de jojondro, pero sin su voto no se daba el quorum, nunca tan weon para matar a su boss

Vengo hace rato diciendo que el Letter era po XD además, la apuesta de los FM debió dejar en claro que yo no era mafia. Ganáramos o perdiéramos el juego, me quedaba sin FM si lo era.
 
Sipo, pero estaba casi seguro que la aspirina era la segunda. Pensé que me iban a matar por sobredosis en la noche y con eso culpaba al Letter, pero no me mataron, así que tengo mis dudas de aspirina.

El Oz es el guardia, estoy casi seguro.

SI SOY LA SEGUNDA PO O LA TERCERA O LA PRIMERA XD DA LO MISMO
 
Sipo, pero estaba casi seguro que la aspirina era la segunda. Pensé que me iban a matar por sobredosis en la noche y con eso culpaba al Letter, pero no me mataron, así que tengo mis dudas de aspirina.

El Oz es el guardia, estoy casi seguro.
si, el era el primero en votar de seguro sabia todo por las investigaciones, si sabia que yo era paciente y el otro paciente estaba muerto, al salirle la vampi como paciente, obvio que era la doctor malita
 
Vengo hace rato diciendo que el Letter era po XD además, la apuesta de los FM debió dejar en claro que yo no era mafia. Ganáramos o perdiéramos el juego, me quedaba sin FM si lo era.
si, pero mas que nada fue la votacion la que me dio la respuesta, sin tu voto vampi no hubiese muerto, entonces o eras muy weon o eras bueno jajajajajaja
 
Si, pero esos "te apuesto todo mi FM" son de pura palabra por que en teoria, si no eras mafia master debe pagarte todo tu FM.
Soy guardia e hice un trabajo horrible pero no fue mi culpa
Investigué a Disto inocente, lo matan la misma noche
A master inocente, lo "matan" la misma noche pero se salva y todos saben que es inocente
Investigué a Panxos y me bloquearon
Investigué a Jojojo y me bloquearon
 
Si, pero esos "te apuesto todo mi FM" son de pura palabra por que en teoria, si no eras mafia master debe pagarte todo tu FM.
Soy guardia e hice un trabajo horrible pero no fue mi culpa
Investigué a Disto inocente, lo matan la misma noche
A master inocente, lo "matan" la misma noche pero se salva y todos saben que es inocente
Investigué a Panxos y me bloquearon
Investigué a Jojojo y me bloquearon

Pero es que nunca hice la apuesta con contra-apuesta. Lo que dije es que si yo era mafia, repartía mi plata.
 
Igual me cagué al ozrobil, lo bloquee dos veces :yeah:

Cumplí un buen rol de enfermero, pero como asesino no sirvo :lol2:
 
Si, pero esos "te apuesto todo mi FM" son de pura palabra por que en teoria, si no eras mafia master debe pagarte todo tu FM.
Soy guardia e hice un trabajo horrible pero no fue mi culpa
Investigué a Disto inocente, lo matan la misma noche
A master inocente, lo "matan" la misma noche pero se salva y todos saben que es inocente
Investigué a Panxos y me bloquearon
Investigué a Jojojo y me bloquearon
chuta y yo pense que atacaste a vampi porque te salio en la investigacion jajajajajajajaja
 
5to Linchamiento

Letterbomb(4): ozrobil, master, espirulina, jojondro


el linchado es Letterbomb, y la historia final creo que ya la conocen :tecito:
 
Volver
Arriba