• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hospital: Reglas Y Organización

mañana podríamos comentar lo bueno, lo malo y lo feo del primer juego. yo esty evaluando cambiar pacientes por locos (personajes del manicomio), así tendríamos "detectives" en el juego :zippymmm:
 
tengo una idea para hacer mas entretenido este juego de hospital, si hay arta gente jugando poner un rol de medico loco, el cual sera como el asesino serial del mafia, este tendra solo 2 habilidades, o inyectar con veneno a alguien (en definitiva matarlo) o curar a 2 personas cualquiera, esto ultimo haria ultra entretenido el juego y le da la posibilidad al medico de incluso ganar, ya que podria protegerse, o curar a 2 personas que seran curadas por otros doctores y moririan, etc. Obviamente este medico jugaria solo buscando la victoria por su parte matando a los buenos y los malos, incluso si murieran todos los malos, tendrian los buenos que matar a este personaje para ganar.
 
está buena la idea master :up: pero ojalá no me invadan con muchos roles el juego :ohno: pienso que no es necesario inyectarle tantos roles a El Hospital :sisi:
 
está buena la idea master :up: pero ojalá no me invadan con muchos roles el juego :ohno: pienso que no es necesario inyectarle tantos roles a El Hospital :sisi:
obvio lo ideal para hacer el juego perfect, seria poner "locos que investigan" en ves de pacientes, pero que puedan postear sus investigaciones en el juego (onda como los policias) y si somos muchos meter al medico loco

Ahora a mi parecer lo bueno,lo malo y lo feo

- lo bueno bajo mi analisis es que hayan varios doctores (a diferencia de los otros juegos) y que las personas puedan morir por sobredosis, esto le da varios giros al juego, ya que por ejemplo en una noche, o pueden morir 3 incluso (pudo haber pasado) como se pueden salvar todos, lo que hace que nunca el juego este ganado al 100% por un bando (cierto engelin :troll: )

- lo malo fue no haber dislumbrado desde un principio que el juego partiria desbalanceado sin algun rol de detective por lo que se tuvo que modificar una regla durante el juego que emparejaron las cosas

- lo feo: bueno preguntenle a ozrobil :troll:
 
Yo creo que con un detective + doctores + pacientes está bien.
Porque si metemos a locos encuentro que será como mucho para el "pueblo" y se va a ver muy sobrecargado, ya se vio ayer que estuvieron a punto de ganar de no ser por su jugador estrella :troll: y eso que no tenían detective.

Es mi humirde opinión :awesome:


Hoy día demás juego, me ofrezco pa mod :sisi:
 
verdá :ohno: pucha si cachara bien las reglas y bien los roles moderaría uno :sm:
 
Yo creo que con un detective + doc + pacientes está bien.
Porque si metemos a locos encuentro que será como mucho para el "pueblo" y se va a ver muy sobrecargado, ya se vio ayer que estuvieron a punto de ganar de no ser por su jugador estrella :troll: y eso que no tenían detective.

Es mi humirde opinión :awesome:


Hoy día demás juego, me ofrezco pa mod :sisi:

bacán :D qué juego?
 
Volver
Arriba