• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hospital: Reglas Y Organización

Yo creo que con un detective + doctores + pacientes está bien.
Porque si metemos a locos encuentro que será como mucho para el "pueblo" y se va a ver muy sobrecargado, ya se vio ayer que estuvieron a punto de ganar de no ser por su jugador estrella :troll: y eso que no tenían detective.

Es mi humirde opinión :awesome:


Hoy día demás juego, me ofrezco pa mod :sisi:
bakan si te ofreces, ojala seamos artos
 
agregué esto a las reglas:

A Destacar
- Las sobredosis están por encima de la elección de fiambre (ejemplo, si el fiambre elegido por la mafia fue curado por dos o más doctores, el jugador muere de sobredosis).
- La habilidad de la Enfermera siempre está por sobre la de los doctores.
- El MP del fiambre debe enviarlo siempre la mafia que tenga la Prioridad más alta.
- En caso de que no haya un rol de investigación, los doctores del Pueblo sabrán quiénes son sus colegas. Sin embargo, no están habilitados para revelar sus roles en el tema del juego.
 
OIGAN, LES AVISO QUE NO ESTARÉ DE LAS 19:00 HRS HASTA COMO A LAS 21:30.
Recién me avisaron que debo salir a esa hora :ohno:

Así que ustedes me dicen si pueden después o antes de esa hora, si no pueden no podré moderar :awesome:
 
OIGAN, LES AVISO QUE NO ESTARÉ DE LAS 19:00 HRS HASTA COMO A LAS 21:30.
Recién me avisaron que debo salir a esa hora :ohno:

Así que ustedes me dicen si pueden después o antes de esa hora, si no pueden no podré moderar :awesome:
y si lo dejamos para las 9:30 o 10? asi damos tiempo a que se meta mas gente
 
jajajaj nose porque me tinca que de tanto jugar esta wea, llegaras a la tarde a tu u y en la votacion pondras quiero linchar a: XXXXXX
:wuajaja:

me creerían que en la última asamblea que fui, propusieron hacer una página en facebook para que los alumnos de la carrera dieran su opinión y querían ver también cuál era la posibilidad de hacer votaciones por la misma vía.

yo dí mi opinión. dije que mejor lo hacían por un foro (el de la plataforma online) y que posteáramos nuestro voto, sin derecho a edición :lol2: al más puro estilo del Garito :awesome:
 
yo no puedo de 6 a 7, tengo que hacer clases :sm: todo sea por la plata ql :lol2:
 
OIGAN, LES AVISO QUE NO ESTARÉ DE LAS 19:00 HRS HASTA COMO A LAS 21:30.
Recién me avisaron que debo salir a esa hora :ohno:

Así que ustedes me dicen si pueden después o antes de esa hora, si no pueden no podré moderar :awesome:

es muy tarde empezar a las 9 y media po :ohno:
 
Volver
Arriba