• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El infortunio de nacer en Chile

Registrado
2006/05/09
Mensajes
921
Eso cabros. La vida me ha dado la oportunidad de salir afuera un par de veces y siempre me digo: Que afortunados los que nacen en estos lugares. Imaginate nacer en Barcelona, Lion, Praga, Ginebra, La selva Negra, Amsterdam. Wn, la gente por nacer ahí, ya lleva una tremenda ventaja. Pensemos: Un lugar tranquilo, lindo, con cultura e identidad, con buenos salarios y cortas distancias de traslado a trabajos. Colegios como deben ser y la mayoría de las personas buena gente.

Me hierve la cabeza al pensar en el cuchitril en el que vine a nacer. Sobre todo, un lugar donde la gente no sale y tampoco puede ver o compara lo cagado que está este lugar.

Wn. Cuando joven nunca pensé que este basural era tan malo, sino me hubiera ido de acá (y no me digan ahh serías un negro más afuera. No, pues soy una persona respetuosa de las leyes, de las instituciones y el buen vivir).

Pensar que en Buenos Aires una vez conocí una coreanita que estudiaba ciencias políticas y vivía en Norway (para más encima era linda, delgadita, muy femenina). Si, soy muy weón y de los más weones.
La lección: Cabros, si ven la oportunidad, aprovechenla. La vida no da dos oportunidades. Vayanse de aquí los que son jóvenes. Lleven buenas costumbres.

Un amigo que conoció una checa y fue para allá, mostró la hilacha, le dijo a ella que era su polola, que no pagara más la cuenta de internet, que ocuparan la clave del restorant de abajo del primer piso. Resultado: en una semana lo despacharon con maletas y todo de vuelta a la ratonera (Stgo).

Sean hombres de virtud. Sean caballeros, Etíca y estética van de la mano. Para tener clase no es necesario tener dinero, pero te llevará a ello con el tiempo....
 
Doy las gracias de haber nacido en el chile gris, de haber crecido en el chile de los 90s y por lo tanto tener un recuerdo de lo NORMAL

no como esos weones que crecen en sodoma y viven viendo eso cómo normalidad, con razón son todos unos desviados de mierda en la adultez

no me sorprende que sea tu fantasía, la sodomia debe ser tu pasatiempo favorito
 
Suenas como un malagradecido. Este país tiene sus altibajos pero uno puede medianamente prosperar mientras no te pongai como los progres culiaos; floreritos de mesa los hijos de puta.


Tengo suerte que tengo la certeza de que puedo irme más adelante pero será cuando sea el momento, no antes. Familia tengo acá y no simplemente puedo irme.
My English skills are at excellent shape if you ask.
 
Ya no estoy en edad y en ánimo para salir del país. Aún así, si tuviera veinte años, igual creo que me quedaría acá; ya sabes, no quiero dármelas en un foro de internet en el paladín de la inmolación, pero igual la lucharía por mi país; máxime si el recambio que planteas es derechamente caca (en todo sentido) por virtud. En otras palabras; se larga del país la gente chilena productiva y de bien, y se hace el recambio poblacional con gente pobre de países más tercermundistas y subdesarrollados que el nuestro. No sé.
 
Yo pude estar en Australia, y te puedo dar toda la razón, no digo que Chile sea malo, porque no lo era, y ese es el problema, es que no lo era, ahora es una basura, después del 2010 este país esta horrible, esa sensación de inseguridad y de que todo sea concreto es horrible, no hay vida familiar porque lamentablemente el sueldo no da. Puta Weon, si no fuera xq tengo una deuda gigante, me hubiera ido hace rato, pero por suerte espero irme lo más pronto y poder conocer otro ambiente.
 
Yo siempre le recomiendo al foraze que no tienen para que viajar a Europa para conseguir esa calidad de vida, teniendo a Guyana, Panamá y Costa Rica en el mismo continente
 
No tengo ganas de irme del país, y menos ahora que todo el mundo está multiculturizandose y poniéndose igual de horrendo en todos lados. Aunque esté feo, me gusta vivir aquí. Prefiero esperar a ver qué pasa dentro de unos años, si se cumple la agenda 2030 antes de plantearme salir de aquí.
Suenas como un malagradecido. Este país tiene sus altibajos pero uno puede medianamente prosperar mientras no te pongai como los progres culiaos; floreritos de mesa los hijos de puta.


Tengo suerte que tengo la certeza de que puedo irme más adelante pero será cuando sea el momento, no antes. Familia tengo acá y no simplemente puedo irme.
My English skills are at excellent shape if you ask.
I think I saw you at the newzealander forum; I often have trouble understanding your grammar there :hmm:
 
Yo siempre le recomiendo al foraze que no tienen para que viajar a Europa para conseguir esa calidad de vida, teniendo a Guyana, Panamá y Costa Rica en el mismo continente
casi todas las ciudades grandes tienen un sector donde el nivel de vida está muy por sobre el resto

si el estado funcionara para todos y no para algunos, como por ejemplo si los pacos estuvieran distribuidos y no fueran los guardias privados de las comunas cuicas, las cosas serían mejores para todos

somos chilenos y este es nuestro país, no tenemos para que irnos
 
casi todas las ciudades grandes tienen un sector donde el nivel de vida está muy por sobre el resto

si el estado funcionara para todos y no para algunos, como por ejemplo si los pacos estuvieran distribuidos y no fueran los guardias privados de las comunas cuicas, las cosas serían mejores para todos

somos chilenos y este es nuestro país, no tenemos para que irnos
Carabineros cómo institución podría volver a tener mayor respeto dentro de las comunas populares, en el 2019 viralizaron como Providencia y Las Condes tenía muchísima más seguridad y habían vídeos circulando de Carabineros ayudando a los cuicos y a niños pequeños (por ende hicieron alusión a la lucha de clases)
 
Leí hasta el 1er párrafo... te sugiero que te vayas a la ctmare mal agradecido reqliao, este país a costa de mucho esfuerzo y sacrificio llego a ser de lo mejorcito de la región, y te recuerdo que, hasta antes del estallido social, Chile siempre intento superarse y por lo mismo siempre era noticia y el tema en boga era que cuanto nos faltaba para ser un país desarrollado, lastima que eso ya no fue, gracias a la revolución que a pesar de haber ganado el RECHAZO sigue en curso.

Las puertas son bien anchas para vo innecesario de mierda, yo por mi lado, me alegro de este hermoso país que era una especie de isla, que por un lado limitaba con una extensa costa y por otro, con una solida pared de roca llamado cordillera de los Andes que lo hacian impenetrable a la inmigración hasta que Bachelet nos caribeñizó trayéndonos todos esos primates en los aviones LAW, inaugurando el descontrol social, en fin, chao chuchetumare.



:maestro:Que ser patriota sea solo amar la bandera y las migajas que le tira el patroncito.

(Y en el caso de los petorquinos, el amor por cagar en bolsas)

:awesomehands:


Tema culeao malo, hediondo a facho pobre, aspiracional, desclasado y pelele.
Mira hoy por ser sábado no ando con muchas ganas de pelear, es más, te regalaré 2 medallas, 1 por weon y la otra por si se te pierde.
 
Latero ctm, probablemente eres de esos rotos chilenos cavernicolas porteños hediondos a ajo que viven en suecia

P.d: lo acepto, es desgastante, aburrido y horrible el pais actualmente, con tanta lacra y caribe dando vuelta

:guajardofeliz:
 
Última edición:
Doy las gracias de haber nacido en el chile gris, de haber crecido en el chile de los 90s y por lo tanto tener un recuerdo de lo NORMAL

no como esos weones que crecen en sodoma y viven viendo eso cómo normalidad, con razón son todos unos desviados de mierda en la adultez

no me sorprende que sea tu fantasía, la sodomia debe ser tu pasatiempo favorito

De acuerdo contigo.

Me siento afortunado de nacer en Chule y en vivir y apreciar la mejor época de mi nación. Vengo como muchos de un barrio pobre, de una toma vecinal sin alcantarillado ni baño :sm: A puro té y pancito con mortadela cuando había.

Ese Chile que le dio incentivo a mi viejo pa hacer su pyme, cuya constitución sacó a varios de la pobreza (no solo a mi), donde no habían caribeños culiaos, a lo más peruanos, un país seguro, donde el crimen organizado solo se veía en la televisión, una moneda ultra estable, orden, respeto hacia los demás, respeto a nuestras instituciones y a nuestras gloriosas fuerzas armadas...

En fin, qué suerte he tenido de nacer aquí :inlove:
 
Volver
Arriba