• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El infortunio de nacer en Chile

gueon lloron, chile es (era) el mejor pais en latinoamerica. obvio siempre van haber mejores paises perode ahi decir que el pais es malo andate a la chucha

por mucho tiempo fuimos mejores que todas las otras gueas como venezuela, cuba,bolivia, mexico, argentina,y mas etc.
paises donde si da pena nacerson esos, pa que decir de paises tipo haiti
agueonao
 
Eso cabros. La vida me ha dado la oportunidad de salir afuera un par de veces y siempre me digo: Que afortunados los que nacen en estos lugares. Imaginate nacer en Barcelona, Lion, Praga, Ginebra, La selva Negra, Amsterdam. Wn, la gente por nacer ahí, ya lleva una tremenda ventaja. Pensemos: Un lugar tranquilo, lindo, con cultura e identidad, con buenos salarios y cortas distancias de traslado a trabajos. Colegios como deben ser y la mayoría de las personas buena gente.

Me hierve la cabeza al pensar en el cuchitril en el que vine a nacer. Sobre todo, un lugar donde la gente no sale y tampoco puede ver o compara lo cagado que está este lugar.

Wn. Cuando joven nunca pensé que este basural era tan malo, sino me hubiera ido de acá (y no me digan ahh serías un negro más afuera. No, pues soy una persona respetuosa de las leyes, de las instituciones y el buen vivir).

Pensar que en Buenos Aires una vez conocí una coreanita que estudiaba ciencias políticas y vivía en Norway (para más encima era linda, delgadita, muy femenina). Si, soy muy weón y de los más weones.
La lección: Cabros, si ven la oportunidad, aprovechenla. La vida no da dos oportunidades. Vayanse de aquí los que son jóvenes. Lleven buenas costumbres.

Un amigo que conoció una checa y fue para allá, mostró la hilacha, le dijo a ella que era su polola, que no pagara más la cuenta de internet, que ocuparan la clave del restorant de abajo del primer piso. Resultado: en una semana lo despacharon con maletas y todo de vuelta a la ratonera (Stgo).

Sean hombres de virtud. Sean caballeros, Etíca y estética van de la mano. Para tener clase no es necesario tener dinero, pero te llevará a ello con el tiempo....
No es tan asi perro, vivi en USA y Ahora en Canada y no son los paraisos que pintan .
Desde que llegue he visto como la gente joven vive con depresión a pesar de que no les hacen nada
Teniendo oportunidades para estudiar no lo hacen ( y despues se quejan de que un extranjero les quitó una oportunidad), son los extranjeros los que las aprovechan.
Les miran feo y andan llamando a los pacos porque se sintieron amenazados. Si, imaginate que yo que apenas paso el 1.60 intimido a weones de 1.80 ... a hasta mi marido que es mayor que yo y mas alto le doy miedo cuando me enojo.
 
Eso cabros. La vida me ha dado la oportunidad de salir afuera un par de veces y siempre me digo: Que afortunados los que nacen en estos lugares. Imaginate nacer en Barcelona, Lion, Praga, Ginebra, La selva Negra, Amsterdam. Wn, la gente por nacer ahí, ya lleva una tremenda ventaja. Pensemos: Un lugar tranquilo, lindo, con cultura e identidad, con buenos salarios y cortas distancias de traslado a trabajos. Colegios como deben ser y la mayoría de las personas buena gente.

Me hierve la cabeza al pensar en el cuchitril en el que vine a nacer. Sobre todo, un lugar donde la gente no sale y tampoco puede ver o compara lo cagado que está este lugar.

Wn. Cuando joven nunca pensé que este basural era tan malo, sino me hubiera ido de acá (y no me digan ahh serías un negro más afuera. No, pues soy una persona respetuosa de las leyes, de las instituciones y el buen vivir).

Pensar que en Buenos Aires una vez conocí una coreanita que estudiaba ciencias políticas y vivía en Norway (para más encima era linda, delgadita, muy femenina). Si, soy muy weón y de los más weones.
La lección: Cabros, si ven la oportunidad, aprovechenla. La vida no da dos oportunidades. Vayanse de aquí los que son jóvenes. Lleven buenas costumbres.

Un amigo que conoció una checa y fue para allá, mostró la hilacha, le dijo a ella que era su polola, que no pagara más la cuenta de internet, que ocuparan la clave del restorant de abajo del primer piso. Resultado: en una semana lo despacharon con maletas y todo de vuelta a la ratonera (Stgo).

Sean hombres de virtud. Sean caballeros, Etíca y estética van de la mano. Para tener clase no es necesario tener dinero, pero te llevará a ello con el tiempo....
agradece que no naciste en africa ni en centroamerica abajista culiao
 
Yo me quedo acá, a reconstruir lo que los comunistas ctm han destruido, mi país ya estuvo mejor, lo que significa que podemos volver a estarlo y seguir mejorando, la raza culia de indios progres que no quiera estar acá puede retirarse y dejarnos este terruño para convertirlo en un país desarrollado a los que si queremos empujar el carro y dejarlo a nuestros hijos.
 
anda a cagarte de frio a europa tanto que te quejai.

Europa lo unico bueno que tiene es el turismo pero hasta esa wea se les va acabar con su caga de sociedad que se cae a pedazos. No por nada han migrado caleta a eeuu ,Brasil y chile..

europa es alemania el resto de los paises estan en claro colapso partiendo por españa, italia, portugal ..incluso francia que son buenos pa verder ese basural qlio donde viven
 
Eso cabros. La vida me ha dado la oportunidad de salir afuera un par de veces y siempre me digo: Que afortunados los que nacen en estos lugares. Imaginate nacer en Barcelona, Lion, Praga, Ginebra, La selva Negra, Amsterdam. Wn, la gente por nacer ahí, ya lleva una tremenda ventaja. Pensemos: Un lugar tranquilo, lindo, con cultura e identidad, con buenos salarios y cortas distancias de traslado a trabajos. Colegios como deben ser y la mayoría de las personas buena gente.

Me hierve la cabeza al pensar en el cuchitril en el que vine a nacer. Sobre todo, un lugar donde la gente no sale y tampoco puede ver o compara lo cagado que está este lugar.

Wn. Cuando joven nunca pensé que este basural era tan malo, sino me hubiera ido de acá (y no me digan ahh serías un negro más afuera. No, pues soy una persona respetuosa de las leyes, de las instituciones y el buen vivir).

Pensar que en Buenos Aires una vez conocí una coreanita que estudiaba ciencias políticas y vivía en Norway (para más encima era linda, delgadita, muy femenina). Si, soy muy weón y de los más weones.
La lección: Cabros, si ven la oportunidad, aprovechenla. La vida no da dos oportunidades. Vayanse de aquí los que son jóvenes. Lleven buenas costumbres.

Un amigo que conoció una checa y fue para allá, mostró la hilacha, le dijo a ella que era su polola, que no pagara más la cuenta de internet, que ocuparan la clave del restorant de abajo del primer piso. Resultado: en una semana lo despacharon con maletas y todo de vuelta a la ratonera (Stgo).

Sean hombres de virtud. Sean caballeros, Etíca y estética van de la mano. Para tener clase no es necesario tener dinero, pero te llevará a ello con el tiempo....
y por que no te vas a esos maravillosos lugares y te dejas de dar la lata?
Indio culiao mechas tiesas
:worthy: creer que Europa es la gran wea y ser un pobre y triste wn patetico
:hands:
Post automatically merged:

Si es lamentable, lo peor es que tuvimos la oportunidad para salir de la mediocridad pero la rechazaron , prefirieron seguir viviendo en el Chile del dictador ?
con razon tu papá te abandonó
y tenia razon
amariconao culiao
fleto conchetumare
 
Eso cabros. La vida me ha dado la oportunidad de salir afuera un par de veces y siempre me digo: Que afortunados los que nacen en estos lugares. Imaginate nacer en Barcelona, Lion, Praga, Ginebra, La selva Negra, Amsterdam. Wn, la gente por nacer ahí, ya lleva una tremenda ventaja. Pensemos: Un lugar tranquilo, lindo, con cultura e identidad, con buenos salarios y cortas distancias de traslado a trabajos. Colegios como deben ser y la mayoría de las personas buena gente.

Me hierve la cabeza al pensar en el cuchitril en el que vine a nacer. Sobre todo, un lugar donde la gente no sale y tampoco puede ver o compara lo cagado que está este lugar.

Wn. Cuando joven nunca pensé que este basural era tan malo, sino me hubiera ido de acá (y no me digan ahh serías un negro más afuera. No, pues soy una persona respetuosa de las leyes, de las instituciones y el buen vivir).

Pensar que en Buenos Aires una vez conocí una coreanita que estudiaba ciencias políticas y vivía en Norway (para más encima era linda, delgadita, muy femenina). Si, soy muy weón y de los más weones.
La lección: Cabros, si ven la oportunidad, aprovechenla. La vida no da dos oportunidades. Vayanse de aquí los que son jóvenes. Lleven buenas costumbres.

Un amigo que conoció una checa y fue para allá, mostró la hilacha, le dijo a ella que era su polola, que no pagara más la cuenta de internet, que ocuparan la clave del restorant de abajo del primer piso. Resultado: en una semana lo despacharon con maletas y todo de vuelta a la ratonera (Stgo).

Sean hombres de virtud. Sean caballeros, Etíca y estética van de la mano. Para tener clase no es necesario tener dinero, pero te llevará a ello con el tiempo....



Mucho texto.

Por lo que se lee, debes haber nacido en quién sabe qué población callampa o entre los cerros donde algo tan simple como ir a comprar pan era para ti una odisea.
Yo también nací en Chile. En ese Chile gris de los 80 y fue lo mejor que me pudo haber pasado. No nací en cuna de oro, pero en base a esfuerzo me he hecho de una situación económica más ( y créeme, MÁS) que aceptable.
Creo que lo tuyo es más que nada resentimiento por tener una vida de mierda. Dices que has viajado... es posible, pero si después de todos esos viajes y de haber conocido y visto mundo sigues teniendo esa mentalidad de mierda, significa que te ha servido de bien poco. No sacas nada con andar por el mundo si vas a seguir con la misma mentalidad culiá mediocre, conformista y resentida ("ay, fui weón, debí haberlo hecho cuando pude, bla, bla bla"). Halas de convertirse en hombres de virtud, ser caballeros y puteas al país donde naciste? uf! que virtuoso que eres.

Ahora la weá está mala aquí en Chilito, pero eso no significa que nos vayamos a quedar así. Chile siempre se ha sobrepuesto a las adversidades y no será esta la ocasión en que nos quedemos de rodillas.

Lo lamento por ti, que te hayas convertido en un weón apátrida. Afortunadamente siempre habrá chilenos bien nacidos que aprecian su tierra y no andan llenándose la boca de todo lo que han visto por el mundo y despreciando lo local.

Y si no te gusta el país no sé que chucha haces acá.
 
A ustedes no los parieron, los defecaron en Chile. Límpiense el puto hocico antes de tirar mierda a nuestro país, ya que es por la lacra como ustedes que se genera ese sentimiento de "derrotismo", el cual el asqueroso comunista usa para sí.

Me dan asco, me repugnan.
 
Acá se puede surgir con esfuerzo. Yo empecé de abajo y a puro aguante (no ha sido fácil como en ningun lado) tengo mis cositas y miro el futuro con optimismo.

Tb he vivido en paises del primer mundo y no es color de rosas. Hay gente que trabaja 7 días a la semana en pegas de mierda para pagar la pieza donde crían a su familia. En caso de perder la pega están hasta el pico y se los come la máquina. Tb he estado en paises subdesarrollados y mucha gente vive mal en esas chabolas llenas de basura, hacinamiento, smog, carencia de areas verdes, con enfermedades infecciosas que acá están erradicadas o no se dan (malaria, zika, etc)

Tengo apruebonaos en mis rrss que gritan como cerdos en el matadero que chile es lo peor del mundo.. que es un castigo vivir acá, es todo tan malo, siendo profesionales con pega decente, viven solos en un depto, vacacionan a toda raja, etc.

Si tu colocas la población de países europa+usa+canada+australia+nz+japon+corea del sur y lo divides por la población mundial te da un 17%..sólo un 17% vive en las condiciones a la que los arbolitos creen que merecen tener. Obvio que hay que mejorar y que estamos peor que antes gracias a ellos, pero creo que tirar todo el esfuerzo y trabajo hecho a la basura es una brutalidad tremenda
 
hay paises peores. chile no es un mal pais. que lo han puesto mal con tanto caribeño

es porque alguien quiere transformarnos en un estado bananero mas
 
Pendejo culiao mal agradecido. Si Chile está mal como tu dices, entonces empieza tu mismo a dar tu grano de arena para construir un país mejor.

Chile iba por buen camino, hasta que en 2013 salió Bachelet y puso los cimientos para la decadencia del país.

Y los países desarrollados no todo es color de rosas, ¿ por que los países escandinavos hay tantos suicidios al igual que Japón ? , ¿ No se suponen que son felices ?
 
en sudamerica hay 12 paises

los que salvan, uruguay, brasil, chile, el resto pura mala suerte, agradezco ser chileno

hay!!, es que uestados unidos, suiza, dinamarca

chucha!!, ya es de ser mimado la wea
 
LA mierda se llama Barnevernet, hay muchos, muchos casos de personas quejándose en las redes y puedes buscar.
Le quitan los hijos por cualquier estupidez, y casi siempre desde la mirada de wns soyeros y progres que trabajan en servicios sociales. Esos países son dictaduras camufladas, pero me imagino que sabrosas para el que busca parasitar.

A esta familia le quitaron los 5 hijos por que al parecer le habrían dado algún charchazo a uno, no había rastros de agresiones, pero bastó para que llegaran los soyeros en autos negros a quitárselos. Y adivina, la gran mayoría de los niños se los quitan a extranjeros, los wns quieren convertir a los cabros chicos en soyeros noruegos.

Potente información la suya. Me puse a investigar, es terrible y hacen muchas marchas por esto. Una pena por los niños.
 
Volver
Arriba