• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El infortunio de nacer en Chile

Estas igual que los arbolitos culiaos que van a europa o usa y alucinan. Weon, Chile como pais está dentro del 25% superior. Imaginate la cantidad de paises pencas en africa, asia, latinoamerica, etc
 
Weon débil, debes amar a la patria dónde naciste, el país que te dió la leche en el consultorio cuando eras chico, y no pescar tus weas y abandonarla apenas puedas, eso no se hace, y más encima hablar mal de tu país, eso ya es de una persona de mierda, deberían deportarte por weon.
 
No es taaan malo. Hay países de aquí mismo en latam que son el infierno en la tierra. Hasta hace una década yo diría que tenías suerte de nacer en Chile, ahora ya no tanto, quién sabe en el futuro :p actualmente no lo encuentro tan terrible, ojala no empeore
 
Extraño al Chule de antes

Ahora es un basural qlo que cada día esta peor

:monomeon: Chule fome y gris
 
Conoces afuera, pero no conoces tu país. No todo Chile es como puente asalto o la pintana. Yo he vivido en varias ciudades del sur, ahora en concepción, y mi pega está a 20 minutos, puedo ir en bicicleta, el clima es agradable, y aún se puede vivir tranquilo.. aunque reconozcamos que los últimos años el país ha decaído mucho. Ahora lo sueldos son bajos sí, pero no todo es dinero. Tu visión es la del turista, no la del que tiene que vivir el día a día, en noruega y esos países de mierda hasta para pintar la casa tiene que pedir premiso a burrocratas y si tienes un problema con tu cabro chico te puede llegar un soyero estatal y quitarte el hijo de una.. son sociedades de mierda, fabulosas para el que busca parasitismo, no para el que busca libertad.
 
Te leí.
393.jpg

Post automatically merged:

si tienes un problema con tu cabro chico te puede llegar un soyero estatal y quitarte el hijo de una
¿Hay imágenes del soyero estatal europeo quita niños? :ear2:
 
Te leí.

Post automatically merged:


¿Hay imágenes del soyero estatal europeo quita niños? :ear2:

LA mierda se llama Barnevernet, hay muchos, muchos casos de personas quejándose en las redes y puedes buscar.
Le quitan los hijos por cualquier estupidez, y casi siempre desde la mirada de wns soyeros y progres que trabajan en servicios sociales. Esos países son dictaduras camufladas, pero me imagino que sabrosas para el que busca parasitar.

A esta familia le quitaron los 5 hijos por que al parecer le habrían dado algún charchazo a uno, no había rastros de agresiones, pero bastó para que llegaran los soyeros en autos negros a quitárselos. Y adivina, la gran mayoría de los niños se los quitan a extranjeros, los wns quieren convertir a los cabros chicos en soyeros noruegos.
"La mayoría de los casos ya no involucran violencia de sus padres, o alcohol o abuso de drogas. La razón más común para separar a los niños de sus familias es simplemente "la falta de destrezas parentales".
Esa fue la razón por la cual Barnevernet le quitó su hija de cuatro meses de edad a un joven padre noruego de nombre Erik y a su esposa china, en Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega.

Videos caseros de la niña cuando tenía tres meses de vida la muestran acostada en su cuna, al parecer alerta mientras interactúa con sus padres.
Pero el servicio de protección de la infancia noruego dijo que la falta de contacto visual y otros signos revelaron que la pequeña sufría un grave daño psicológico. Dijo que sus padres no podían satisfacer sus necesidades emocionales, en parte porque su madre estaba deprimida, y Erik, para citar a un asistente social, era "simple".

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160414_noruega_padres_hijos_separados_barnevernet_all
 
Volver
Arriba