• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El infortunio de nacer en Chile

No es tan asi perro, vivi en USA y Ahora en Canada y no son los paraisos que pintan .
Desde que llegue he visto como la gente joven vive con depresión a pesar de que no les hacen nada
Teniendo oportunidades para estudiar no lo hacen ( y despues se quejan de que un extranjero les quitó una oportunidad), son los extranjeros los que las aprovechan.
Les miran feo y andan llamando a los pacos porque se sintieron amenazados. Si, imaginate que yo que apenas paso el 1.60 intimido a weones de 1.80 ... a hasta mi marido que es mayor que yo y mas alto le doy miedo cuando me enojo.
Csm el pais beta a mas no poder, como cresta aun existe como pais?

Es cierto quue en su momento estuvieron cerca de ser anexados a USA o es solo un mito?
 
LA mierda se llama Barnevernet, hay muchos, muchos casos de personas quejándose en las redes y puedes buscar.
Le quitan los hijos por cualquier estupidez, y casi siempre desde la mirada de wns soyeros y progres que trabajan en servicios sociales. Esos países son dictaduras camufladas, pero me imagino que sabrosas para el que busca parasitar.

A esta familia le quitaron los 5 hijos por que al parecer le habrían dado algún charchazo a uno, no había rastros de agresiones, pero bastó para que llegaran los soyeros en autos negros a quitárselos. Y adivina, la gran mayoría de los niños se los quitan a extranjeros, los wns quieren convertir a los cabros chicos en soyeros noruegos.
Siempre esconden algo ultra turbio los "países de ensueño"... son distopias con pinta linda.
 
Tema qlao latero.
Un panfleto insufrible de un pendejo redactando lo evidente.
Otros 2 clones qlaos que se alumbran por postear en un foro gringo.
Y no se que wea más, no leí el tema entero.


Chupenme el pico, tema qlao MALO ctm MALO!
 
yo tuve un sue;o de que aqui iba a nacer la proxima encarnacion asi que el espiritu santo me trajo para rendirle pleitesia. no saben la suerte que tienen de ser del pueblo elegido :sisi3:
 
podríamos decir que ustéh es "el martillo" (cuerpo pequeño, mango largo)?? :hmm:
Mi washo , el largo del mango no tiene nada que ver, es la actitud segura y a veces agresiva .
Parezco un chihuahua pero igual muerdo
Post automatically merged:

Tema qlao latero.
Un panfleto insufrible de un pendejo redactando lo evidente.
Otros 2 clones qlaos que se alumbran por postear en un foro gringo.
Y no se que wea más, no leí el tema entero.


Chupenme el pico, tema qlao MALO ctm MALO!
Ella Weona maraca culia sensible. Anda voh a chupar pico mejor , te hace falta por histérica
Y si podi pídele a alguien que te rasque el colon
 
a mi me encanta chile, calles llenas de travestis y putas, solo en sud america
puedes prosperar con criptomonedas, etc.... :)
 
Andate a Bolivia, Peru, A centroAmerica, Africa o algun pais de mierda del sudeste asiatico, endofobico de mierda.
 
Volver
Arriba