• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el jefe mas dificil de los juegos jamas visto

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
Puta yo he visto jefes cabrones pero rescato dos
El maraco ultima omega del final fantasy 8 y ese del mario rpg no el jefe final sino el otro(puta no me acuerdo el nombre)
Mencion honrosa se lleva el maraco lord nabunaga del onimusha 3.
Ahi opinen ustedes
 
Aeerrr!!!....la que mas me costó fue Dark Queen del juego Battletoads de NES, hace como 13 años atras...puta el juego qliao dificiiiiiiil!!!!
 
[quote name=''[Wall]'']Me parece q este tema ya taba compa ! :dry:[/quote]

parek
 
el mas marako el ultimo de el kof 2001 ese wn si q es perro
 
Ganable pero igual, Shao Kan de Mortal Combat 2 par Super Nintendo en nivel hard, en la torre mas larga. Eso

Peace. Out
 
colosus dijo:
el mas marako el ultimo de el kof 2001 ese wn si q es perro

es lo mas facil que hay
juega con shingo salta y pegale por la espalda, la cadena/latigo uue tiene no lo agarra , si no me crees mira kien te lo dice

el weon dificil creo yo es Xaero en nivel nigtmare, pero despues de 100 peleas ya le sacaba la cresta
 
el jefe final del Macross VF-X2 de PSX, puta el rq maricon me costo ma ke la cresta terminar la wea
 
concuerdo con lo que dijeron mas arriba: ente omega del ffviii el mas peluo
 
concuerdo con muchos..... el ente omega del final fantasy 8.... nunca pude matar a ese mono culiao
 
El mono que me hizo parir fue King Lion del juego de peleas Savage Reign, ese si que es un mono qliao.
Chao.
 
Sigfried_ElOscuro dijo:
pastel pastel como te costo matar a esa wea

Bueno de echo es muy dificl pero con las 100 sales eroicas es un puro weon XD XD


de echo me costo pk no queria transformar la carta de laguna pa las sales... pero lo mate = con el limite de selphi "the end", la otra wuea que pueden hacer es usar la game shark pa sacar todos los item ahi wuea bknes que nunca las sacarias jugando.. XD
 
Geonitz (Kof96) mas q ninguno otro del KOf, El ultimo de Rise pf The Dragon, shin Gouki, Magneto del Atom of the Children
 
kopa de mario, jojojojosjojaoajoaj, no loko hay un juego de naves donde en el ultimo nivel es una guagua, puta que es dificil esa wea, no me acuerdo de su caga de nombre ahora.
 
A er, uno fue el Rugal en el KOF94 (nivel 8) imposible el rq.
El ultimo wueon del DOOM3
 
Volver
Arriba