• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el jefe mas dificil de los juegos jamas visto

jjaaja sip el battletoad (el original de nes), juego culiao pa dificil, jajaja primero me costo como un año pasar las motos qlias (hyperbikes) y pa llegar casi sin vidas y continues al final, sip la sude......... T.T
 
Sigfried_ElOscuro dijo:
pastel pastel como te costo matar a esa wea

Bueno de echo es muy dificl pero con las 100 sales eroicas es un puro weon XD XD

esa es una opción, o sino con la ultima habilidad de selphie en la ruleta THE END....
claro que si te sale de una vai corriendo a comprarte un kino, si antes haces el GF eden tienes más opcinoes de apuntar

driffoo dijo:
el jefe final del Macross VF-X2 de PSX, puta el rq maricon me costo ma ke la cresta terminar la wea

no lo encontre tan...tan dificil.
 
Jaja, pa mi es el nu qliao de chrono trigger (snes) q esta en el end of time (una wea asi).
 
ufff...encontre otro jefe conchesumare...el del onimusha 3 el ...lord nobunaga creo...puta el culiao duro weon....termine con paralisis facial cuando lo logre matar y ni disfrute la wea por que termine tiriton e histerico(bssssss)
ja...piko
 
Loco El Jefe Mas Maraco Que Me Ha Tocado A Mi Fue El Sigma De Megaman X Y El Milico Culiao Del Resident Evil 4
 
el mono final del chrono trigger el lavos con esa caparazon ke pasabai horas dandole y el loko ni se inmutaba
 
baal del diablo 2, pero kon un nigromante kon 10 esqueltos magos, 10 esqueletos y un golem de hierro el wn $callam...
 
Las Weapon Del Ffviii Las Cagan... Y Lo MÁs Terrible De Todo Era Matarla Y Robarle El Gf... Aunque Con La Minita De Amarillo (no Me Acuerdo El Nombre... El Juego Lo JugÉ Hace Como 5 AÑos Ya...) Le HacÍas El Limit "the End" Y Cagaba... Aunque Estoy Confundido De Cual Weapon Era La Omega... La De La Isla O La Del Castillo???

Quien Se Acuerde.. Clara El Punto.. Jaja.... A Todo Esto... Alguien SacÓ Al Marciano En Otra Isla????
Hay AlgÚn Foro De Ffviii En El Antro???

Ya SÉ.. Puteenme Por Ignorante... Pero Me Da Paja Andar Viendo Post Post Post...
 
Aps la primera impresion de los jefes de FF es ke son imposiblees,pero conla tecnica adecuada y el nivel adecuado sonr e facil,ejemplo:caballeros de la mesa redonda para FF 7,las sales heroicas para el omega weapon junto al lion heart de squall,el ozma era mas dificil porke habia que hacer el webeo de los fantasmas y aun con nivel alto tene rkuea pero era derroptable.lo mismo torema del FFX2,me falto enfrentar a los eones oscuros y el verdugo del x(si alguien tiene la version internacional en ingles favor avisar jojojo).
Bueno pero entrando al tema,lo mas peludo concuerdo battetoas y las motos,pero como hablamos de jefes ....mmmm el ciclope que se cambia las piezas de megaman 1
 
no creo que lo hayan jugado pero para mi es The Boss en extreme en el metal gear solid 3
 
pa mi el mas dificil es la reencarnacion del dr betruger en doom3 resurrection of evil....
traten de matarlo sin modo god.....

ahi se ven VATOS!!!!
 
hay demasiados, la dark queen del battletoads, el doom y el sephirot del kingdom hearts, el omega weapon del FFV, matar los jefes de snake eater en experto dejandolos dormidos, etc
 
ahora me acorde de uno que = se podria decir que eran como el boss del juego y era el equipo nintendo del super soccer, puta los weones peluos XD
 
el más difícil para mi es del Juego Kung-Fu de Nintendo, el vieji maricón te pegaba una patada y morías.



:plop:
 
pa mi el weon mas peluo fue el mangneto de x-men pa super nintendo ese weon lo mate por un cueazo no ma y nunca mas lo volvi a matar
 
Hay hartos.
Para empezar, Sigma del MegaMan X3. Ese mono que me costaba matarlo. Del orden de 5 a 7 vidas (no es talla). Todos los otros jefes de ese juego son papa, pero ESE Sigma... ni con el arma que es debil lo podias ganar bien.

Otro, El jefe semifinal del Mario RPG, el Smithy con martillo.. ese mono que era pesado.

Y otro. Krauser en los Fatal Fury original.

Mencion especial para Igniz del KOF 2001 con su infinity... es decir asi quien no. Y ya que le dan infinitas super y la ultra con prioridad sobre TODOS los ataques del juego (excepto uno... ha ha ha)...

chelaman dijo:
el mono final del chrono trigger el lavos con esa caparazon ke pasabai horas dandole y el loko ni se inmutaba
¿Alo? ¿Me perdi de algo? La ultima vez que me pase el CT (anteayer) no habia que pegarle a ninguna caparazon. ¿Me puedes describir el jefe? Quiza te perdiste algun detalle y puedo ayudarte.
 
Volver
Arriba