• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el jefe mas dificil de los juegos jamas visto

mm a ver el m.bison del street fighter 2 de maquinas con nivel 8 de dificultad, spider demon y el cyberdemon del doom 1 en nightmare, Omega Weapon Del FF8, un weapon que no me acuerdo como se llamava que salia en el ff3 que era opcional pero puta que es dificil, Baphometh de Ragnarok Online ;P
y eso me acuerdo por ahora xD
 
Lavos del chrono trigger de super..... y lejor el mono qliao del Retourn of Castle of Wolfenstein de PC.... mono de mierda..... XD
 
los juegos de batman pq aparte de ser peluos nunca se pude grabar en medio de una etapa.
 
concuerdo en el ente omega de FFVIII, las armas del FFVII igual me costaron en too caso...
 
En primer lugar el jefe de Mario rpg que mencionas es culex y es fácil derrotarlo si tienes el lazy shel. El último jefe del doom 3 es facil si corres y simplemente te dedicas a matar los enemigos para cargar el cubo de almas. Un jefe que es mas o menos difícil, si no tienes experiencia, es el del gta vice city ( Sony con Lance). Otro es el militar del resident evil 4 (crauzer) que, si no tienes las armas actualizadas, es difícil especialmente contra el tiempo de las bombas. Yo creo que los jefes mas difíciles son os de los juegos de rare, como mizar (jet force gemini)o grutilda (banjo kaozooie).
 
.lo de Areo fighters o star fox eran medios brigidos de repente....
 
Volver
Arriba