• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lastre del feminismo “radical” en empresas

SpaceInvader

Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Registrado
2007/03/07
Mensajes
6.008
Sexo
Macho
Estoy chato. Trabajo en una empresa buena, que me gusta en el global, pero en lo específico, el feminismo es moda y religión… al igual que en tantas partes. Estoy a favor de varias cosas sobre esto, no tengo problema alguno con las mujeres, pero ya es una real paja cuando esta carta y escudo infalible está presente todo el puto día. El radicalismo, la ventaja que sacan… ser winner.

Lo fácil sería irse, pero en el global me gusta la empresa, tratar de cambiarme de área es mi meta…

En resumen, es insoportable:
- Todas las que usan este recurso hablan de una manera impresionante, si una reunión es de una hora, una sola mina habla 55 minutos sin dejar hablar a nadie. Si logras hablar, te interrumpe a los cinco segundos.
- El que más grita gana. Arman una casa de putas si preguntas algo válido cuando se les pasa algo o adviertes un potencial riesgo que no detectaron en su majestuosidad.
- Levantan el tono y cacarean todo el puto día. Prostituyendo el empoderamiento hasta más no poder.
- Flojas a cagar, validan su pega solo en reuniones (cero ejecución), luciéndose con clichés… de ahí todo el día en tiktok.
- Cuestionan hasta si vuela una mosca en una reu de teletrabajo. Como trabajan poco, se sientan a chaquetear.
- Todo el día pidiendo ayuda, pero cuando les toca se hacen las giles.
- Andan pegando palos todo el día, pero anda a poner un párele a lo caballero: “es que es tu forma… se te nota que estás picado”.
- Más encima los cargos más altos toman a la mujer que es tu par, sin hacer grandes cosas, como el nuevo Premio Nobel. Y la cuidan como la hija menor…
- Si uno golpea la mesa, agresivo; ellas, en un tono el doble más fuerte… empoderadas, analíticas y seguras.
- Para peor, jefas y subalternas son amigas

No soy una blanca paloma, también tengo mis pifias y soy mecha corta con estas cosas. Pero al final muchas de estas minas tirándose las pelotas y actuando en reuniones con este personaje de empoderamiento y todos los hombres como “esclavos”, pagando la deuda histórica.

Hago la pega bien rápido y eso permite que otros descansen.

Agota. Lo sano sería no pescar, pero igual cansa. Es un escudo al cual uno se enfrenta, contra el establishment.
 
Lo que haría un alfa: Ignorar y hacer la pega por la que fue contratado, con todos los respaldos correspondientes en correos, actas y minutas. Esas maracas se descartan solas, por lo que guardar screenshots y reportar resultados es clave para anular intentos de difamación, menoscabo, serruchadas de piso y funas.

lo que haría un beta/omega: quejarse en un foro de internet.
 
Lo que haría un alfa: Ignorar y hacer la pega por la que fue contratado, con todos los respaldos correspondientes en correos, actas y minutas. Esas maracas se descartan solas, por lo que guardar screenshots y reportar resultados es clave para anular intentos de difamación, menoscabo, serruchadas de piso y funas.

lo que haría un beta/omega: quejarse en un foro de internet.
Lo primero, lo hago. Siempre.
Lo segundo, si pensáramos con esa lógica, el foro estaría casi vacío.
 
Cipa: Déjalas que se caguen entre ellas, usa idénticas herramientas, blasfema, habla por la espaldas y ponlas en contra, de estrategia saben poco, pero de sentimentalismos son expertas, sumado a lo anterior, respáldese con capturas, correos y cosas por el estilo; En poco tiempo el gallinero estará más tranquilo y habrá triunfado el patriarcado.


ps: a las de mayor responsabilidad, guíelas hacia el fracaso, con ella caerán también sus amigas.
 
En mi empresa menos mal no pasa esa weá, bueno, no al menos directamente en mi area, pero me ha tocado estar en reuniones virtuales con distintos equipos y siempre hay una weona que pide hablar con lenguaje inclusivo. ctm.
 
Ese es uno de los problemas de las empresas hoy en día, que incentivan de lleno las idelogías progres, como si hacerlo las volviera más modernas, que charlas sobre el feminismo, que charlas de igualdad, que charlas de inclusión, que charlas trans, que charlas sobre nuevas masculinidades, etc, etc.
Estoy convencido que todas estas weás las promueven las áreas de recursos humanos: Psicólogos, sociólogos, etc....los ingenieros ni cagando andan preocupados de esas mierdas, lo peor es que te obligan a ir, es una mierda como hoy en día intentan meter la ideología a la fuerza...
 
Ese es uno de los problemas de las empresas hoy en día, que incentivan de lleno las idelogías progres, como si hacerlo las volviera más modernas, que charlas sobre el feminismo, que charlas de igualdad, que charlas de inclusión, que charlas trans, que charlas sobre nuevas masculinidades, etc, etc.
Estoy convencido que todas estas weás las promueven las áreas de recursos humanos: Psicólogos, sociólogos, etc....los ingenieros ni cagando andan preocupados de esas mierdas, lo peor es que te obligan a ir, es una mierda como hoy en día intentan meter la ideología a la fuerza...
Pasa eso también, y si, es RRHH
 
Volver
Arriba