• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lastre del feminismo “radical” en empresas

Estoy chato. Trabajo en una empresa buena, que me gusta en el global, pero en lo específico, el feminismo es moda y religión… al igual que en tantas partes. Estoy a favor de varias cosas sobre esto, no tengo problema alguno con las mujeres, pero ya es una real paja cuando esta carta y escudo infalible está presente todo el puto día. El radicalismo, la ventaja que sacan… ser winner.

Lo fácil sería irse, pero en el global me gusta la empresa, tratar de cambiarme de área es mi meta…

En resumen, es insoportable:
- Todas las que usan este recurso hablan de una manera impresionante, si una reunión es de una hora, una sola mina habla 55 minutos sin dejar hablar a nadie. Si logras hablar, te interrumpe a los cinco segundos.
- El que más grita gana. Arman una casa de putas si preguntas algo válido cuando se les pasa algo o adviertes un potencial riesgo que no detectaron en su majestuosidad.
- Levantan el tono y cacarean todo el puto día. Prostituyendo el empoderamiento hasta más no poder.
- Flojas a cagar, validan su pega solo en reuniones (cero ejecución), luciéndose con clichés… de ahí todo el día en tiktok.
- Cuestionan hasta si vuela una mosca en una reu de teletrabajo. Como trabajan poco, se sientan a chaquetear.
- Todo el día pidiendo ayuda, pero cuando les toca se hacen las giles.
- Andan pegando palos todo el día, pero anda a poner un párele a lo caballero: “es que es tu forma… se te nota que estás picado”.
- Más encima los cargos más altos toman a la mujer que es tu par, sin hacer grandes cosas, como el nuevo Premio Nobel. Y la cuidan como la hija menor…
- Si uno golpea la mesa, agresivo; ellas, en un tono el doble más fuerte… empoderadas, analíticas y seguras.
- Para peor, jefas y subalternas son amigas

No soy una blanca paloma, también tengo mis pifias y soy mecha corta con estas cosas. Pero al final muchas de estas minas tirándose las pelotas y actuando en reuniones con este personaje de empoderamiento y todos los hombres como “esclavos”, pagando la deuda histórica.

Hago la pega bien rápido y eso permite que otros descansen.

Agota. Lo sano sería no pescar, pero igual cansa. Es un escudo al cual uno se enfrenta, contra el establishment.
Y q chucha te gusta de esa empresa wn :mmm:
Post automatically merged:

No me quiero ni imaginar estar trabajando en un ambiente así :ohno:
esa misma wea pensé, pq sigue ahi ese weon, q se vaya y quiebre luego esa wea
 
...asumo, considerando que yo era el unico parroquiano presente.


recuerdo que la culia que me atendio lo hizo en parka (ya habia contado hace tiempo esta experiencia freak). yo le dije: "a er... abrete la parkita un poco" y la weona la abrio y efectivamente andaba en microbikini, pero era invierno y hacia frio.

todo esto para luego de darle mi vale y mis ojos ya se pudieron ambientar al nivel de luz del lugar, darme cuenta que detras d ela puerta del cafe habian como 6 weonas en un rincón cual gargolas, pero lejos mas ricas que la que me estaba atendiendo.

he-man-man-at-arms.gif

la puta madre, iván!
jajajaj por un feo culiao como vos



la wea falsa jajajaja
 
Y q chucha te gusta de esa empresa wn :mmm:
Post automatically merged:


esa misma wea pensé, pq sigue ahi ese weon, q se vaya y quiebre luego esa wea
Simple, a nivel Organizacional, tengo una relación la raja, más de 2800 trabajadores en total, ponle que converso con 300 y todo Perfecto, en mi área… 8 personas, lo peor.
 
Muchas empresas están poniendo la mierda progre en sus objetivos, que no es llegar e irse en contra, en resumen te dicen que si no te gusta te vas.

Lo que me ha tocado ver es que en ciertas áreas más técnicas donde estudian pocas mujeres, como ciertas ingenierías, les están pagando mucho más para atraerlas a las empresas y lograr la "paridad", lo realmente penca es que en busca de eso también les están ofreciendo cargos de jefatura, sin tener los méritos. Lo que debe ser muy frustrante para los que se sacan la cresta trabajando.

Yo creo que a los cabros jóvenes les va a tocar un ambiente de mierda, y si quieren desarrollarse profesionalmente deberán pensar siempre en crear algo propio, porque en las empresas va a estar más jodido ascender. Si ya es difícil hoy con tanto apitutado e hijito de, ni me imagino ahora que los pocos cupos por mérito que queden sean entregados a mujeres solo por la "paridad". Obviamente pensando en el cabro de clase media para abajo, el que tenga contactos no se verá afectado.

Lo más loco es que esto será una nueva barrera para el ascenso social de las clases medias, porque cuando las cuicas se den cuenta de esto van a estudiar ingenierías sabiendo que serán contratadas por "paridad" + pituto como jefas.
 
En todas las pegas que he estado siempre las unicas con problemas han sido las mujeres, pelambres, que se culea al jefe, que es fea y gorda, Que estan sobrepasadas con la pega etc. Mientras tanto los hombres se llevan bien con la mayoria de la oficina y no se hacen mala sangre por weas.
 
Estoy chato. Trabajo en una empresa buena, que me gusta en el global, pero en lo específico, el feminismo es moda y religión… al igual que en tantas partes. Estoy a favor de varias cosas sobre esto, no tengo problema alguno con las mujeres, pero ya es una real paja cuando esta carta y escudo infalible está presente todo el puto día. El radicalismo, la ventaja que sacan… ser winner.

Lo fácil sería irse, pero en el global me gusta la empresa, tratar de cambiarme de área es mi meta…

En resumen, es insoportable:
- Todas las que usan este recurso hablan de una manera impresionante, si una reunión es de una hora, una sola mina habla 55 minutos sin dejar hablar a nadie. Si logras hablar, te interrumpe a los cinco segundos.
- El que más grita gana. Arman una casa de putas si preguntas algo válido cuando se les pasa algo o adviertes un potencial riesgo que no detectaron en su majestuosidad.
- Levantan el tono y cacarean todo el puto día. Prostituyendo el empoderamiento hasta más no poder.
- Flojas a cagar, validan su pega solo en reuniones (cero ejecución), luciéndose con clichés… de ahí todo el día en tiktok.
- Cuestionan hasta si vuela una mosca en una reu de teletrabajo. Como trabajan poco, se sientan a chaquetear.
- Todo el día pidiendo ayuda, pero cuando les toca se hacen las giles.
- Andan pegando palos todo el día, pero anda a poner un párele a lo caballero: “es que es tu forma… se te nota que estás picado”.
- Más encima los cargos más altos toman a la mujer que es tu par, sin hacer grandes cosas, como el nuevo Premio Nobel. Y la cuidan como la hija menor…
- Si uno golpea la mesa, agresivo; ellas, en un tono el doble más fuerte… empoderadas, analíticas y seguras.
- Para peor, jefas y subalternas son amigas

No soy una blanca paloma, también tengo mis pifias y soy mecha corta con estas cosas. Pero al final muchas de estas minas tirándose las pelotas y actuando en reuniones con este personaje de empoderamiento y todos los hombres como “esclavos”, pagando la deuda histórica.

Hago la pega bien rápido y eso permite que otros descansen.

Agota. Lo sano sería no pescar, pero igual cansa. Es un escudo al cual uno se enfrenta, contra el establishment.

¿que área de trabajo?
 
ahi sapeai al jefe de las ineficiencias de la huea pegas mal hechas o a medias deja la caga no ma jajwjawjawa
 
Hago la pega bien rápido y eso permite que otros descansen.

Agota. Lo sano sería no pescar, pero igual cansa. Es un escudo al cual uno se enfrenta, contra el establishment.

Mal ahi. Trabaja al ritmo de ellas.

Hechales la culpa de todo. Llora, pega tu puñal por atras, pillales la pifia o el defecto y cagalas sicologicamente.

Y si puedes chupar pico al jefe o jefa tienes que ser el mejor.

Lo otro es que las mujeres siempre tienen buenas relaciones con gays...alli la dejo.
 
La otra estupidez que inventaron es el "tema" del aire acondicionado, que a las mujeres les da frio. De hecho quería hacer una ley que "regule" esta mierda.
 
Es una mierda trabajar con minas, son más flojas que la csm en general, yo lo veo con las enfermeras, que gremio qliao más nefasto por la ctm, en el turno a veces tienes "ingresos", es decir llega un pcte y hay que hacer todo desde la ficha clínica hasta procedimientos, los enfermeros hacen "turnitos" de 12 horas yo a veces ando samurai y me mando 48 horas seguidas. La wea es que una vez en mi hora 46 de turno, 6 AM del segundo día y tras como 6 ingresos el mismo día la enfermera me dice "pero como va a seguir aceptando gente si ya vamos en el sexto ingreso" y me entró el indio y la putie ahí mismo, las qlias se viven quejando por todo y encima trabajan una mierda, las mandas a hacer su pega y no quieren, por eso la mayoría están gordas y mirando tiktok todo el puto día. Y anda a decirles algo po wn, que te tratan al toque de machista y misógino.

Por el contrario un enfermero hombre? Esos qliaos si que son aperrados, a la hora que sea hacen su pega como tiene que ser, descansan cuando pueden y trabajan cuando deben, nada de reclamos weones y encima andan tirando tallas y con la cara llena de risa.
Es verdad eso cuando estuve hospitalizado el trato de los enfermeros era super distinto hasta se echaba la talla con los socios, las minas era super distinto hacian la pega de mala gana y si habian varias bastante gordas (igual habian algunas buena onda pero las menos)
 
Volver
Arriba