• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lastre del feminismo “radical” en empresas

Lo que haría un alfa: Ignorar y hacer la pega por la que fue contratado, con todos los respaldos correspondientes en correos, actas y minutas. Esas maracas se descartan solas, por lo que guardar screenshots y reportar resultados es clave para anular intentos de difamación, menoscabo, serruchadas de piso y funas.

lo que haría un beta/omega: quejarse en un foro de internet.

Marcar como mejor respuesta y cerrar por fuera…
 
Es una mierda trabajar con minas, son más flojas que la csm en general, yo lo veo con las enfermeras, que gremio qliao más nefasto por la ctm, en el turno a veces tienes "ingresos", es decir llega un pcte y hay que hacer todo desde la ficha clínica hasta procedimientos, los enfermeros hacen "turnitos" de 12 horas yo a veces ando samurai y me mando 48 horas seguidas. La wea es que una vez en mi hora 46 de turno, 6 AM del segundo día y tras como 6 ingresos el mismo día la enfermera me dice "pero como va a seguir aceptando gente si ya vamos en el sexto ingreso" y me entró el indio y la putie ahí mismo, las qlias se viven quejando por todo y encima trabajan una mierda, las mandas a hacer su pega y no quieren, por eso la mayoría están gordas y mirando tiktok todo el puto día. Y anda a decirles algo po wn, que te tratan al toque de machista y misógino.

Por el contrario un enfermero hombre? Esos qliaos si que son aperrados, a la hora que sea hacen su pega como tiene que ser, descansan cuando pueden y trabajan cuando deben, nada de reclamos weones y encima andan tirando tallas y con la cara llena de risa.
 
hermanitos yo estudie una carrera de minas. digamos enfermería. he visto todo tipo de fauna, me he peleado me han hundido a veces he ganado y culiado por que no. le daré mis consejos:

- Nunca jamás ganara en un encuentro de desgaste. Jamás.
Una mujer puede sostener una reyerta 30 años. hasta el más bacán militar firma el armisticio des pues de 5 años de guerra . tómelo en consideración.

- Hagáse necesario en lo técnico y luego hágase caro por dar su ayuda. el perfil de minas que usted me cuenta es muy débil en lo técnico. apuesto mi microtesticulos que se les va en collera programar el microondas. cuando las minas esas le pidan ayuda pida amabilidad y respeto . si no lo hacen amablemente hágalo todo lo lento que quiera o derechamente no lo haga. Deje bien claro que es deliberado. así le muestra que el respeto es la moneda de cambio.

- Muestre preferencias por las minas que sean buenas compañeras con usted . De nuevo sea muy claro que por ejemplo Betty que es amable y respetuosa va corriendo a arreglarle la impresora. a Javiera la hocicona culia ignorela. les duele en el culo que no les prestes atención.

- modo ausente. las minas estas no toleran la indiferencia. se desesperan. yo he hecho llorar a hueonas solo con indiferencia. es una técnica que la minas no tienen counter. sencillamente no tienen.

- hágale el tunel pintado en la pared.
esta técnica es venenosa. este tipo de mina son como trenes que no se detiene con nada. si usted se siente suficientemente habil dele una especia de pelea absurda. si engancha partirá corriendo a darse con una pared y hacer el ridículo. (que nunca sepan que fue usted)

por ultimo esta solo resulta si eres bonito, guapo o tienes pinta: sea el gatito de la abeja reina. si la jefaza la que manda más lo toma como su gatito lo va a proteger. incluso puedes ser el consorte y ahi si que ninguna gila culia se va a meter contigo. yo era el protegido en mi ultima pega y me jefecita hasta me iba a defender a las reuniones.
 
Última edición:
Te estan pasando por la zorra literal.

Hay dos opciones.
1. Eres un culiao terriblemente charcha pa la pega que cualquier zorra con blabla te pasa por el clitoris.
2. Eres un beta culiao que aun siendo competente no soy capaz de imponerte a unas weonas empoderadas.

Empieza a macharte pedazo de weon y no dejes que te pisotee cualquier weona.

PD: Las weonas te pasan por la zorra por que ya detectaron que eres un beta proveedor culiao no mas. Si fueras alfa, aun cuando seas un culiao recien llegado, hasta te podrias culiar a las weonas.
 
Última edición:
Te estan pasando por la zorra literal.

Hay dos opciones.
1. Eres un culiao terriblemente charcha pa la pega que cualquier zorra con blabla te pasa por el clitoris.
2. Eres un beta culiao que aun siendo competente no soy capaz de imponerte a unas weonas empoderadas.

Empieza a macharte pedazo de weon y no dejes que te pisotee cualquier weona.

PD: Las weonas te pasan por la zorra por que ya detectaron que eres un beta proveedor culiao no mas. Si fueras alfa, aun cuando seas un culiao recien llegado, hasta te podrias culiar a las weonas.

ojo que estas culias practicamente escriben las reglas. en mi ultima pega habia un kine, el culiao poco menos que era un procer de la empresa. ayudaba a todos, resolvia problemas era amado por todos. y una hueona "empoderada" hueveba todos los putos dias con cualqueir huea que le cruzara por la zorra. este ipo le puso limites, al final perdio y se fue.
 
Última edición:
Lo que haría un alfa: Ignorar y hacer la pega por la que fue contratado, con todos los respaldos correspondientes en correos, actas y minutas. Esas maracas se descartan solas, por lo que guardar screenshots y reportar resultados es clave para anular intentos de difamación, menoscabo, serruchadas de piso y funas.

lo que haría un beta/omega: quejarse en un foro de internet.

Preciso. Que la pega hable por uno, es mi ley.

Acá en el banco y retail también comenzó una corriente muy conchuda de empoderamiento, lo bueno es que la mayoría de ellas hacen su trabajo bien, son colaborativas y no andan ventilandose con el pañuelo verde o morado (hubo un par en el equipo pero fueron despedidas por sembrar cahuines y porque no le dieron la pasada al subgerente cocainómano que había, que también se fue despedido), el equipo de clima laboral ecualiza bien los temas en ese sentido. Precisamente su trabajo habla primero que ellas, eso me gusta.

Haga la pega, haga respaldos, harto mail con copia, que se vea flujo de pega y resultados. Así te evitas que quieran pasarte por encima porque ya cachan que tú haces la pega, eres necesario y tampoco eres un perkinazo con tiempo libre como para hacerle la pega al resto.
 
En un ambiente de mujeres todo lo que describes pasa con o sin feminismo radical. Está en su naturaleza ser unas arpías, trepadoras que se cagan al resto, mariconas sonrientes. Trabajo con mujeres todo el día y es igual en todos lados porque lo llevan en los genes.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
No entiendo la gente que se queja y no hace nada...loco, si yo no estoy conforme de un lugar, me voy.
Punto.
No ahí con cambiarle la mentalidad a weones o weonas, estaré mejor donde me valoren.
Hacerse mala sangre por un par de weones, no vale la pena. MI tranquilidad vale más que toda esa tracalá de saco weas.

Vírese de ahí cipa, está puro weando.
 
ojo que estas culias practicamente escriben las reglas. en mi ultima pega habia un kine, el culiao poco menos que era un procer de la empresa. ayudaba a todos, resolvia problemas era amado por todos. y una hueona "empoderada" hueveba todos los putos dias con cualqueir huea que le cruzara por la zorra. este ipo le puso limites, al final perdio y se fue.
Eso es.
 
Volver
Arriba