• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Live Action de Dragon Ball

Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

propongo matara atodos estos ctms q kieren destruir dragon ball
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

csmm... me corto uno si es verdad la weaaaaa!!!!!!!!
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

hasta los bolivianos harian una wea mas desente wn...esto no puede estar pasando la MEJOR serie animada de la historia y la matan...y la rematan en el suelo wn...ojala salga en arto tiempo mas...porque asi como esta Toriyama la ve...y le va adar un infarto y kagamos con cualker esperanza de una continuacion despeus del ova ¬¬
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

uuuuuuuuuuuuuuuu wn ooohhh la wea horrible loko la cago
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

XD xetumare PICORO PARECE UN VAM,PIRO XD ya es de exo isieron mierdi a DB u.u no hay solucion como mierda colocan a mastro roshi con pelo sin barba sin la kaparazon el baston y sin su takillero lentes de sol puta eso pasa por kolokar a wueones a dirigir pelikulas a ke el wn ke dirige DB no tiene piko idea de la serie


yo me kedo kon DB en monito nomas y el ultimo kapitulo de DB GT :'( kuando c va goku y a todo ke sigui la serie c le iso un nudo en la garganta ( o muxos c les kalleron una lagrima) en la ultima parte
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

TAZANDO.....


ES UNA SOBERANA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA

PICCOLO = NOSFERATU
:nonono:
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

tú amigo ke gozaste desde ke goku conoce a bulma, hasta cuando goku se va en el lomo de sheng long, ke te reiste con el maestro roshi cuando goku pierde su primera final con roshi, y se pitea toda la pagaá de piso, ke te dió rabia cuando goku pierde la final con tenshinhan por pura mala cueva, ke casi lloraste cuando goku encuentra el cadaver de krilin y dijiste bkn conchetumareeee cuando goku atravesaba a picoro daimoh, ke dijiste la zorra cuando goku se transformaba por primera vez en super saiyajin y tnato más

tú amigo no vayas al cine, o pirateala, o anda de lunes a miercoles ke es menos plata

de todos modos yo creo ke igual va a ser exito de takilla por lo menos la primera semana

ya oh mucho jugo chau
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

ta la wea picorro se ve como el ollo wn
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

donde esta pelo culiao azul de bulma?
ya la cagaron

= como que no le tengo mucha fe a esta pelicula
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

mmmm igual se parece a las peliculas de jet lee...:zippymmm:
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

ya me desepciono malditos hollywoodenses
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

es posible dañar tanto la imagen de un anime?

por lo visto en estas imagenes y en trailer oficial , al parecer , esto le ganara a la mierda que fue en su tiempo street fighter la pelicula , y ya , eso es mucho :rolleyes:

lo unico salvable seria bulma :ejale:
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

que wea mas horrible por la chucha..... como tanto wn.... he leido toda la informacion dos veces y no logro convencerme de la barbaridad que estan haciendo estos wns.... yo creo que el maestro Akira Toriyama deberia demandar a estos wns... de verdad que le estan cagando la obra....

una mierda de pelicula :nonono:
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

que tanta wea por la cagaa de pelicula que no sigue la historia original wn
akira toriyama nunca debio haberle dado el permiso a los gringos qliaos para hacer esta pelicula, hasta la version japonesa como el pico es mejor
gringos qliaos todos los remakes que hacen los cagan
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

yaps aca un nuevo video:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VqTjF_xRm3k&eurl=http]YouTube - NHK Special Dragonball Clip[/ame]

goku con la esfera y traje...pero no esta muy claro si esta con efectos y todo o es solo un comercial pa japon
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

OH q mala wn el q mas cago ahi jue picoro wn, me recorde de street fighter wn q remake mas malo wn, esta wea va a ser una mierda sin duda
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

jajaja viendo el trailer casi al final hay una explosion como la de los power rangers
 
Volver
Arriba