• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Live Action de Dragon Ball

Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

puta la wea vez que veo este tema que vuelve cada vez que aparecen mas noticias y video, me voy defraudando mas...
que chucha piccoro ahahhaa y salia un auto a lo rapido y furioso ahahha que Mierdaaaa!!!?
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

esta weno el trailer, por lo menos lla se sabe de q trata la pely;)
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

mas weon que creer que esta pelicula iba a ser buena.

desde que escuche los rumores alla por el año 2001 (si, 2001) que harian una pelicula, sabia que seria una mierda, cuando la confirmaron el año pasado supe de inmediato que tirarian la serie a la basura y harian la wea mas bizarra y poco convincente que jamas hayan hecho (es raro que lo unico bueno que hacen los guionistas de hollywood es adaptar libros).

ahora que veo los trailers, fotos, personajes y demases, cada vez queda claro que voy a ir a verla al cine y desperdiciare mis 1500 pesos (pk voy a ir un lunes, martes o miercoles) para cagarme de la risa por el cagazo que dejaron con dragonball XD
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

esta wea es una basofia, no pueden aser esta wn los ql es una berguensa para dragon ball

mas en sima el goku tiene pura pinta de maraco
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

Una MIERDA..........
Con esos super efectos tipo POWER RANGER :caca::caca::caca:
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

la wea de pelikula:madno::(
la espero ver en el persa asi es mas pasable ke ir al cine y perder la plata:razz:
ke llegue piratea primero jejejeje:malo:

la pelikula como las w................
los gringos valen &%&//&($#(/%
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

aqui encontre un video con images de la realización de la pelicula. Creo que va ser horrible.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=CxvRWvEDG4A]YouTube - Imagenes de Dragon Ball Live Action[/ame]

aqui un trailer de la pelicula.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=lRr9Jv7Vofw]YouTube - trailer oficial de dragon ball live action[/ame]

realmente decepciónate. Y picoro no se parece en nada.
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

No sale Krillin cierto? El mejor amigo de Gokú y uno de los personajes que ES protagonista dentro de la serie (Menos en la mierda de GT)
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

tremenda pelicula se viene.....
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

de puro morbo vere esta caga de pelicula...
eso si pirata, para que se den cuenta que estas cagadas no se deben hacer nunca
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

me va a dar pena los actores cuando sean victimas de la lluvia de criticas y putiadas de parte de los fans, para aquellos q nunca pescaron dragon ball y vean esta wea igual les va a gustar, yo tratare de verla pensando en q es una wea totalmente aparte de dragon ball.
 
Re: ¡El Live Action de Dragon Ball Z!

Nunca habia visto el trailer


realmente se fue a la mierda xd

akira le dara un ataque .... Xd
 
Dragon Ball EVOLUTION

Nuevo y extenso trialer de Dragon Ball al pelicula que ahora se llama Dragon Ball Evolution..
kiero vomitar...
ke manera de botar plata....
opiniones

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8PeqJ6E]YouTube - Dragonball Evolution Trailer[/ame]
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

Una mierda de trailer, una mierda de pelicula. Que manera de cagar la serie original :nonono:

Pd: una mierda de piccolo...
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

¿Lanzo el kamehameha con una mano? la wea penca
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

que creeeesta!!!!!!
que es esto!!
WTF!!! XD

igual ahi que estar en el cine
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

ohh!! roshi na q ver ...apesta

huele a mierda esta peli.....!
 
Volver
Arriba