• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Live Action de Dragon Ball

Re: Dragon Ball EVOLUTION

pal oio a cosa........

Como no hay un productor o director con 3 deos de frente al que se le ocurra realizar la pelicula de DB fiel a la serie.
Osea siempre se critican las peliculas que son muy diferentes a la fuente anime, comics libros etc...
DB es un exito seguro si se hace como debe ser, siendo fiel a la historia (siempre se puede variar pk hacer una pelicula no es lo mismo que una serie) pero mas que nada siendo fiel a los personajes... Goku en el colegio??? Rochi con pelo, sin poncha ni baston?? no se pueeeede.... Kamehameha a una mano???
Cualquiera leyendo el script de la pelicula podria decir k va a ser un fracaso con las cosas k se ven aca....
Yo optaria por lo k hicieron con Hulk.... k se estrene y al par de años algo mejor...
Pero.... fiel a los personajes porfavor y a la historia....
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

lara croft bulma me da risa, jamás dio pelea esa weona XD

las esperanzas en esta película están desvanecidas hace tiempo :hands:
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

noooooo, komoo kagan el mejor animeee ke se a kreadoo kon esoooo, por ke xuxaa los gringos siempre la kagan, lo hicieron kon street figther y ahora lo hacen kon dragon ball, por keeeee, malditos gringos y sus mierdad de pelikulas, falto ke apareciera una bandera gringa no mas de fondoo, pero ke apuesto ke goku es gringo en la pelikula, una verdadera mierdaaa
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

yo cacho que igual será exito..

Pero igual me da pena como destruyen una buena serie..

Lo único que respetaron fue la voluptuosidad de la bulma... jajaja..
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

Gokú se parece al hijo (Scoot) del Dr Evil :lol2:

Qué paja va a ser esa película... Cómo mataron a DBZ.
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

que mierda paso con goku, y con pikolo, y con roshi y con dragon ball?
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

una mierda de película va ser el fracaso mas grande de 20 century fox

:enojado:
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

eee
uta cagaron la serie de mi infancia wn
creci con esta serie
y estos ql de fox hacen una mierda de pelicula
no esta krillin,tenchinhan o algo haci se escribia, uta no ta yamcha,puar,ulon
aaaaaaaaa faltan todos por la xuxaaa :(
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

es ke no podi matar la serie de esa forma:nonono: gringos qliaos ke se meten a hacer pelis ke no tienen ni idea won
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

csm se venia venir pero = aperrare en el cine , ojala me tape la boca pero no creo si lo hace bien.
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

El director es JAmes Wong?? pk mas parece pelicula de Uwe Bowl ... que bodrio que va ser
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

esta pelicula sera una soberana mierrrrrrda :salomon:
...
ke lastima wn :(
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

igual seria intersante ver la wea...
aunq aun no pierdo la esperanza de ver una wea a toa raja.... pero por mientras hay que conformarse con lo que hay :hands:
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

mmmmmmmmmmm...........deberia haber sido un adivino yop....desde un principio dije que esto seria una real mierda........y me vuelvo a citar ....."no hay forma humana ni digital,de capturar la esencia de DBZ" ........es un chiste la adaptacion ..........los personajes y la trama es tan basica como la de karate kid.......( si no es que el guion es el mismo )....Piccolo es ese que se ve ahi.???? creo que no ......ese que podemos ver es el personaje de "The Mask" (claro que cuando el malo de la pelicula se la coloca) .......resumiendo ....que puedo resumir ????.........nada solo la molestia de ver como se despedazo....mi serie favorita....de la que si no la veias al otro dia no habia tema de conversacionel el colegio........solo decir que "hollywood,lo hizo de nuevo" :nonono:................
 
Volver
Arriba