• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Live Action de Dragon Ball

Re: Dragon Ball Evolution...comentario

solo kiero preguntar si krillyn no aparecio por falta de presupuesto o por alejarla mas de la historia original


Salu2 !
 
Re: Dragon Ball Evolution...comentario

wn era tan facil, agarrar un manga echarle una leida y decir: "ya mierda vamos a hacer esta misma wea pero cn personas!!!"

pero no, :nonono:, con esta wea ya nos kgaron la niñez a todos los q tenemos mas menos entre 20 y 28 años, q cuando juntabamos las laminas del album y deciamos, "ojala se hiciera una pelicula de dragon ball con personas, te imaginas como seria???"
muchos años despues pille la respuesta
fue como las weas!!!
 
personalmente no la encontre mala mala, osea las actuciones en especial de milk es pesima, picollo casi ni habla y roshi no usa barba, pero en si la pelicula tenia ALGO de lo q era dragon ball, muy por encim pero que le vamos a hacer, cuando empezo la pelicula juraba q estaba viendo HSM 4 con goku en la escuela, pero me gustaron los guiños a la serie (aunq solo fueron eso, guiños)
- La casa de goku destruida con gohan muerto
- Goku roshi y bulma capturados en una cosa q si salia el sol morian asados
- goku corriendo con una ¿caparazon?

En fin, no la vi como fiel al manga, si la wea es mala adaptacion es mejor verla com una pelicula para matar el rato nada mas, y al menos cumple ese objetivo q es entretener a los q son neofitos del anime. Ojala q las proximas peliculas q salgan utilicen de mejor forma el universo de dragon ball q ofrece muchas mas posibilidades que la q mostraron
 
agrego las siguientes was:
la primera es el tema completo de dragon ball evolution
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MgxZ1l2L75g"]YouTube - Dragonball Evolution Theme AMV "Rule" by Ayumi Hamasaki[/ame]


la segunda y de mas importancia es:
la entrevista a Mario castañeda y Carlos segundo confirmando su participacion en el doblaje de la pelicula haciendo de piccolo y goku respectivamente

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DGG-fFboC_I&feature=related"]YouTube - Mario Castañeda habla sobre Goku y Dragon Ball Evolution Parte1/3[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ga42zELZUBA&feature=related"]YouTube - Mario Castañeda habla sobre Goku y Dragon Ball Evolution Parte2/4[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rTe2hGkL_Ak&feature=related"]YouTube - Mario Castañeda habla sobre Goku y Dragon Ball Evolution Parte3/4[/ame]
 
Me rio al ver algunas puteadas weonas a DBE

o sea, la pelicula es mala ...Y?, puteen a los gringos, cambian todo, vuelven a las rubias morenas y viceversa, lo unico que hacen bien son los simpsons....

ademas, evolution no esta oficializada en la linea temporal de DBZ, si lo estuviera, ahi seria para putear, como GT que es un asco y es oficial...

odiar y putear una pelicula no los hace mas fans de DBZ
 
la vi

guiños??? era un pelicula de dragon ball, no podía sostenerse sólo en guiños

si no tiene ni el humor ni las peleas zorristicas no era nada

ese hueon se tiene ke ir a la mierda

espero ke a todos los hueones involucrados con la pelicual, incluso los ke van al cine a verla, se mueran y se le mueran lso viejos y los hijos, no mejor aun, ke primero se mueran los viejos, despues los hijso y despues ellos

ese toke

y el director merece ke le saken la piel.....ke permanezca vivo, para ke sienta el desprecio de la humanidad

y goku no ha muerto compadre

esta huea no le afecta
 
James "destruyo lo q toco " wong hablo de DBE y critico lafalta de presupuesto y tiempo :P

Una entrevista muy interesante, donde James Wong habla de su desconocimiento que tenia del manga, asi como tambien habla de que el tiempo y el presupuesto de la pelicula fueron limitaciones que tuvo en la pelicula, pero promete algo mejor para la segunda, y se comenta otra vez ese presupuesto que ya les habiamos comentado antes.

Ademas comenta que todos de los actores ya estan firmados para una posible secuela, pero el director aun no esta firmado para hacerla si es que la hay.

El director de “Dragonball Evolution” admite su desconocimiento del manga

James Wong, el director de “Dragonball Evolution“, la primera adaptación estadounidense de un manga, que se estrena hoy en España, dijo en una entrevista con Efe que no sabía ‘prácticamente nada’ sobre la popular obra de japonés Akira Toriyama, aunque quedó ‘atrapado’ por ella cuando la descubrió.

“Dragon Ball”, cuyo manga dio lugar a una serie animada con legiones de seguidores en todo el mundo, narra la historia del joven Goku en su búsqueda de las siete esferas mágicas del dragón, que conceden un deseo a quien las posea.

‘No sabía mucho sobre ‘Dragon Ball’ hasta que los estudios FOX me pidieron que me involucrara en el proyecto’, dijo Wong, realizador, entre otras, de ‘Destino final’ (2000) y ‘El único’ (2001).

‘Lo que sabía era por mis hijos, que veían ‘Dragon Ball Z’ en el canal de dibujos animados, así que en realidad no sabía prácticamente nada’, afirmó.

Pero los estudios insistieron y le mandaron toda la colección del manga, publicado por primera vez en 1984. ‘Me encantaron todos’, dijo Wong.

‘Son increíbles. ¡Mis hijos me los quitaban de las manos cuando debían irse a dormir! Creo que cuando lees el manga hay algo que te atrapa, y pensé que si mis hijos y yo tuvimos esa reacción, merecía la pena hacer la adaptación’, continuó.

En el filme, que llega a EEUU este viernes, el papel de Goku recae sobre el joven estadounidense Justin Chatwin (’La guerra de los mundos’, 2005).

Su antagonista, Lord Piccolo, lo encarna James Marsters, el vampiro Spike de la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’ y el reparto lo completan Emmy Rossum, en el papel de Bulma, y Chow Yun-Fat, como Master Roshi.

‘Sabía perfectamente que al igual que yo, había mucha gente que no estaba familiarizada con el manga’, comentó Wong. ‘Así que pensé que ésta era una gran oportunidad para atraer a la gente a este mundo y hacer que lean el manga, que es el canal narrativo perfecto para ‘Dragon Ball”, añadió.

FOX se hizo con los derechos en marzo de 2002, pero el rodaje de la producción, que contó con un presupuesto de 50 millones de dolares (NADA PARA UNA PRODUCCION DE ESTA ENVERGADURA!!) no comenzó hasta diciembre de 2007, en México.

‘Cuando yo me hice cargo del proyecto ya había un guión, obra de Ben Ramsey, y yo mismo trabajé en tres o cuatro borradores. En el mundo de Dragon Ball todo es posible y había muchos elementos fantásticos que quise incluir en la película, pero en realidad no nos lo podíamos permitir’, aseguró el director.

De hecho, según relató el cineasta, en uno de los borradores previos de Ramsey se incluía la figura de un ‘animal que hablaba’, en la línea de los personajes que pueblan el manga, pero fue descartado.

‘La intención era sembrar el terreno en esta película, sentar las bases para que los no aficionados pudieran adentrarse en este mundo; ese animal hubiera sido demasiado cambio’, afirmó Wong. ‘Ahora en las secuelas, si las hay, se puede volar con libertad’, apuntó.
James Wong con Justin Chatwin (Goku)

James Wong con Justin Chatwin (Goku)

Y es que todos los actores principales del filme han firmado ya por varias películas más en caso de que “Dragonball Evolution” tenga éxito en taquilla, pero no así su director.

“Si hay una secuela y podemos hacer el “Dragon Ball” que todos queremos, estaría encantado de repetir”, reveló el director, no sin una sutil crítica a sí mismo y, tal vez, a los estudios.

“En el manga puedes dibujar lo que quieras, pero en esta película, tal y como la queríamos hacer con personajes de carne y hueso, hay limitaciones, tanto por el tiempo que disponíamos como por el presupuesto“, declaró Wong, quien abundó en cómo enfocaría una continuación de esta cinta.

“Esta tiene muchas cosas que yo quería: su ritmo, su tono, sus actores, es divertida, no todo es perfecto, pero estoy contento con el resultado’, dijo.

‘Si hiciera la siguiente, sería más imaginativa y fantástica.

Hemos sentado la base de esta realidad, ahora podemos dar un paso adelante’, agregó.

“Dragon Ball Evolution’ dura escasos 85 minutos, aunque en la edición que saldrá en unos meses en DVD se incluirá una versión más larga, con escenas descartadas o recortadas.

Precisamente el tema de la duración era uno de los puntos de mayor discusión en los foros de Internet, donde los ‘fans’ vienen reclamando desde hace meses un mayor compromiso para esta adaptación.

‘No presto mucha atención a lo que se dice en internet’, comentó Wong. ‘Hay quien critica por criticar, a quien le gusta provocar; algunos ‘fans’ que aman el manga están dispuestos a odiar la película, pero yo soy tan ‘fan’ como ellos y ésta es mi visión, mi adaptación’, añadió rotundo.
 
El dia que traten de hacer una adaptacion de Naruto me corto un coc.

No, 2 cocos!
 
el hueon mentiroso

"me devore dragon ball"

jajajajja

pobres hijos, yo fuera compañero de los hijos, o profe, les har{ia la vida imposible


EN LA PELICULA GOKU NO RESPETA A SU ABUELO GOHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ni siquiera es infumable.........:nonono:.....

menos mal que ares tiene vista previa.........
 
acabo de llegar de Puerto Mont y vi la pelicula:

y debo decir que de una escala de 1 a 7 le pongo un 5...lo que me gusto:

1.- La inocencia de Goku q a pesar de todo se mantiene la mayoria de la pelicula.

2.- La actuacion de justin fue correcta y me sorprendio ya que segun pancho era demasiado mala.

3.- El kame hame ha sobre todo con la voz de mario fue como ver la anime.

4.- Las escenas del entrenamiento, la pelea contra los bullies, y goku contra roshi me gustaron harto, en menor medida la de goku y piccoro.

5.- joon park como Yamcha fue muy chistoso y en muchas escenas saco carcajadas.

6.- Que al principio Mario diga "Dragon ball Evolución" como si fuera un capitulo de la serie.

7.- Los efectos los encontre a la altura de una pelicula de dragon ball.

8.- La escena en la q goku vuelve de Ozaru a normal la encontré buena..xD

LO MALO:

1.- El poco tiempo en pantalla que tiene piccoro.

2.- Que en algunas escenas Goku se vea demasiado "caliente" por Milk (bueno quien no)

3.- El torneo de TOI SAN 2 mins de peli mal gastados.

4.- La actuación de Milk (apesar de que esta demasiado buena..tremendas boobies)es mediocre.

5.- La duración 90 mins. (Todos salieron diciendo de la sala esto: "Me gusto pero fue muy corta" por LOCO DE APROX 25 AÑOS CON POLERA DE GOKU).

Eso, para los que no la han visto aún no se dejen llevar por las malas críticas y veanla ustedes mismos, para crear su propia opinión como yo...

SE LOS DICE UN CHICO Q HA VISTO DRAGON BALL DESDE QUE TIENE 3 AÑOS
 
hasta a ahora he leido 1 solo comentario de un wn q le
gustara la peli... nachossj1
 
nachossj1 dijo:
jajaja

siii

a todos les dan ganas de vomitar cuando hablan de la peli xD



este hueon miente

no te peude haber gustado la huea, a lo mejro con la voz de mario catañeda tiene un pekeño otro toke, pero no hueon

la inocencia de goku??

peleas buenas???

ke entrenamiento???

yamcha notable???

carcajadas???

corta pero buena???

de ke estas hablando, cortala po, más respeto

ves dragon ball desde los 3 años??? cuantos capitulos te saltaste???????
 
veo dragon ball de los tres años y no me salte ningun capitulo incluso tengo la saga en DVD, pero fui con las espectativas tan por el suelo a ver la pelicula, que no la encontre tan mala.

Ademas es tan solo mi opinion y tu tienes la tuya y cuando a veces leo comentarios echandole caca a la pelicula no pido "respeto" por que se que es su opinion y tienen derecho a tenerla.

con respecto a:

la inocencia de goku: hay varias escenas donde se ve despitado e intentando hacer "trampa" como con el maestro karín (ademas la voz d emario le da un plus)

Las peleas: lo malo es q todas son cortas pero hay escenas buenas logradas con esa nueva camara "phantom", ademas es el kame hame ha gritado por mario castañeda es muy bueno (para mi)

Yamcha: en ningun lado escribi "notable" pero tiene una o dos escenas q son chistosas e hicieron q la sala se riera.

y la duracion de la peli: es muy corta pero hay cosas buenas y otras malas, la pelicula pasa rapido ya q es divertida "livianita", tal vez muchos esperaban que sea como el ESDLA pero al saber que la fox se hizo cargo eso no se podia esperar.

saludo!
 
me refería con más respeto para dragon ball compadre

pero cuando dices inocencia de goku????

goku no respetaba al abuelo gohan

con eso les digo todo de la inocencia de goku

ke tenga eln nombre de dragon ball no significa ke te tenga ke gustar, la pelicula es una mierda con fines de lucro

te digo ke lo unico ke veria seria el kamehame ha por mario

pero la voz de mario no pega con el actor ke hizo de goku

mejor dicho el actor no pega

mejor dicho la pelicula no pega

saludos
 
Una mierda de pelicula, solo buscaron el lucro colocándole el nombre de dragon ball a pelicula, una mierda!!!
 
Volver
Arriba