• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Live Action de Dragon Ball

Por algo la wa se llama Dragon Ball evolution...es la sgte. generacion de dragon ball, no tiene porq seguir la linea de la historia original...
 
HURRICANE20 dijo:
Por algo la wa se llama Dragon Ball evolution...es la sgte. generacion de dragon ball, no tiene porq seguir la linea de la historia original...

chucha el weon positivo.....




no me vengay con weas...

la pelicula es una mierda y nos cagaron a todos.

:cafe:
 
HURRICANE20 dijo:
Por algo la wa se llama Dragon Ball evolution...es la sgte. generacion de dragon ball, no tiene porq seguir la linea de la historia original...


y si es la siguiente generacion porke xuxa aparece Goku, Bulma, Milk, Yamcha y etc etc.........siendo ke si es la siguiente generacion no deberian ser sus hijos, o nietos, o tataranietos o cualkier otra wea????


no weis po......:cafe3:

 
nachossj1 dijo:
SE LOS DICE UN CHICO Q HA VISTO DRAGON BALL DESDE QUE TIENE 3 AÑOS

desde q tienes 3 años? pa mi q este wn tiene 5 años jajajajaaja
 
alguien sabe para cuando estaran las primeras versiones TS en español latino??

No soy tan morboso para ver esa pelicula O:!!!. esperare en español latino por lo menos para escuchar a Goku y a Piccoro con sus voces originales del español latino.
 
pero probablemente se harto de dragon ball por eso crei que podia dar mi opinion aqui.
 
como ira la taquilla en chilito? le estara yendo mejor que a santos la pelicula? :lol2:
 
Lei que la secuela, tenia mas trama de dragon ball Z....me da paja buscar la fuente pero de ser asi tampoco iria al cine XD
 
Personalmente me parece un asco lo que hicieron, menos mal que DB ya es un anime reconocido y esto no va a hacer caer su reputación... No quiero imaginar que pasará con Naruto T_T
 
nachossj1 dijo:
acabo de llegar de puerto mont y vi la pelicula:

Y debo decir que de una escala de 1 a 7 le pongo un 5...lo que me gusto:

1.- la inocencia de goku q a pesar de todo se mantiene la mayoria de la pelicula.

2.- la actuacion de justin fue correcta y me sorprendio ya que segun pancho era demasiado mala.

3.- el kame hame ha sobre todo con la voz de mario fue como ver la anime.

4.- las escenas del entrenamiento, la pelea contra los bullies, y goku contra roshi me gustaron harto, en menor medida la de goku y piccoro.

5.- joon park como yamcha fue muy chistoso y en muchas escenas saco carcajadas.

6.- que al principio mario diga "dragon ball evolución" como si fuera un capitulo de la serie.

7.- los efectos los encontre a la altura de una pelicula de dragon ball.

8.- la escena en la q goku vuelve de ozaru a normal la encontré buena..xd

lo malo:

1.- el poco tiempo en pantalla que tiene piccoro.

2.- que en algunas escenas goku se vea demasiado "caliente" por milk (bueno quien no)

3.- el torneo de toi san 2 mins de peli mal gastados.

4.- la actuación de milk (apesar de que esta demasiado buena..tremendas boobies)es mediocre.

5.- la duración 90 mins. (todos salieron diciendo de la sala esto: "me gusto pero fue muy corta" por loco de aprox 25 aÑos con polera de goku).

Eso, para los que no la han visto aún no se dejen llevar por las malas críticas y veanla ustedes mismos, para crear su propia opinión como yo...

Se los dice un chico q ha visto dragon ball desde que tiene 3 aÑos

q wea ta hablando este csm wn!!!!!!!
No podis wn!!!!!
QLIAO WN! :lol2::lol2::lol2:

:monomeon:nachossj1
 
Originalmente publicado por nachossj1
acabo de llegar de puerto mont y vi la pelicula:

Y debo decir que de una escala de 1 a 7 le pongo un 5...lo que me gusto:

1.- la inocencia de goku q a pesar de todo se mantiene la mayoria de la pelicula.

2.- la actuacion de justin fue correcta y me sorprendio ya que segun pancho era demasiado mala.

3.- el kame hame ha sobre todo con la voz de mario fue como ver la anime.

4.- las escenas del entrenamiento, la pelea contra los bullies, y goku contra roshi me gustaron harto, en menor medida la de goku y piccoro.

5.- joon park como yamcha fue muy chistoso y en muchas escenas saco carcajadas.

6.- que al principio mario diga "dragon ball evolución" como si fuera un capitulo de la serie.

7.- los efectos los encontre a la altura de una pelicula de dragon ball.

8.- la escena en la q goku vuelve de ozaru a normal la encontré buena..xd

lo malo:

1.- el poco tiempo en pantalla que tiene piccoro.

2.- que en algunas escenas goku se vea demasiado "caliente" por milk (bueno quien no)

3.- el torneo de toi san 2 mins de peli mal gastados.

4.- la actuación de milk (apesar de que esta demasiado buena..tremendas boobies)es mediocre.

5.- la duración 90 mins. (todos salieron diciendo de la sala esto: "me gusto pero fue muy corta" por loco de aprox 25 aÑos con polera de goku).

Eso, para los que no la han visto aún no se dejen llevar por las malas críticas y veanla ustedes mismos, para crear su propia opinión como yo...

Se los dice un chico q ha visto dragon ball desde que tiene 3 aÑos

Que pelicula vio este... :omg: !!??
Tay loco wm, la pelicula es un fiasco.
 
Volver
Arriba