• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Live Action de Dragon Ball

Re: Dragon Ball EVOLUTION

goku tirao a rubio pfff , da igual si sea gringo pero que fuera de pelo negro total nunca fue asiatico , bulma como dicen mas parece lara crof , y el maestro roshi es cualquiera wea puta este ultimo me dio rabia
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

q horrible la wea

las cago weon

pero como soy esperare a q la den en la tele y la vere :lol:
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

Lo unico bueno es el KAMEHAME HAAAAAAAAA!!!! :lol2:
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

le apuesto que esta pelicula va a ser entretenida pero ni cagando va a ser fiel al anime...
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

oooo wn q se quejan los culiaos mejor piensen q es una wea distinta y chao si igual va a estar wena la wea, yo ya tengo asumido q la adaptacion es penca, pero igual va a ser buena
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

zoruman dijo:
oooo wn q se quejan los culiaos mejor piensen q es una wea distinta y chao si igual va a estar wena la wea, yo ya tengo asumido q la adaptacion es penca, pero igual va a ser buena

es que si hacen una wea que na que ver con el original mejor se ahorran los pagos de derechos y le ponen otro nombre sin profanar el concepto con el que vivimos tantos años. Seria como si llegan los gringos y compran los derechos del chavo del 8 pero ponen a don ramon como un chino amargado, el chavo un nigger, la bruja del 71 una guatona alemana, etc...y entre medio inventan un romance entre el sr. barriga con la florinda. Mejor ni pienso en esa basofia. Es como ugly betty, como serie es buena, pero como adaptacion es muy vaga y relativa de la original colombiana, pero la betty no es ni fue una serie de culto ni siquiera en su pais.
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

Para mi murio Goku....
solo puedo decir eso....
solo un minuto de silencio....para la mejor serie que he visto.
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

jajaja la wea penca la cago na que ver la wea
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

jajajajja la wa mala, pero igual van a andar los wnes disfrazaos de goku, picoro y de monos en el Hoyt de La Reina el dia del estreno...
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

chuchero dijo:
jajajajja la wa mala, pero igual van a andar los wnes disfrazaos de goku, picoro y de monos en el Hoyt de La Reina el dia del estreno...

:wuajaja:
no va a faltar el wueon con la caparazon en la espalda o el wueon con el baculo sagrado :D
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

ogrodark dijo:
:wuajaja:
no va a faltar el wueon con la caparazon en la espalda o el wueon con el baculo sagrado :D

:wuajaja:

Y nO VA A FALTAR EL WEON QUE VA A SALIR DICIENDO, "NOO... SI IGUAL LA ENCONTRE WENA"
 
No es tan mala la wea...pero deberian quitarle el nombre de Dragon Ball Evolution jajaja

las fotos que vimos desde un comienzo son las mismas, menos el ozaru.... mono culiao si aparece y no es esa wea fea que anda por ahi, goku se transforma al igual que en los monos.. cambian los ojos, se alarga su hocico y etc etc hasta convertirse en un mono (no gigante;como 2 mts y medio nomas), pero es buena la transformacion...

el mafuba, es igual que con cunando lo hace roshi y se condorea y cayendo el wn malo fuera de la vasija...emmmm el kame hame ha es bacan... ahi le achuntaron los wnes y le pusieron weno con la cara y energia que se supone emana al momento de hacerla ( alcanza una especie de medio grado sayayin...pero no habla de sayayin, sino que de la raza "oZaru"


en fin, pa resumir, tiene partes chistosas (weonas como en los monos), pelas, bolas de dragon y al master Goku...

y no la encontre tan mula ademas... goku (si no vi mal en esa captura culia japonesa) mata a pikoro de la misma forma.... un kame hame ha lo hace volar al cielo y atravesarlo...

y olvidense que haran na con superpoderes o como en los monos... que roshi sangra por la nariz, que bulma muestra el bocaemono en la playa... o etc etc


yo que uds, me quedaria con la pelicula"vamos goku" del decimo aniversario... creo que es la que mejor representa esta historia... (aunque sea solo hasta la torre del musculo")




eso



ahora


chupenlakekuegla!
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

Darwixx dijo:
Para mi murio Goku....
solo puedo decir eso....
solo un minuto de silencio....para la mejor serie que he visto.


goku no muere compadre


tengo la sensación de ke dspues ke toriyama termina el manga, keda con gusto a poco

bueno pa los ke no han leido el manga, cunado goku se va con uub, tori escribe algo como perdon por un final tan abrupto, pero como ke estaba ya en otra, y estaba cansado

yo creo, ke todo esto de evolution, el remake de la serie (pico relleno, pico garlik, pico pai ki han), el pekeño ova ke salio (el regreso de goku), nos puede estar preparando para algo

toriyama debe cachar ke puede hacer algo

ke le cuesta al culiao tirarse una minihistoria????
 
vi la pelicula....

ojala se valla a la chucha la wea y que niun weon valla a los cines...


no tiene nada que ver con dragonball....

aunke la vi pensando que era otra wea,..

el ql que hace de yamcha cero aporte el tonto weon...

muy mala cabros,..
bajenla de internet pero ni cagando gasten lucas en ir al cine...
boicot a esta cochina rules!!
 
Dragon Ball Evolution...comentario

Holas...tuve la mala idea de ver esta movie...pensando kizas en ke almenos fuera MALA..pero ENTRETENIDA
y la verdad es MALA y FOME

asi que..a la mierda...NO LA VEAN....

songoku va a la escuela?....
songoku y escuela son palabras que no van en la misma frace..

Un maestro roshi...algo parecido pero muy poko kalifa..komo devio ser

Una chichi..komo papa de cazuela

Una bulma algo piola..muy parecida a la del anime la verdad

Piccolo........sin comentarios...una wea..verde...muy poderosa..ke..muere muy ordinariamente

el resto..es puro relleno...

Y si la pelicula se hubiera llamado "el guerrero mistico"...DARIA EXACTAMENTE IGUAL...

osea...MALA LA WEA...........
en fin
pa mas remate segun dicen se viene una secuela
 
Re: Dragon Ball Evolution...comentario

se parecemas a Karate Kid 2.0.. la wea mala
aunque con mi hermano puta q nos reimos viendola, (que no puede ser tan mala), lo hicoern aproposito q sea mala

p.d. las pelotas del dragon parecian mas duraznos q otra wea
 
Re: Dragon Ball Evolution...comentario

muuuuy fome la wea de pelicula wn...

caxa k dije..ia filo..la pelicula toa fome..pero si la pelea final es la raja se salva..por al menos para mi..y NOOO wn....k wea mas fome...

si cuando supe k ese japones ql iba a ser el director y productor...ctm....me dije...naa..este wn no tiene experiencia respecto a este formato de peliculas en la cual..el mantener la idea original de la serie es lo fundamental...

hubiera preferido k no se hubiera hecho la pelicula..oajala k algun director bueno..y sensato haga su remake como debe ahcerse...pk esta wea fue un fiasco..una basofia..una falta de respeto a la gran serie de todos los tiempos..


MaD
 
Volver
Arriba