• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lobby gay lo hace de nuevo: Daniela Vega gana premio a mejor actriz, mejor actriz po weon.

Registrado
2016/10/28
Mensajes
1.724
Sexo
Macho
Que increíble weon, para los que vemos cine a menudo claramente nos damos cuenta que daniela vega es muy mala actriz, casi amatur, sin estudios y lo principal sin talento, puede pasar piola elegir la película una mujer fanastica como ganadora en algunas categorías, pero que salga este weon mejor actriz no, se notó mucho el lobby gay cierto, o no cipadritos?

Momento exacto cuando se tropieza con su pene



edito: Corrijanme el titulo porfa, es lobby gay, no lobby hay.
 
Última edición:
Nuestros nietos nos recordarán con rabia y verguenza.
El premio es un pelo de la cola, lo triste es que estás mierdas serán las referencias del futuro.

-Hola Profesor, cómo puedo ser un excelente actor .
- Solo debes ser maraco...
 
los unicornios se van a colgar de cualquier wea por minuscula que sea para poder sobresalir. Las organizaciones quieren verse como inclusivas y levantar polvo para que los vean, por eso ocupan a estos qliaos como propaganda.

pd: por ultimo fuera un caballo bueno.
 
Las feministas que sentirán que un hombre vestido de mujer gané un premio así, yo diría que es una falta de respeto

Ya veo que en las olimpiadas pase esto

Lo mismo pienso compipa. Que va a pasar cuando un weon que se cree mina participe en competencias femeninas como lucha, atletismo, etc. y le vuele la raja. Nacerá otro movimiento feminista?
 
CSM... :gajardo:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
:lol2: la wea de premio estúpido :lol2:
 
01E.gif


Un weon vestido de mujer gana un premio para mujeres :lol3:

Hasta en eso el patriarcado supera a las minas :gafas:
 
Jajaja donde estan las feminazis jajaj se gasta el medio espinazo como los fleteros de la vega es un unicornio y mas encima es papiche jajaja rika la mezcla de actriz deberian darle el premio a pancho reyes la media valentia de besar semejante humanidad
 
Volver
Arriba