• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lobby gay lo hace de nuevo: Daniela Vega gana premio a mejor actriz, mejor actriz po weon.

UkDXLO4.jpg

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Media pierna wn, tiene mas musculos que Batista.


menos mal que no se le salio un COCO :confused:
 
Que increíble weon, para los que vemos cine a menudo claramente nos damos cuenta que daniela vega es muy mala actriz, casi amatur, sin estudios y lo principal sin talento, puede pasar piola elegir la película una mujer fanastica como ganadora en algunas categorías, pero que salga este weon mejor actriz no, se notó mucho el lobby gay cierto, o no cipadritos?

Momento exacto cuando se tropieza con su pene



edito: Corrijanme el titulo porfa, es lobby gay, no lobby hay.

también es cantante lirica (seguna ella)
 
Las feministas que sentirán que un hombre vestido de mujer gané un premio así, yo diría que es una falta de respeto

Ya veo que en las olimpiadas pase esto
en la olimpiadas hay mujeres que se pinchan testosterona y les sale barba y levantan pesas, no es parecido?
 
Por decir que es hombre lo consideran violencia?
Investiguen luego a Rolando Jiménez por pedófilo weon... quiero verlo caer a ese conchesumadre malparido degenerado.

Conchetumare mundo culiao confuso weon :ohno:
a mi me contaron que era terrorista
 
El tema no es si es talentos@ o no, sino que los medios están inflando mucho las nominaciones, todo termina volviéndose parte de la agenda.
Igual debieron de haber sido muy pencas las otras concursantes como pa que ganara un hombre. :awesome:
 
en otras palabras Daniela Verga, entronizada, sacada de la nada, como una rata de laboratorio para entronizar la ideología de genero emanada por la ONU, Jesuitas, Masones, etc. Y financiada por el lobby gay internacional, nada más que eso, Aquí no hay que hacer más análisis es un caballo de troya que eligieron para hacer proseletismo a la ideología de genero, Y el papa del travesti con sus buenos millones en la cuenta corriente por entregar a su hijo desviado como conejillos de indias para el lobby gay internacional.
 
a mi me contaron que era terrorista
El mismo reconoció haber participado en el atentado de Pinochet ya que era militante de un partido de extrema izquierda, pero se fue porque la misma izquierda es homófoba.

Pero muy pocos conocen su pasado oscuro en la NAMBLA y la información hoy está muy tergiversada y blanqueada para que el weon quede como santa paloma cuando busca derogar el artículo de la constitución que legaliza la relación entre un adulto y un menor de edad :ohno:
 
Que increíble weon, para los que vemos cine a menudo claramente nos damos cuenta que daniela vega es muy mala actriz, casi amatur, sin estudios y lo principal sin talento, puede pasar piola elegir la película una mujer fanastica como ganadora en algunas categorías, pero que salga este weon mejor actriz no, se notó mucho el lobby gay cierto, o no cipadritos?

Momento exacto cuando se tropieza con su pene



edito: Corrijanme el titulo porfa, es lobby gay, no lobby hay.

:lol2: Debe haber visto un pico en la escala y se quería sentar....
 
Si esto continúa así las actrices van a empezar a quejarse, porque los maricones les están quitando espacios laborales que antes eran suyos y será entonces que las feministas se topen con la disyuntiva sobre que hacer o cual es el próximo paso a seguir.
será una cucharada de su propia medicina, ya que muchas de esas actrices son enfermas de marxistas culturales y progres, y cuando cachen que los maricones vestidos de minas se vean mejores que ellas, van a pelear como gatas las weonas, y ahí se le va a quitar todo lo progres.

Me gustaría que un grupo neonazi se topara en el tragasables y le dieran la paliza de su vida sobre todo al papa un weon enfermo, desviado sexual y torcido de mente que cree que su hijo hombre tiene zorra. En todo caso como deberan webiar al papa en la pega por tener un hijo maricon, creo que a ningun padre le enorgullece tener un hijo maricon y hace todo lo posible que eso jamás suceda.
Me van a disculpar en mis dichos, pero sou bien recalcitrante en mis dichos, mi abuelos enseñaron de chico a los niños a y a las niñas que los niños tienen que ser bien hombres y las mujeres bien mujeres, y eso se enseña en la niñes cuando tienen adultos que los dirija bien.
 
Última edición:
Todos sabemos que este weón ganó unicamente por moda y porque existe algo llamado dictadura del pensamiento, donde todos y cada uno de los weones involucrados en estos eventos, están alineados y adoctrinados a cagar con esta idiotez de que un pico es igual a una zorra y que se pueden intercambiar entre ellos, además aquel que piense distinto, se va directamente a la hoguera (sí, esta weá es idéntica a la cacería de brujas medieval), por lo tanto, no se puede emitir una opinión propia, contraria a esta ideología sin salir trasquilado públicamente por hordas de sacos de weas, sino pregúntenle a J Rodriguez, cuando le dio a este travesti qliao el título de Sr. y no de señora o señorita como pretende la manga de retardados :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba