• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lobby gay lo hace de nuevo: Daniela Vega gana premio a mejor actriz, mejor actriz po weon.

En todo caso como deberan webiar al papa en la pega por tener un hijo maricon, creo que a ningun padre le enorgullece tener un hijo maricon y hace todo lo posible que eso jamás suceda.
Eso me recuerda que una vez mi papá me contó que en la pega tenía a un colega que era terrible de pesado y al cual todos le tenían mala por lo mismo, pero que como todo se paga en esta vida su único hijo le salió maricon y cuando se lo contó al papá, éste le ofreció llevarlo a terapia para curarlo de su mal y éste no acepto, a partir de ahí todos lo webeaban en la pega y él nunca más volvió a ser el mismo y por el contrario se puso súper humilde. En fin, cosas de pega.
 
Me gustaría que un grupo neonazi se topara en el tragasables y le dieran la paliza de su vida sobre todo al papa un weon enfermo, desviado sexual y torcido de mente que cree que su hijo hombre tiene zorra. En todo caso como deberan webiar al papa en la pega por tener un hijo maricon, creo que a ningun padre le enorgullece tener un hijo maricon y hace todo lo posible que eso jamás suceda.
Me van a disculpar en mis dichos, pero sou bien recalcitrante en mis dichos, mi abuelos enseñaron de chico a los niños a y a las niñas que los niños tienen que ser bien hombres y las mujeres bien mujeres, y eso se enseña en la niñes cuando tienen adultos que los dirija bien.

Que le aforren si que seria una tontera porque creas un martir, y son lo que mas necesitan los progres para victimizarse, y en una protodictadura del pensamiento mártires es el mejor regalo que le puedes dar a una tirania
 
Nuestros nietos nos recordarán con rabia y verguenza.
El premio es un pelo de la cola, lo triste es que estás mierdas serán las referencias del futuro.

-Hola Profesor, cómo puedo ser un excelente actor .
- Solo debes ser maraco...
Deberá ser comunista y además maraco.
Si no es comunista o al menos "de izquierda" no le darán pega.
 
cuál es el origen de ese avatar? :ear2:
Un video callampero que era propaganda anti tabaco del gobierno, por el que pagaron varios millones de pesos, y la empresa que se adjudicó la licitación creo que lo hizo mediante un servicio web usando contenido gratuito. Trata de una rapera de Transantiago que en su presentación nos insta a que no fumemos. Confieso que me sentí muy identificado con el weta que baila sentado en la micro, razón por la cual uso a ese wea de avatar.

Los maricas del Ministerio de Salud desactivaron los comentarios con cientos de chuchadas.

Otra url, pero con chuchadas activadas: youtube.com/watch?v=pmRjLo7jOYo
Llegué al video mediante Google, usando las siguientes palabras:
"video gobierno chile animación vergüenza"
 
Última edición:
Volver
Arriba