• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El luchador andrew "test" martin es encontrado muerto

Que lata la muerte de test y ahora que el wueon esta muerto se acuerdan y decin buta el culiao seco y wea XD

nose yo lo veia como un wueon del monton noma, hacia su pega y listo :hands:
 
esto es culpa de vinnie mac...pk el ql exige tanto a sus luchadores (aparte de la presion de ser unos musculos ql)...no tienen tiempo para ellos ni para descansar....
no tienen sindicato ni nada...
una pena por el...pero como dijeron arriba...esto va a seguir pasando...


mad
 
una lastima....pero como dijeron en los primeros comentarios estas situaciones seguiran pasando si por amor al negocio se siguen abusando de esteroides y otras cosas. test en si, no tuvo una carrera brillante en wwe, pero si participo con grandes luchas en la epoca de la attitude, cosa que pocos recuerdan al parecer. sin lugar a dudas no generará el impacto de eddie o benoit, pero que descanse en paz
 
"se veia venir" dice un loco antes??

pork decis eso??? algun dato? alguna noticia anterior???


una lastima por test R.I.P
 
como dijo un loco antes, "se veia venir", es cosa de ver fotos de él en la era attitude y de las ultimas luchas que tuvo en ecw, el weon estaba fisicamente todo hinchado, hecho una bolsa de musculos. Igual penca que mueran los weones tan jóvenes.
 
Fue un gran personaje en la era "Attitude" que marco a muchos de nosotros, una pena la verdad.


14agzur.jpg

QEPD
 
hace poco me lei la noticia...yo tengo pocas dudas que fueron los esteroides...pero morirse a los 33 es una lastima..QEPD descanse Test..me da lo mismo si es de la overrattitude era...si al final el asunto es que como mierda se mueren asi como si nada y hechos tan mierda...
 
ufffffff, pense que era por la caña que estaba leyendo mal, pero no.

mala onda por Test, el weon hacia bien su pega en la era attitude, incluso casi tuvo un push mas o menos cuando se enfeudo con hhh. despues como olvidar el estable T&A.
Igual tenia su buen tema de entrada.

Lastima po, ke mas decir.
 
Xanathos dijo:
lo que me acuerdo de test (cuando veia la lucha libre hace años)
era que El estaba comprometido con Stephanie McMahon.....
y luego vino la pseudo boda con HHH

ese fue uno de mis primeros capitulos de cuando empecé a ver la WWFederation

era una gran superestrella de todas maneras, en la WWE lo desperdiciaron, lo encontraba un buen talento,

la attitud ta de duelo, lo mas penca fue que murió a solo 4 dias (ahora 3) de su cumple 34 (17 de marzo)...

QEPD
 
la wea freak es k ia loa ctualizaron en wikipedia

[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Andrew_Martin]Andrew Martin - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]
 
Un buen powerhouse se ha ido de este mundo...(lo de inflado fue hace tiempo, asi que tampoco creo q sea la causal de su fallecimiento)

Q.E.P.D. Test
 
ke lamentable por el hombre , por el luchador no tanto


igual joven pa morirse wn

aki otra informacion choros


La policia de Tampa envio un comunicado en el cual indica que a las 8PM del dia de ayer, recibieron una noticia de una vecina, la cual indicaba que Martin llevaba horas inmovil en el piso de su apartamento.

Al llegar la policia, el luchador Andrew "Test" Martin fue encontrado en el suelo muerto.

Hasta el momento no se ha determinado cuando se realizara la autopsia y segun el comunicado, por ahora la policia no ha encontrado ninguna evidencia que sugiera que esto pudiera haber sido ocasionado por alguien mas, lo cual deja abierta la posibilidad a que haya sido algo natural o un suicidio.

Se supone que durante las proximas semanas se tenga mas informacion segun vayan saliendo los resultados de la autopsia y los resultados de la investigacion en el hogar del luchador.
 
puta que lata weon, quede :omg:

creo que muchos aqui caen en el error de echarle la culpa a los esteroides, y eso lo veo como la excusa mas barata y simple que hay. quizas que otra wea hay detras de esto.
bueeeh, una lastima no mas, y que descanse en paz

Test.... :zippyte: cafesest :cafe3:
 
palomo_cky dijo:
hace poco me lei la noticia...yo tengo pocas dudas que fueron los esteroides...pero morirse a los 33 es una lastima..QEPD descanse Test..me da lo mismo si es de la overrattitude era...si al final el asunto es que como mierda se mueren asi como si nada y hechos tan mierda...

yo creo que me mueren por la misma causa de muerte que tuvo eddie....ataque cardiaco por el uso de esteroides en una epoca anterior, eso hace que las venas que estan en el torax cerca del corazon se endurezcan o engruesen mas de lo habitual, formando colapsos años despues de haber consumido estimulantes.....por lo menos eso es lo que lei por ahi de los docs. que investigaban eso
 
en una entrevista a kelly hace tiempo, ella dijo que test no habia quedado muy bien sicologicamente luego de que lo despidieran de la wwe (y eso fue por motivos de abuso de sustancias prohibidas por el wellness program)
asi que de repente no me extrañaria que haya sido un suicidio por depresion o algo asi
 
Volver
Arriba