• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El luchador andrew "test" martin es encontrado muerto

:omg:

una pena, sobre todo con lo joven que era todavia.

hace cuanto termino con kelly kelly??? a lo mejor eso tambien le pudo afectar en el caso que sea suicidio.

TEST Q.E.P.D.
 
9571174


TNA...
TNA REMEMBERS ANDREW "TEST" MARTIN

Everyone at Total Nonstop Action Wrestling is saddened by the passing of Andrew "Test" Martin.

TNA sends its deepest condolences to the Martin family, and we hope our fans will keep Andrew in their thoughts in the coming days.

TNA Remembers Andrew "Test" Martin

y aunque ya lo hayan puesto...

WWE...
World Wrestling Entertainment® has been made aware of the passing of Andrew Martin. The WWE extends its deepest condolences to the Martin family. Mr. Martin was under contract with WWE at various time periods and performed under the name "Test." He last performed for the WWE in February 2007.

Test passes away
 
puta ke era joven entonces pa la epoca de la historia con steph y hhh
 
Una verdadera pena, nunca fue uno de mis favortos, pero siempre es triste que la gente se muera, en las circunstancias que sea.
 
pal salon de la fama, ni cagando.

Pero test es clasico de todos los weones ke empezamos a ver la lucha por redtv. diganme ke cuando escuchan el tema de su entrada no se acuerdan altoke de la wwf en red tv???? y despues con T&A??? aahh???
 
Tristo dijo:
Test.... :zippyte: cafesest :cafe3:


:lol:



Mejor no decir "esteroides".

Otra más de estas personalidades medias raras que se vuelven luchadores (porque hay que estar medio chalado para dedicarse a libretos donde te sacas la cresta), fáciles de llevar por weàs q matan.


Death just past the Test
 
Una pena su fallecimiento, sea cual sea la causa real de este.

Igual no era de mis favoritos pero pues igual tuvo su momento en la WWE, y eso ya es mucho decir, aun seas un jobber o main, pero estas en la compañia mas grande
 
Uta ke penka wn....

Me acorde al toke de las peleas en la red de este wn con el edge
 
Lástima wn, me impresionó harto la noticia, Test fue de mis favoritos un gran tiempo (incluso cuando estuvo en ECW). Lástima que haya muerto.
 
siempre es triste este tipo de noticias ... no creo que tenga que ver con los rumores de jericho y Kelly ... pero no se wn quede para adentro ... y siendo tan joven... uno más ...
VAYA CON DIOS TEST...
p.d ESTO DIJO KELLY KELLY EN SU BLOG:
"You were my world my best friend the one i always ran to u were always there for me..what happened to our plan...Why did god take u away from me...my heart is always with u and u only..I know your in heaven watching over me now my angel..."
 
puta la wea, con cada muerte se va una parte de la era attitude y yo tenia esperanzas de volver a este weon brillar como en aquellos tiempos, una verdadera lastima
 
lo k dice kelly kelly es como si "todavia hubiesen estado en pareja"....
 
Volver
Arriba