• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El luchador andrew "test" martin es encontrado muerto

pta wn, Test era uno de mis luchadores favoritos en la Attitude Era... Incluso me gustaba su cancion :lol2: Creo q fue una de las primeras q descargue XD

Ahora a buscar luchas de Test pa recordarlo :tecito:
 
me sumo al pésame de todos la amantes de la lucha por esta pérdida.yo creo que test tenía mucho potencial.o sea,pa que lo pusieran como pareja de stephanie y a punto de casarse con ella significa que en ese momente vince creyó en él.pero nunca llegó a main eventer.

en fin,test fue un buen luchador en una gran época de wwe.

q.e.p.d.
 
tboy800 dijo:
Toy en shock por la noti.

Gracias por las luchas q disfrutamos los fans de la Era Attitude

Test, Descansa en Paz

PD: Debería estar en el Hall of Fame 2010

No le pongas tanto wn, si Test tenia su gracia y peleaba bastante bien para su porte, pero leyenda nicagando era, no se va a empezar a meter a cada weon que muera al Hall of Fame
 
me sorprendio la noticia, una pena

a esperar pa cachar como murio
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fmZ7AOYU7hs"]YouTube - Test Titantron (2nd+Rare)[/ame]

...
 
igual esperaba que desmintieran la noticia :/




que onda con kelly,de verdad se lo puso?,no caxaba esa wea




como no recordar las garras que le hacia kane
el wn las vendia mas que la cresta,salia a la ctm
 
d la pagina d la wwe
World Wrestling Entertainment® has been made aware of the passing of Andrew Martin. The WWE extends its deepest condolences to the Martin family. Mr. Martin was under contract with WWE at various time periods and performed under the name "Test." He last performed for the WWE in February 2007.
 
oh no, Test por qé ctm.
Me vengo despertando con esta noticia por la rexuxa, siempre me ha caído bien Test wn y siempre le vi futuro, su última corrida en ECW pensé q al fin se consolidaría, en TNA tbn le tenía FE, qé mala por este cauro por la cresta wn.
Para la prox semana nomás se sabrán las razones, obviamente en el ojo del huracán va a estar el caso de los famosos esteroides pero tbn creo q pueden ser mas cosas, capaz q hasta esa maraka de kelly pueda verse involucrada.

En fin, descanza en paz nomas Andrew, el q no conoce a Andrew se merece un monomeon.

Test QEPD
 
q mala!!!... ese wn estaba en la era attitude y era un referente!!!! a mi me gustaba su "big boot" y su "Codazo bionico" aparte q se comia a steph y a trish (por si no se acuerdan, este wn tenia junto al principe alberto y trish stratus un feudo contra APA)


Test se une a la mejor compañia de lucha junto a Owen, Eddie, Chris y muchos otros...
 
:omg: csm wn...

puta recordar el feudo ke tuvo con HHH wn...

una pena, aunke me dolio mas la muerte de eddie y benoit.

yo pensaba ke en la WWECW se hiba a afirmar wn, pero no resulto
Q.E.P.D
 
siemrep me cayo mal ese weon..una bosta dentro del ring

pero me da wea pro l persona..que alta que tan joven se alal ido..
que descanse en paz nomas!
 
Disculpen la exageración (post anterior editado)

Me imagino como debe estar Prince Albert (aka A-Train)
 
tboy800 dijo:
Disculpen la exageración (post anterior editado)

Me imagino como debe estar Prince Albert (aka A-Train)

no tanto...pero con Shane O'Mac era recontra amigos en la vida real
 
Oh wn, yo tmb pense ke era webeo... Uxa una lastima, yo lo encontraba bkn hasta antes de la invasion, dsps se volvio pajero, kizas x eso llego a este desenlace... Muxo esteroides...

QEPD Andrew "TesT" Martin...
 
Xanathos dijo:
aqui les dejo unas fuentes

Andrew "Test" Martin Dead At 33

Former WWE star "Test" is dead - æ‘”è§’å°ˆå€ - 公仔箱論壇 - Powered by Discuz!

WWE star Andrew Test Martin dead at 33 | The Sun |Sport|Wrestling

aunq el Sun a pasado a ser un portal noticioso un poco chanta....



lo que me acuerdo de test (cuando veia la lucha libre hace años)
era que El estaba comprometido con Stephanie McMahon.....
y luego vino la pseudo boda con HHH

:lol2:

en fin... fueron buenos años :awesome:
me acuerdo que siempre le piteban la nariz jeje puta lamentable wn estaba un poco drogo pero siempre aportaba a la lucha...........................:sadcry:
 
Una lastima que un weon tan joven muera....
aunque no era de mis favoritos como luchador...

Pero echarle la culpa a Kelly Kelly (con Y2J) y a Vince no sera mucho....

Con Kelly Kelly supestamente ya habia terminado asi que copi no mas ni el weon no asumio filo wea de él...

Y a Vince que les exige...

una mierda si el weon que no se la puede con el calendario tiene 2 opciones..

a) ser un luchador que signifique algo para la industria y obtener un contrato como el de taker, HBK, etc.... o

b) Simplemente renunciar y trabajar en indys (TNA)

Por lo que no comprendo porque tanto webeo conta Vince, dudo que el weon los amenaze que si no firman se va a pitear a la familia, el weon que firma sabe lo que se le viene y sabe tambien lo que obtienen a cambio...

Si los weones no saben manejar la plata que ganan y la desperdician es wea de ellos....
 
Volver
Arriba